lunes, 13 de marzo de 2017

Joanna Wylde-Reapers MC series and Silver Valley Series Mini Reseña

Reaper's Property 
Marie no necesita en su vida más problemas como Horse. Pero el enorme, sexy y tatuado motociclista que se presenta en la casa de su hermano no está de acuerdo. Él quiere a Marie en su motocicleta y en su cama. Ahora.
Pero Marie acaba de dejar a su abusivo ex marido y no está buscando a un hombre. Especialmente uno como Horse —Ni siquiera sabe su verdadero nombre ni dónde vive, pero está noventa y nueve por ciento segura de que es un criminal y que el «negocio» que habla con su hermano no es legal. Lo necesita fuera de su vida, lo cual sería muy fácil si él dejara de darle alucinantes orgasmos.

Horse es parte de un club de motociclistas llamado Las Parcas, y cuando él quiere algo, lo consigue. Y lo que quiere es a Marie, pero ella no está interesada en ser la “propiedad” de alguien.

Entonces, su hermano roba el club. Marie puede salvarlo dándole a Horse lo que quiere —En casa, en público, en su motocicleta… Si ella es una muy, muy buena chica, conseguirá un montón de esos orgasmos que sólo él pude darle, y él dejara a su hermano vivir. 


Reaper's Legacy
Hace ocho años, Sophie dio su corazón y su virginidad a Zach Barrett en una noche que no podría haber sido menos romántica o más embarazosa. El hermanastro de Zach, un musculoso y duro motociclista tatuado llamado Ruger, los atrapó en el acto, consiguiendo un espectáculo erótico de Sophie que nunca ha olvidado.
Ella pudo haber perdido su dignidad aquella fatídica noche, pero Sophie ganó algo precioso, su hijo Noah. Desafortunadamente, Zach es un mal padre, dejando a Ruger ser la única figura masculina de Noah. Cuando él descubre que Sophie y su sobrino viven próximos a la pobreza, Ruger toma el asunto en sus propias manos con la ayuda del Club de motociclistas Las Parcas para darles una mejor vida.

Vivir con los motociclistas fuera de la ley no era el plan de Sophie para su hijo, pero Ruger no le está dando una opción. Él estará allí para Noah, lo quiera ella o no. Pero Sophie lo quiere, siempre lo ha querido. Ahora va a aprender que tener a un motociclista en la cama puede poner a una chica sucia en todos los sentidos.


Juego diabólico 
Liam «Hunter» Blake odia a los Reapers. Ha nacido y se ha criado entre los Devil’s Jacks y sabe cuál es su misión. Defenderá a su club de sus viejos enemigos utilizando los medios que haga falta. Pero ¿para qué emplear la fuerza cuando el presidente de los Reapers tiene una hija que está sola y a su alcance? Hunter la ha deseado desde la primera vez que la vio. Ahora tiene la excusa perfecta para llevársela.


Em siempre ha vivido a la sombra de los Reapers. Su padre, Picnic, el presidente del club, la sobreprotege. La última vez que se presentó en el club con un novio, Picnic le pegó un tiro. Pero entonces conoce a un atractivo desconocido que no tiene miedo de tratarla como a una mujer de verdad. Alguien que no teme a su padre. Se llama Liam y es el hombre de su vida. O eso cree ella...


Reaper's Stand
Como presidente del club de motos “Las Parcas”, Reese “Picnic” Hayes ha dedicado su vida entera al club. Después de perder a su esposa, sabe que nunca amará a otra mujer. Con dos hijas que criar y un club que manejar, eso estaba bien con él. Estos días, Reese mantiene sus relaciones abiertas y fáciles, definitivamente no quiere perder su tiempo en una glorificada muchacha de limpieza.
Demasiado malo que esté completamente obsesionado con ella.

Aparte de llevar su propio negocio, London tiene que cuidar a la hija de su prima drogadicta, una chica de dieciocho años más imprudente de lo normal. Seguro se siente atraída por el presidente de Las Parcas, pero no es estúpida. Reese Hayes es un criminal y matón. Pero cuando su joven prima se ve envuelta con un despiadado cártel de drogas, Resse tal vez sea el único hombre que la puede ayudar. Ahora London tiene que hacer la decisión más difícil de su vida, ¿cuán lejos irá para salvar a su familia?


