viernes, 23 de diciembre de 2016

Chantal Fernando- Wind Dragons MC Series♥Mini Reseña♥



Cuando encontré a mi novio engañándome, hice algo estúpido.

O debería decir, ¿alguien?
Debido a ese error, ahora estoy atrapada en un mundo al que no pertenezco.
Soy una estudiante de derecho. Ellos son criminales.
Él es el vicepesidente de un MC. Yo soy una chica buena con estricta educación.
Es el hermano de mi ex-novio.
Estoy jodida.

Mini Reseña
Las historias de moteros me encantan y esta es excelente. Tiene todo lo que me gusta: romance, accion, suspenso, drama...Ya quiero leer los demas libros!

5/5 Chocolates

En Amazon: http://www.amazon.com/Wind-Dragons-Motorcycle-Club-Book/dp/B01ARIB8QE?ie=UTF8&keywords=Chantal%20Fernando&qid=1464114614&ref_=sr_1_1_ha&s=digital-text&sr=1-1


Arrow's Hell
Ser la hermana menor de un miembro del club de motociclistas Wind Dragons no es tan genial como se podría pensar.
No puedo escapar de los detalles de las hazañas de mi hermano.
Nadie me dice nada.
Los hombres que saben quién soy tienden a permanecer lejos de mí.
Y lo peor de todo:
Los miembros del club están fuera de los límites.
Cuando Arrow llama mi atención, hago de mi misión hacerlo feliz otra vez.
Cuando me enamore perdidamente de él, sólo espero que esté allí para corresponderme.

Y que mi hermano no lo mate.

En Amazon: https://www.amazon.com/Arrows-Hell-Wind-Dragons-Motorcycle-ebook/dp/B00P42WOBW

17 comentarios:

  1. Me gusto mucho gracias, pero estuve buscando el libro de arrow winds dragon mc#2 y no puedo encontrarlo ..por favor si lo tuvieras puedes enviarmenlo a mi correo mayistar3084@gmail.com te lo agradeceria

    ResponderEliminar
  2. Con mucho gusto yo tengo los 6 de las parcas reapers son adictivoscon gusto los pasó nany.sylvester@gmail.com también tengo la saga undeniable 4 y la saga hades hangmen de Tillie Cole son muy sexys estos moteros!!!...Si alguien tiene otros de moteros que me recomiende aceptó sugerencias la verdad son mis preferidos Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aqui en la etiqueta motociclistas del blog, hay varias de moteros: http://leyendoestoylibrosychocolate.blogspot.com/search/label/Motociclistas

      Eliminar
    2. Hola! Me los podrias pasar, porfa ♥ Besooos.
      Adrianyerlyt@gmail.com

      Eliminar
  3. De mis libros favoritos!! Ya quiero el segundo 👏🏻👏🏻
    ¿Solo está en inglés?

    ResponderEliminar
  4. Acabo de temrinar de leer rl libro.incrrible.miy buen.libro.espero traduscan.pronto.el 3 xq creo.q.estar mucno.mejor !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola yo ya terminado. El segundo necesito el tercero ya jjajjja

      Eliminar
  5. Alguien sabe si el tercer libro ya esta en español lo he buscado por todoas partes se los agradeceria mucho si lo compartieran

    ResponderEliminar
  6. Hola alguien me podria pasar el de Arrow en español se los agradeceria mucho mi correo es aynekw@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. Hola queria saber si ya tenias el libr:)❤️

    ResponderEliminar
  8. Holaaa !! Ya me leí los dos primeros de Chantal y quería saber si tienen el 3ro 😊😊😊

    ResponderEliminar
  9. Respuestas
    1. links arreglados(en los titulos de los libros)

      Eliminar