sábado, 17 de septiembre de 2016

The Maddox Brothers Series -Jamie McGuire-Mini Reseña

Beautiful Oblivion
La ferozmente independiente Camille “Cami'” Camlin, dejó su infancia antes de que terminara. Ha trabajado desde antes de poder conducir y se mudó a su propio apartamento después de su primer año de universidad. Ahora, atendiendo la barra en el Red Door, Cami no tiene tiempo para nada más, aparte del trabajo y sus clases, hasta que un viaje para ver a su novio se cancela, dejándola con un primer fin de semana libre en casi un año.
Trenton Maddox era el rey de la Universidad Estatal del Este, saliendo con sus compañeras antes de incluso de graduarse del instituto. Sus amigos quieren ser como él, y las mujeres querían domarlo, pero después de que un trágico accidente pusiera su mundo de cabeza, Trenton deja el campus para enfrentarse a la aplastante culpa.
Dieciocho meses después, Trenton está viviendo en casa con su padre viudo, y trabaja tiempo completo en el local de tatuajes para ayudar con las cuentas. Justo cuando piensa que su vida está regresando a la normalidad, nota a Cami sentada sola en una mesa en el Red.
Siendo la niñera de cuatro hermanos alborotadores, Cami cree que no tendrá problema en mantener su amistad con Trenton Maddox estrictamente platónica. Pero cuando un chico Maddox se enamora, ama para siempre —incluso si ella es la única razón por la que su ya rota familia podría desmoronarse.

Beautiful Redemption
Sinopsis:←
Si un chico Maddox se enamora, ama para siempre. Pero, ¿y si no te amaba al principio?La sensata Liis Lindy es una agente del FBI. Decidiendo que está casada con su trabajo, rompe su compromiso y se transfiere de Chicago a la oficina regional de San Diego. Ama su escritorio. Está comprometida con su laptop. Sueña con promociones y estrechar la mano del director después de resolver un caso imposible.
El Agente Especial a cargo Thomas Maddox es arrogante, implacable y despiadado. Él se encarga de poner en su sitio a algunos de los criminales más malos del mundo, y es uno de los mejores que la oficina puede ofrecer. Sin embargo, a pesar de tantas vidas que ha salvado, hay una que está más allá de su alcance. Su hermano menor Travis se enfrenta a un tiempo en prisión por su implicación en un incendio en un sótano que mató a docenas de estudiantes universitarios, y los medios quieren una condena. Lo único que puede salvar a Travis es su inusual lazo con la muchedumbre. En un acuerdo que librará a su hermano, Thomas ha accedido a reclutar a Travis dentro del FBI.

Liis es testaruda, desafiante y aún así de alguna manera suaviza los duros bordes de Thomas, haciéndola el agente perfecto para acompañarlo a la ceremonia. Posando como una pareja, deben viajar a la playa para la renovación de los votos de Travis y Abby y darle las noticias, pero cuando el fingir se termina, ella se pregunta si estuvieron fingiendo después de todo.

Mini Reseña

Tengo que decir que a principio fue un poco predecible. Me recordó el primer episodio de Grey's Anatomy. Si lo vieron y lo leyeron sabrán porqué.

Nos da los detalles de como lo pasó Thomas después de su ruptura con la suertuda de Cami (tambien sabrán porqué)
Me gustó la historia y final feliz de esta pareja, pero después de leer el primero de esta serie Beautiful Oblivion, que fue bastante inesperada y sorpresiva al final, tenía altas espectativas sobre este libro y me decepcionó un poco. Me encantó leer más sobre Abby y Travis y los nuevos personajes de los próximos libros.

4/5 chocolates

Beautiful Sacrifice
♥Sinopsis:♥
Falyn Fairchild puede huir de cualquier cosa. Ya habiendo dejado su auto, su educación e incluso a sus padres, la hija del siguiente gobernador de Colorado está de vuelta en el pueblo, quebrada y atendiendo mesas para el Café Bucksaw. Después de su turno, Falyn le añade dinero a su caja de zapatos, esperando que un día tenga ahorrado lo suficiente para comprar un tiquete de avión hacia el único lugar en el que puede encontrar perdón: Eakins, Illinois.
Al momento en que Taylor Maddox se sienta en la sección de Falyn en Bucksaw, ella sabe que él es un problema. Taylor es encantador, rompe promesas y es hermoso, incluso cuando está cubierto de suciedad —convirtiéndolo en todo lo que Falyn cree que un bombero sexy es. Falyn no está interesada en convertirse en otra estadística, y para un chico Maddox, una chica desinteresada es un gran reto.
Una vez que Falyn sabe a qué le llama casa Taylor, todo cambia. Al final, la persistencia de Maddox se encuentra con el talento de Falyn para huir, y por primera vez, Taylor podría ser quien se queme.

