sábado, 31 de enero de 2015

R.D. Cole - Saga Learning

Sinopsis:
Estar vivo y vivir no siempre es la misma cosa.
Trudy Love está acostumbrada a estar sola y rara vez ha demostrado afecto. Entre haber crecido en hogares de acogida y un novio abusivo, ella no tiene ni idea de como puede ser vivir. A los 19 años le ocurre algo que nadie debería experimentar nunca y se queda sola una vez más. Seis meses más tarde se traslada a Mobile, Alabama, donde conoce a alguien cuyos ojos le traen recuerdos de la única persona que echa de menos todos los días. Demasiado tarde para ella, se encuentra atrapada en una tormenta de emociones que no desea, pero está decidida a luchar contra ellos.
Jaxon Coleman tiene una buena vida, y el asistir a una de las mejores escuelas de medicina del país y seguir los pasos de su padre es un sueño hecho realidad. Sin embargo, los sueños pueden cambiar y cuando él conoce a Trudy sabe que nunca será el mismo. Jax sabe que ella tiene secretos que no está dispuesta a compartir, pero nunca se ha dado por vencido con algo que quiere y lo que él quiere es a Tru.

~Pequeña Reseña~
Trudy es sin duda una ejemplo de superación. Mientras vas leyendo sabrás por qué y por lo que tuvo que pasar esta chica. Me encantó Jaxon, es protector desde el principio y...Wow ¡El final te obliga a querer leer el próximo libro! No digo más.
Léanla y me dejan comentarios a ver que les pareció.
5/5 Chocolates

No hay comentarios.:

Publicar un comentario