domingo, 7 de diciembre de 2014

D.H. Sidebottom-Saga Room 103 01-Shocking heaven y 02-Thrilling heaven

 Sinopsis:
     Dejando atrás su pasado, Eve Hudson se embarca en la vida estudiantil. Decidida a tomar el control de su vida y dejar atrás su turbulento pasado, Eve sólo pide nada de drama, nada de mentiras y definitivamente nada de relaciones. Hasta que conoce al profundo y voluble Iax Cooper el vocalista de la banda local 'Room 103' Jax es arrogante, egoísta y un dominante de corazón, pero malditamente caliente; Eve pronto encuentra su implacable búsqueda de ella, más y más difícil de resistir. Pero ambos mantienen secretos y almas torturadas, secretos que podrían hacer volar toda su vida... literalmente. Salvo que a veces no son los secretos o malos espíritus que amenazan su relación... es la vida misma. Eva pronto descubre que si vas a través del infierno, entonces la única forma de salir al otro lado, es simplemente seguir adelante.
***Este libro contiene escenas de sexo explícito, lenguaje fuerte y mucha angustia. Y por supuesto.. un infierno de macho alfa.

Sinopsis:
“Cada hombre es como lo ha hecho el cielo, y a veces un grande tiene que pasar por lo peor”. Boss, el batería del aclamado grupo Room 103, entiende esta frase. Demasiado bien.  Él ha estado enamorado de la misma mujer desde que tenía 16 años. Ella era su alma gemela, su amante, su corazón y una parte esencial de él. Pero ella nunca fue suya, y aun así siempre lo será.  ¡Nueve años! Nueve largos y solitarios años han pasado desde la última vez que la vio, desde la última vez que abrazó su chispa de vida única y nueve malditos años desde que probó su pasión. Y entonces BANG. Ahí estaba, parada frente a él como una visión, como un regalo entregado por Dios. ¿Y qué hizo cuando la vio? Corrió. Corrió, porque sabía que si la tocaba de nuevo entonces no le daría la oportunidad para que desapareciera de nuevo, para que lo destruyera una vez más o lo matara un poco más. Pero esta vez, hará del tenerla su misión, de sostenerla y finalmente hacerla suya. Por completo. Haría cualquier cosa por ella, y lo hace. Hace la única cosa que la pierde. Así que ahora necesita pelear. Con un poco de ayuda de sus amigos y compañeros de banda, su particular manera de ver la vida, y con un poco de gracia de Dios, sonríe ampliamente, ruega sin vergüenza y usa sus encantos sólo de la manera en que Boss puede hacerlo. Jen pertenece a Boss… simple. Métete en su camino, y vas a ver lo que es bueno.

2 comentarios:

  1. Hola Sabes me encanta tu blog ! pero me eh dado cuenta que los links de estos primeros libros estan caidos. osea desde el princio de la pagina .te agradeceria que pudieras arreglarlo please !!

    ResponderEliminar