Mini Reseña
Ya no sé ni que pensar de estos libros. Desde que la autora anunció que estaba escribiendo esta serie sobre los hermanos de Travis me emocioné, porque sus libros de Beautiful Disaster me encantaron. Entonces leí el primero Beautiful Oblivion y me encantó. Ese final inesperado fue genial, y ya esperaba el segundo libro Beautiful Redemption con muchas ansias, lo leo y que aunque me gustó, me decepcionó un poco.(Arriba escribi una mini reseña).

Ahora leo Beautiful Sacrifice y me he decepcionado completamente. No sé si leer el ultimo libro de esta saga. Desde que comencé a leer no me enganchaba para nada, ya después cuando se van revelando los secretos de Falyn se puso algo interesante. No encontré intensidad ni pasión entre los personajes aparte de un te amo aqui y allá. No me convenció este libro.

2/5 Chocolates

Beautiful Burn
Beautiful Burn
Recién salida de la Universidad, Ellison Edson ha tocado fondo. Mientras se queda en la casa de vacaciones de su familia en Colorado, su comportamiento finalmente le ha hecho ganar la atención de sus padres - pero no en la forma en que ella esperaba. Sin los millones que siempre ha dado por sentado, y sola para defenderse a sí misma. Ellie se vuelve aún más fuera de control, cometiendo un error del que no puede volver atrás.

Como su hermano gemelo Taylor, Tyler Maddox es un miembro de los Calientes Alpinos, luchando contra los incendios forestales en la línea de frente. Tanto arrogante como encantador, el estilo de vida nómade de Tyler hace que sea fácil el contener sus relaciones a solo una noche. Cuando conoce a Ellie en una fiesta local fuera de la temporada, su personalidad extrema y actitud desdeñosa lo fascina al principio, pero mientras sus sentimientos se hacen más profundos, Tyler se da cuenta que los demonios interiores de la mujer que ama pueden ser los enemigos más fuertes que cualquier Maddox haya enfrentado.

Mini Reseña
Estoy confundida, ¿el libro era sobre Tyler Maddox o era sobre Ellison insoportable Edson? Por Dios, la autora debió escribir toda la historia desde el punto de vista de él. Este libro al igual que el anterior no me gustó y a duras penas lo terminé. Nada de romance y el personaje de Tyler lo sentí ausente durante casi toda la historia; más bien era como un personaje secundario. Sinceramente el único libro que puede salvarse de esta Serie Maddox es el primero, Beautiful Oblivion.

1/5 Chocolates

A Beautiful Funeral
Perder nunca ha sido fácil para un Maddox, pero la muerte siempre gana.
Once años después del día en que se fugó en Las Vegas con Abby, el agente especial Travis Maddox entrega su propia marca de la justicia en sus manos al jefe de la mafia Benny Carlisi. La familia del crimen más antigua y más violenta de las Vegas se prepara ahora para la venganza, y toda la familia de Maddox está en peligro.

El secreto que Thomas y Travis han mantenido durante una década se dará a conocer al resto de la familia, y por primera vez los Maddoxes estarán en desacuerdo. Si bien ninguno de ellos es ajeno a la pérdida, la familia ha crecido, y el riesgo es más alto que nunca. Con hermanos en contra de hermanos y las esposas tomando partido, cada miembro hará una elección—dejar que el miedo los destroce, o los haga más fuertes.

Mini Reseña
Sinceramente espero que este sea el último libro de esta serie porque desde Oblivion, los demás libros han sido cuesta abajo. Cabos sueltos, le faltó el factor sorpresa y las muertes estuvieron demás, al menos una de ellas. :/ Jamie McGuire please, let this series rest in beautiful peace.
2/5 chocolates