martes, 20 de septiembre de 2016

Tillie Cole-Hades Hangmen Series Reseña

01-No soy yo, nena
Pecar nunca se sintió tan bien ...
Un encuentro fortuito.
Un encuentro que nunca debería haber ocurrido. 
Hace muchos años, dos niños de mundos completamente diferentes forjan una conexión, una conexión fatídica, un vínculo inquebrantable que cambiaría sus vidas para siempre...
Salomé sólo conoce una manera de vivir, bajo la ley del Profeta David. En la comuna que ella llama hogar, Salomé no sabe nada de la vida más allá de su estricta fe, ni de la vida más allá de la Cerca, la cerca que la enjaula, que la mantiene atrapada en un ciclo sin fin de miseria. Una vida que ella cree que está destinada a llevar siempre, hasta que un hecho atroz la libera. 
Huyendo de la seguridad absoluta de todo lo que ella ha conocido, Salomé se ve inmersa en el mundo exterior, un mundo aterrador lleno de incertidumbre y pecado; dentro de los brazos protectores de una persona que creía que nunca volvería a ver. 
River “Styx” Nash sabe una cosa seguridad en la vida, que nació y se crió a llevar un chaleco de motorista. Criado en un mundo turbulento de sexo, Harleys, y drogas, Styx, tiene inesperadamente la pesada carga del mando de los Hades Hangmen sobre él, y todo a la edad de veintiséis años, para el deleite de sus rivales. 
Perseguido por un trastorno del lenguaje aplastante, Styx aprende rápidamente a hacer frente a sus enemigos. Puños poderosos, una mandíbula de hierro y el uso hábil de su preciada cuchilla alemana le han ganado una temible reputación como un hombre con el que no hay que meterse en el oscuro mundo proscrito de los MC. Una reputación que mantiene con éxito a la mayoría de la gente muy, muy lejos. 
Styx tiene una regla en la vida, nunca dejar que nadie se acerque demasiado. Es un plan al que se ha apegado por años, eso es, hasta que se encuentra a una joven mujer lesionada en su grupo... una mujer que parece misteriosamente familiar, una mujer que claramente no pertenece a su mundo, sin embargo, una mujer a la que él se siente renuente a dejar ir...
ADVERTENCIA: Contiene situaciones sexuales, violencia, temas tabú, lenguaje ofensivo y temas maduros. Recomendado para mayores de 18 años en adelante.



02-Heart recaptured 
Sinopsis:
Incluso la salvación puede ser entregada a través del amor de los condenados... La belleza puede ser una maldición.  La fe puede ser una jaula. Sólo el amor puede hacerte libre. 

Unas largas semanas después de ser arrancada de mala gana del abrazo reconfortante de la religiosa comuna de su sagrado profeta, la unica vida que ha conocido desde siempre, una Delilah aterrorizada se ve inmersa en un mundo envuelto por el mal y moviéndose sin rumbo en el pecado. 

Firmemente devota en su fe, y reteniendo la profunda creencia de que su alma esta innatamente manchada como una marcada "mujer Maldecida de Eva”, Delilah está decidida a encontrar su camino de regreso a su gente en La Orden y lejos del corrupto y condenado club motorista proscrito, Los verdugos de Hades, quienes la retienen en su recinto aislado para su protección, una "protección" que resiente fuertemente.  Delilah anhela regresar a su hogar, convencida de que sólo entre su propia gente, y bajo la dirección sagrada del profeta revelado por el Señor, puede su alma engendrado por Satanás ser verdaderamente salvada. Condicionada toda su vida a creer que es una bruja... una tentadora de por vida... la puta del diablo... Delilah resiente cada vez más su hermoso rostro, su cuerpo bien formado y su efecto sensual en los hombres. Pero cuando un hombre del club motorista, un profundamente pecador y sin embargo increíblemente hermoso hombre está encargado de su cuidado, Delilah empieza a ver que este pecador peligroso y sin moral del "exterior" puede ofrecerle algo que ella no sabía realmente podría existir: amor incondicional.  Kyler 'Ky' Willis ama su vida, una abundancia diaria de la hermandad, licor, la libertad de la carretera y lo mejor de todo, su rebaño de mujeres calientes. Criado un mocoso motorista y ahora vicepresidente del más notorios MC en los Estados, Ky no tiene escasez de putas del club calentando su cama; una situación que él aprovecha al máximo... hasta que cierta rubia entra en su vida... una hermosa rubia peregrina que no puede sacar de su cabeza... una peregrina rubia que él y su club recientemente rescataron de algún culto religioso retrogrado... y una peregrina rubia de la que ha sido ordenado mantener sus pecadoras manos malditamente lejos. Cuando uno más en una larga línea de meteduras de pata borracho obliga a Ky a encargarse a regañadientes del cuidado de la peregrina rubia, se da cuenta de que podría haber más de esta mujer que sólo la apariencia de supermodelo y un conjunto bien dotado de tetas. Él empieza a ver que ella podría ser la mujer que podría hacer lo imposible, aplacar sus maneras salvajes y capturar su corazón renuente. Pero las inquebrantables cadenas del pasado de Lilah son fuertes, su "pueblo" determinado y, con un nuevo profeta a cargo y empeñado en la venganza, que están poderosamente renuentes a dejarla ir...