Reapers and Bastards: A Reapers MC Anthology (Reapers MC #4.5)
Charming Bastard: Una Novela
Conocí a Riley Boone cuando tenía cuatro años de edad. Nos mudamos a Callup, Idaho después de que mi padre apagó la espalda y tuvo que ir sobre la discapacidad. La familia de Boonie vivió junto a la nuestra. Cada tarde él se pavoneaba al bajar del autobús escolar después de jardín de infantes como un rey conquistador. Para la primera semana no me hizo caso, hasta que le impresionó la escalada de casi treinta pies en el árbol detrás de su remolque. Tuvieron que llamar a los bomberos para que me bajaran, pero valió la pena para ver el respeto en sus ojos de cinco años de edad. Él me dio un gusano en honor de mi logro. Me enamoré de él. Al día siguiente me hizo comer el gusano y nuestra relación ha sido complicada desde entonces.
Sticky Sweet: Una historia corta.
Horse y Marie se reunieron por primera vez en Reaper's property. Ahora a experimentar este momento a través de los ojos de él.
Skunked: Una historia corta.
Marie tiene una GRAN noticia para compartir con Horse-noticia que cambiará la vida de ambos para siempre....
Sugar and Spice: Una historia corta.
Una precuela de Reaper's fall, esta historia cuenta la primera reunión de Painter y Melanie.

PLUS: Receta de la tarta de arándano de Becca, la receta del pan de Marie y la receta de la mofeta de limpieza de emergencia.


Caida Mortal
Él nunca tuvo la intención de hacerle daño.
Levi "Painter" Brooks era nada antes de que se unió al club de motociclistas Reapers. El día en que hubo un parche en el, se convirtieron en sus hermanos y su vida. Lo único que pidió a cambio fue un brazo fuerte y lealtad, un incondicional lealtad que está puesta a prueba cuando es atrapado y condenado a prisión por un delito cometido en su nombre.
Melanie Tucker pudo haber tenido un comienzo difícil, pero en el camino ha aprendido a luchar por su futuro. Ella escapó del infierno y comenzó una nueva vida, pero cada noche sueña con un motociclista cuyo toque no puede olvidar. Todo empezó tan inocentemente-sólo una serie de cartas a un hombre solitario en la cárcel. Amistoso. Inofensivo. Seguro.

Ahora Painter Brooks vuelve a casa... y Melanie está a punto de aprender que no hay lugar para la inocencia en los Reapers MC.


Reaper's fire.
¿Ella o el club? ¿Puede un hombre resistirse a un fuego que lo consume?
El club es lo primero. Tenía asumido que moriría por mis hermanos si era necesario y nunca me pareció que tal cosa fuera un problema. Pero enton- ces la conocí. Tinker Garret. Es bonita, fiel y trabaja tan duro que a veces me asusta... Se merece a un buen hombre, a alguien mejor que yo. Y no puedo hacerla mía porque el club aún me necesita.

Tinker se dará cuenta ahora de que le he estado mintiendo durante todo este tiempo. De que nada de lo que le he dicho es real. Ni cómo me llamo, ni el empleo que le he contado que tengo, ni siquiera la ropa que llevo. Ella cree que soy amable. Que solo somos amigos, que tengo alma... Cuando en realidad, hace años que la perdí. Ahora mismo ardo en deseos por esa mujer, y un hombre no puede estar así mucho tiempo, no sin acabar por destruir todo lo que le rodea. Pronto serás mía, Tinker. Muy pronto



Mini Reseña
 Se me hace muy interesante el tema de los clubes motoristas y todo lo que sucede en dicho club, por eso me encanta esta serie, pero mi libro favorito sin duda sigue siendo el primero con Horse y Marie♥
Amé las historias de Sophie~Ruger y me gustó leer en el segundo libro un poco más sobre la boda de Marie &Horse y sobre los personajes nuevos que serán los protagonistas en los próximos libros.
Aventura, erotismo, intriga, suspenso, acción y sexys "biker boys"...
Muy buenas historias de motoristas.
5/5 chocolates





