jueves, 19 de febrero de 2015

Rachel Brookes - Be my december


Sinopsis:← 

Sabía el momento exacto en que me había convertido una chica “sí”.
16 de diciembre, la noche de un invierno frío, hace cuatro años.
La noche en que mi inocencia fue robada, la noche en que cometí el error de decir que no, un error que nunca cometeré de nuevo.
El sueño de un 'felices para siempre' ahora es un mito guardado bajo llave. Me prometí a mí misma que nunca volvería al lugar de mi peor pesadilla, que nunca dejaría que nadie se acercase, pero por otra parte, nunca pensé que conocería a alguien como él.
El intenso, seguro y hermoso Ky Crawford.
Yo no tenía planes de convertirme en el príncipe azul alguien.
No podía serlo. Me negaba a serlo. Mi plan era simple: hacer lo que sea necesario para corregir mi error más grande, mi único pesar que ahora controla mi vida.
Estaba en el camino de hacerlo. Tenía planes, pero luego todo cambió cuando la vi, la chica de la chaqueta roja, la chica que me dijeron que no podía decir no.
La reservada pero impresionante Eden Rivers.
Una chica que no puede decir no.
Un tipo que anhela la redención.
¿Un encuentro casual?
Todo se reduce a esto.
Una pregunta.
Un mes.
¿Serás mi diciembre?
¡Gracias Simply Books!

~Pequeña Reseña~
 ¿Dónde puedo encontrar un chico como 
 Ky Crawford? En serio, que chico tan especial y paciente. No es perfecto, ya sabrán porqué mientras leen esta hermosa historia. Su mejor amiga Ashlyn, no pudo describirlo mejor en esta frase:
 "—Buena suerte. Muéstrale tu corazón Ky, porque tu corazón es
hermoso".
Y asi lo demuestra mientras se va desarrollando su relación con Eden
Dos personas unidas por un pasado en común.
5/5 Chocolates

Frases:
Es hora de que empieces a decir que sí por las razones correctas, y si tengo que
exigírtelo esta vez lo haré. Así que Eden, voy a hacerte esta pregunta una
vez más, ¿serás mi diciembre?


Eden Rivers era el libro más cerrado que

alguna vez había encontrado. Quería abrir la tapa, disolver el lomo, y
arrancar las páginas de su historia en un millón de pedazos. Más que nada
quería ayudarla a escribir nuevas palabras en el papel sin tocar
perfectamente nítido, y llegar con el título perfecto, para la historia perfecta.

—Estás más allá de la perfección Eden y por cada minuto que te tengo
te voy a cuidar como si fueras mi último aliento.
~Ky Crawford
Nick Bateman-Ky Crawford
Chica de la chaqueta roja-Eden Rivers
Nota: Próximo libro: 
Be My Temptation
La historia de Josh Crawford (hermano de Ky) con Ashlyn Hart (mejor amiga de Ky)



5 comentarios:

  1. Estoy en atenta espera del segundo libro! con este he vivido una serie de emociones que sólo comprenderán los que lean esta historia, me ha gustado mucho. A parte de Ky me llama la atención Colbyn y cómo no Josh

    saludos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igula yo! Es una hermosa historia. Quede enamorada de Ky. Tan pronto salga actualizo la entrada. Muchas gracias por visitar el blog. Saludtios ;)

      Eliminar
  2. Ya quiero leer be me temptation cuando sale??

    ResponderEliminar
  3. Acabó de terminar de leer la historia en menos de un día... No podía quedar con el suspenso de ver que sucedería en cada pag... Es una historia llena de superación y sobrevivencia... Al llegar a la última pag md entero que hay un segundo libro 😱 sobre el guapetón de Josh 😍... Esperó que la autora igual narre algo sobre Ky & Edén... Esperó que salga pronto 😍.... 100% recomendable... Es un libro que te hace pensar muchas cosas... Ojalas existiera los tipos como Ky... Si saben de alguno me dan el dato de donde encontrarlo jajajaja xD

    ResponderEliminar
  4. Me encanto, alguien me.puede decir del 2 libro que ha pasado

    ResponderEliminar