Romance Contemporáneo Oscuro. 

Contiene situaciones explícitas sexuales, violencia, temas delicados y tabú, lenguaje ofensivo y temas muy maduros. 

*Recomendado para mayores de 18 años en adelante*


FREE Hades Hangmen Valentine's Novella


3-Souls Unfractured
Para las almas fracturadas que son como imanes.
Atraídas a colisionar en una felicidad imposible...
Etiquetada como una mujer 'Maldecida' de Eve desde su nacimiento, Maddie ha soportado nada salvo dolor y opresión a manos del más abusivo de los ancianos de la Orden, Moses. Ahora viviendo con su hermana en el compuesto aislado de los Verdugos, finalmente, Maddie, es libre. Libre de la fe sofocante en la que ya no cree. Libre de interminables años de tormento físico y mental.
Sólo… libre...
A la edad de veintiún años, la tímida Maddie se contenta con vivir dentro de los confines de su nuevo hogar, segura del mundo exterior, a salvo del daño y, extrañamente, protegida por el miembro más volátil de los Verdugos; el muy tatuado y con muchas perforaciones, Flame.
Flame.
El hombre que sin cesar vela por ella con sus ojos abrasadores color oscuro medianoche. El hombre que la protege con una intensidad impresionante. Y el hombre que despierta algo en lo profundo de su corazón entumecido.
Pero cuando las circunstancias conspiren para que Flame necesite SU ayuda, Maddie valientemente arriesga todo por el hombre roto que ha cautivado a su frágil alma.
Miembro más inflame de Los Verdugos, Flame, está gobernado por una cosa: la ira. Plagado por demonios agobiantes de su pasado, una rabia que todo lo consume, y aislado por un odio repugnante por ser tocado, Los días de Flame están llenos de oscuridad asfixiante, perforada por un solo rayo de luz, Maddie. La mujer tímida y hermosa a la que no puede purgar de sus pensamientos. La mujer que tiene una necesidad abrumadora de poseer...
... La única persona que ha sido capaz de tocarlo alguna vez.
La misión de Flame en la vida es proteger a Maddie, mantenerla a salvo. Hasta que un disparador de su pasado turbulento lo envía en un espiral de locura, atrapándolo en lo más profundo de su mente perturbada.
Sus hermanos verdugos temen que Flame esté más allá la salvación.
Su única esperanza de salvación, Maddie y su luz sanadora.
Romance Oscuro Contemporáneo.
Contiene situaciones sexuales explícitas, violencia, temas delicados y tabú, lenguaje ofensivo, y temas muy maduros.

Recomendado para mayores de 18 años.


Deep Redemption
SÓLO A TRAVÉS DE LA SANGRE PUEDE SER ENCONTRADA LA MÁS PROFUNDA REDENCIÓN...
Él había nacido para ascender.
Él estaba destinado a liderar.
Él no se suponía que fracasara.
El Profeta Caín yace roto y derrotado en el suelo de su celda. Una celda a la que ha sido arrojado por la única persona que se suponía iba a estar a su lado hasta el final. Su carne y sangre, su única compañía. Su amado hermano gemelo.
Caín ha sacrificado todo por su pueblo. Dejó la seguridad y la protección de su vida de estudio para infiltrarse en los infames Verdugos de Hades. Vivió con ellos, viajó con ellos, y luego los traicionó. Todo en el nombre de una fe que ahora puede sentir escapándosele. Como todo lo demás que quiso alguna vez...
Pero entonces su aislamiento es roto. Otro prisionero es traído a la celda contigua a la suya. Una mujer luchando contra sus propios demonios y temores. Una mujer quien Caín entiende que lo necesita, así como él la necesita a ella.
Mientras la conexión entre ellos crece, también lo hace la determinación de Caín. Él corregirá los errores que ha tenido. Él va a reparar los malos actos llevados a cabo en su nombre. Salvará a quien ama...
…Incluso si la batalla lo lleva ante las mismas puertas del infierno.

Romance Oscuro Contemporáneo. Contiene situaciones sexuales explícitas, violencia, temas sensibles y tabú, lenguaje ofensivo y temas maduros. Recomendado para mayores de 18 años.



