viernes, 5 de febrero de 2016

Kati Wilde - Saga Hellfire Riders MC



Él es el único hombre que jamás podré tener, pero es el único al que anhelo…

Saxon Gray tiene una razón para odiarme. Pasó cinco años en prisión después de salvarme de una brutal violación en manos de un rival del Club de Motociclistas, y pagó por ese rescate con su libertad. Nunca he sido capaz de saldar la deuda que le debo… hasta ahora.

La amenaza de una vieja rivalidad está resurgiendo de nuevo, y como presidente de los Hellfire Riders, Saxon es el único hombre que puede mantenerme a salvo. Pero quiero más que su protección.

Deseo su corazón.

*Amo las historias de motociclistas (biker boys), MC (Club de Motociclistas) y chicos "badass" (chicos malos, problemáticos) pero loca y perdidamente enamorados de su chica Esperando leer esta saga completa.
5/5 Chocolates


02-Taking it all
Sinopsis:
Es el cielo finalmente tener a Saxon Gray en mis brazos.
El infierno es saber que puedo perderlo.
Después de pasar años amándolo desde la distancia, el presidente de los Hellfire Riders MC finalmente es mío. Cada día está a mi lado; cada noche está en mi cama. Sería todo lo que siempre había querido, excepto que mi padre está enfermo, y se avecinan problemas ahora que el club de Saxon se está haciendo cargo del de mi padre. Porque aún perdura la mala sangre entre ambos clubes de motocicleta, y una vieja regla que exige que Saxon me comparta con los otros miembros del club está siendo utilizada como un arma, obligándolo a elegir entre los Hellfire Riders y yo.

Y no sé si me elegirá... o qué tan lejos podría ir para mantenerlo.


Ahora  que  Jenny  Erickson  es  mía,  tengo  todo  lo que  deseo.  Hasta  que  un disparo  de escopeta casi me lo arrebata...

Como  presidente  de  los  Hellfire  Riders,  hay  dos cosas  que  me importan: proteger  a  mi  mujer y destruir a los Eighty-Eight antes de que ellos tomen todo por lo que he luchado. Antes hirieron a Jenny y  juré  que  arrancaría  mi  propio  corazón  antes  de que le hicieran daño de nuevo. Cada toque caliente, cada   beso   abrasador   es   una   promesa   para mantenerla a salvo. Ahora   los   Eighty-Eight   vienen   por   mí,   y   sin importar lo que cueste, no voy a dejar que coloquen ni un solo dedo sobre ella. Sacrificaré lo que sea para protegerla. Mi libertad. Mi corazón. Incluso mi vida.

15 comentarios:

  1. Hola se mira interesante y por cierto ya tienes nuevo seguidor

    Saludos y espero puedas pasar por mi blog promesasdelectura.blogspot.mx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por visitarme Victor! Tu blog es genial ya pase y te sigo. Saluditos! :)

      Eliminar
  2. Gracias por distinguir motocicletas en tu blog, amo los libros de CM y aquí he encontrado dos que todavía no he leído,!!! Tienes idea de cuando saldrán Hellfire Riders MC 3 y Destroyed 2 de Mira Johns??? Hermoso tu blog ya lo amo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya somos 2 jjejeje amo las historias de MC! Te dire que aun no han sido traducidos, pero tan pronto salgan actualizo la entrada en el blog. Gracias por visitarme! Sauditos ;)

      Eliminar
  3. Hola... esta historia me encantó...estoy desesperada por saber de los q siguen.... cada vez q empiezo una historia q no tiene traducido los dema slibros me odio...me odio xq soy muy ansiosa y quiero saber de los demas libros, pro con esta no me pude resistir... =( bueno igualmente gracias por subirla, hace mucho q sigo tu blog y aunq no comento mucho siempre tenes novedades y me encanta. Asiq gracias....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por seguir el blog. MIentras vayan saliendo, los ire subiendo al blog ;) Saluditos

      Eliminar
  4. hola ! esta muy buena la historia :) cuando sale el cuarto libro?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aun no sale la traduccion, en cuanto salga actualizo el blog. Saludos ;)

      Eliminar
  5. Holaa, para cuando el de Lily y Jack?? Dios se escucha interesante también!

    ResponderEliminar
  6. Amo a estos hombres rudos!!! Gracias!!!

    ResponderEliminar
  7. De casualidad no tendrás los demás??

    ResponderEliminar
  8. Hola, gracias por los libros! ¿Aún no están los demás de la serie?
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aun no cielo, seguimos esperando. Gracias por visitar el blog ;)

      Eliminar