Damnable Grace
EVEN THE BROKEN, THROUGH LOVE, CAN FIND GRACE...

Secrets never stay hidden.

The burden of guilt never lifts from the heart.

Born and raised in The Order of David, Sister Phebe knows nothing but cult life. Head of the Sacred Sisters of New Zion, Phebe was groomed from childhood for one purpose: to seduce. Prized as a harlot, as a New Zion whore, Phebe is taken from the doomed cult by Meister, the notorious leader of the Aryan Brotherhood. Taken as his possession. Taken to be the woman who will obey his every sexual demand. Under his heavy hand, Phebe finds herself in a place much worse than she could ever have imagined... with absolutely no one to help. And no glimpse of hope.
Xavier ‘AK’ Deyes is content with his life as Sergeant-At-Arms of the Hades Hangmen. Leader of the infamous ‘Psycho Trio’ and ex-special ops sniper, AK knows how to fight. Experienced in warfare and schooled in military operations, AK is vital to the Hangmen. When his Vice President needs help retrieving his missing sister-in-law, Phebe, from a Klan-funded trafficking ring, AK volunteers to go in. AK remembers the redhead from New Zion. Remembers everything about her from the single time they met—her red hair, blue eyes and freckled face. But when he finds her, heavily drugged and under Meister’s control, her sorry condition causes him to remember more than the beautiful woman he once tied to a tree. Saving Phebe forces hidden demons from his past to return. A past he can never move on from, no matter how hard he tries.
As AK fights to help Phebe, and in turn she strives to help him, they realize their secret sins will never leave them alone. Kindred broken souls, they realize the only way they can be rid of their ghosts is to face them together and try to find peace.
Despair soon turns to hope, and damaged hearts soon start to heal. But when their deep, painful scars resurface, becoming too much to bear, the time comes when they must make a heavy choice: stay forever damned; or together, find grace.
Dark Contemporary Romance. Contains explicit sexual situations, violence, disturbingly sensitive and taboo subjects, offensive language and very mature topics. Recommended for age 18 and over.



~Reseña~
 Excelente serie de romance oscuro, chicos malos y sin duda alguna de las mejores series de clubes motoristas que existen. Cada libro es especial, con trama, personajes, situaciones...en fin, todos son extremadamente buenos. Mi favorito de siempre es el primero.

Amé a Styx. Su historia con Mae desde que se encontraron de niños me encantó y me llegó al corazón. No habia duda de que son almas gemelas. El segundo libro igual de intenso que el primero con la historia de Ky y Lilah.
La trama y la temática de estos libros te mantiene leyendo hasta el final. El de Fame y Maddie...por Dios que es hermoso de principio a fin. El de Cain y  Harmony fue intenso e impactante. Ahora toca leer el de Ak y Phebe que sin duda sera igual que los anteriores. 
 Ansiosamente esperando por I Do, Babe y los que le seguirán.

5/5 chocolates









38 comentarios:

  1. Amo esta saga, dios mío que bien escribe esta autora! quería preguntar haber si sabíais algo de el tercer libro, porque Flame me ha matado jajajja me muero de ganas de leer su historia, ¡ es tan protector con Maddie! me ha enamorado jajaja .
    Besos desde España

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola chica! Desde que lei el primer libro me atrapo esta serie. Ay Flame! ya quiero conocer su historia tambien aunque aun no sale en ingles, segun la autora si es para principio de este año. Saluditos ;)

      Eliminar
  2. Amo putamente esta saga, es tan sorprendente. Desde el primer libro me tiene colgada, y tuve que esperar mese para el seguNdo. YA QUIERO QUE SALGA EL TERCERO!!! Me fangirleo la vida, pero lo malo es que muchos no la leen, ya que es muy fuerte, y con lo que le pasó a Lilah... Estoy totalmente enamorada. TILLIE ES UNA GROSA DE LA VIDA, UN ALTAR A ELLA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estamos iguales!!!jejeje Amo esta saga Tillie Cole escribiendo romance oscuro es la mejor! Es de mis autoras favoritas. Estoy loca que salga la historia de Flame. Saluditos ;)

      Eliminar
  3. Dios!!!! ame esta saga me encanto!!!!... quiero el siguiente libro ... espero que salga pronto !!!... por cierto me encanta tu Blog !!! es mejor de todos ... saludos y muchas bendiciones!!!

    ResponderEliminar
  4. Perdona no sabes cuando saldra el tercer libro de esta saga? es que me llama la atencion pero mmh....pues es que no se, me detiene que sea una saga jejej...solo quisiera saber como cuantos tendra 4? 5?...muchas gracias y el blog esta increible la manera en que lo describiste me emociono mas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! El libro ya está en ingles. Habrá que esperar por la traducción. No se cuantos saldran de esta serie pero es muy buena! De mis favoritas❤Muchas gracias por visitar el blog

      Eliminar
    2. La autora anuncio que serán 8 o 9 los libros de la serie .. no lo recuerdo exactamente
      :)

      Eliminar
  5. Hola...esta saga me encanto y quiero los otros.....che ahora quiero saber q pasa con cain con ak....muchas gracias por subirlos....super recomendados me encantaron....

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. soy a l unic que no se le descarga en 3er libro?? :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola! Gracias por visitar el blog ;) Verifique y si se puede descargar. Dejame tu email para enviartelo. Saluditos ;)

      Eliminar
  8. Alguien sabe algo sobre el libro de Cain??

    ResponderEliminar
  9. si hay un libro que se llama deep redepmtion no saben si ya salio?

    ResponderEliminar
  10. disculpa una pregunta por casualidad tienen alguno de ustedes los libros en PDF? no he podido encontrarlos es español.. si alguien lo tiene me lo puede pasar a mi correo, alondramarino18@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En los titulos de los libros con flechitas esta el link de descarga ;)

      Eliminar
    2. Hola no puedo descargar el ultimo libro me lo podes pasar por correo! JaninaPoveda483@gmail.com gracias ...

      Eliminar
  11. Siempre veo está saga, pero nose, aunque viendo los comentarios la leeré :) eata terminada o falta algún libro?
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una saga genial! ES de mis favoritas y sí, aun faltan libros por salir ;) Saluditos y gracias por visitar el blog

      Eliminar
    2. Lei los tres libros y tuve varias sensaciones, me gustan las historias oscuras e intensas, pero esta me llegó a incomodar mucho la parte de 'el despertar de las niñas' me dolió la guata pensar que pueden existir en realidad (porque hay cultos y cosas raras) pero a pesar de todo me gustó mucho la historia, sobre todo la de flame <3
      Espero que salgan pronto los demas libros, saludos

      Eliminar
  12. hola es hermosa pero cuantos libros son??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, hasta ahora son estos tres, pero ya la autora esta escribiendo el de Cain. Saluditos

      Eliminar
  13. hola se que el cuarto libro salio hace ya un mes, por fa apenas lo tengas subelo muero por leerlo gracias

    ResponderEliminar
  14. ESTA SERIE ES SUPER INTERESANTE, PERO EN EL FONDO TIENE SUS TOQUES DE ROMANTICISMO ESTABA ESPERANDO ETA ENTREGA DE CAIN PROMETE SER IGUAL O MEJOR QUE LAS OTRAS, SALUDOS GRACIAS POR ESTE BLOG ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  15. ESTA SERIE ES SUPER INTERESANTE, PERO EN EL FONDO TIENE SUS TOQUES DE ROMANTICISMO ESTABA ESPERANDO ETA ENTREGA DE CAIN PROMETE SER IGUAL O MEJOR QUE LAS OTRAS, SALUDOS GRACIAS POR ESTE BLOG ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De mi series favoritas!!! Muchas gracias por pasarte por el blog. Saludos!!

      Eliminar
  16. Esperaba con ansias el cuarto libro, fijo hoy me leo completo, mil gracias!!!!! Muchos besos y chocolates jeje

    ResponderEliminar
  17. Ayyyy tillie es mi autora favorita!! La amo tanto, sus libros son tan fuertes que es inevitable sentir todo, siempre con mensajes de aceptación y perdón y principalmente esperanza.. No tienen desperdicio! Amé todos!! Gracias x compartir!besos!

    ResponderEliminar
  18. Odie el libro de rider por lo que le hicieron a los niños :( pero esta muy buena la historia.
    Me podrían decir cuando sale el de Ak y phebe?

    ResponderEliminar
  19. Respuestas
    1. sin fecha todavia. La autora no lo ha escrito :(

      Eliminar
  20. te amo con todo mi corazón al tener el cuarto libro

    ResponderEliminar
  21. Ya leí cinco libros de la saga y quedé enamoradísima de los Hangmen. ahora solo espero los demás de la saga, porque quiero saber qué pasará con AK, Smiler, Ryder (aunque no me cae bien), y mi gran amor: VIKING!!

    ResponderEliminar
  22. Si alguien sabe algo del de AK y me lo puede pasar estaría super agradecida,yo tengo los de joanna Wilde reaper`s y también los de Madeline sheehan undeliable con gusto los pasó mi correo es nany.sylvester@Gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El libro de Ak y Phoebe, actualmente lo esta escribiendo Tillie ;)

      Eliminar