Joanna Wylde-Silver Valley Series
Silver Bastard (Silver Valley #1)
Catorce meses. Durante catorce meses, Puck Redhouse se sentó en una celda y mantuvo la boca cerrada, protegiendo al Club Motociclista los Silver Bastards de sus enemigos. Entonces estuvo libre y era hora de su recompensa—presencia completa en el club, junto con una fiesta para celebrar. Esa fue la primera vez que vio a Becca Jones por primera vez y puso todo en movimiento. Antes de que terminara la noche, había violado su libertad condicional y se la robó lejos de todo lo que ella conocía.
Cinco años. Fue hace cinco años desde que Puck destruyó y salvó a Becca en una sola noche. Ha estado aterrorizada de él desde entonces, pero ella le tiene más miedo a los monstruos de los que todavía la protege…Pero Becca se niega a dejar que el miedo la controle. Está viviendo su vida y siguiendo adelante, hasta que recibe una llamada telefónica del pesado que no puede ignorar. Tiene que volver y sólo hay un hombre en que confía irá con ella—el motero ex-convicto que la rescató hace años.

Puck la ayudará de nuevo, pero esta vez va a ser a sus términos. No más mentiras, no más lágrimas y no más negándose lo que realmente quiere…



Mini Reseña
La historia de Puck, el motorista que tanto han mencionado en los libros de la serie Reapers. Su historia está llena de altas y bajas con un comienzo que lo marca en lo personal cuando conoce a Becca. De ahí en adelante veremos cómo se va desarrollando su relación junto con los problemas que surgen a su alrededor. Me encantó Puck. Siempre fiel al club y protector con Becca desde el principio. El final y el epilogo me pareció algo como que…¿así termina? Buenoooo, pero me gustó mucho. Si te gustan estas historias moteras con mucha accion, romance y erotismo, te gustará Silver Bastards.
4/5 Chocolates


90 comentarios:

  1. Llevo esperando por el tercer libro la vida! Gracias ♡♡♡♡♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada jeje Demasiado buena esta serie! De mis favoritas. Saluditos

      Eliminar
  2. Muy buenos, gracias...

    saludos y suerte en todas tus actividades di

    ResponderEliminar
  3. Hola de antemano mil gracias por todo tu valioso trabajo en este blog, me encanta.
    Quería comentarte que al tratar de descargar el último libro Reaper's Stand aparece que no se puede descargar el documento en pdf.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola! muchas gracias por visitar el blog. Verifique y si se puede descargar ;) Dejame tu email para enviartelo. Saluditos ;)

      Eliminar
    2. hola , la verdad estoy en problmas no he podidio descargar, legado oculto, silver bastardo y reaoers y bastards. si me los enviaras a mi correo te lo agradecria . krybe927@gmail.com.

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  4. Hola !!!! Muchas gracias por los ultimos dos !!! Me encantan !!! Sabes cuando sale el de melanie y paint !!!! Muero por leerlo

    ResponderEliminar
  5. No puedo esperar a que salga el libro 5, ayer me quede hasta las 5.30 para terminar el libro 4.
    Quede enamorada de horse ❤ deteste el libro 3 :( y tengo mis esperanzas sobre la pareja del siguiente libro y sobre la hermana de la protagonista ;)

    ResponderEliminar
  6. Buenisima esta serie! muchas gracias! Jessica tendra su libro? y Kit? la hermana de mel ... espero que si!!!

    ResponderEliminar
  7. Gracias x el libro! Al igual q los anteriores hermosooo!! Y el adelanto de gage??!.... X dios me muero de intrigaaa!! Jaja ;-)

    ResponderEliminar
  8. Hola! Sabes si esta en español el libro de los silver bastards???

    ResponderEliminar
  9. asdfjhkashfs! Gracias por tu porte de los silver bastards, estoy como loca buscando el 4.5 REAPERS BASTARDS MC.ANTOLOGHY pero solo esta en ingles o tengo mala suerte y me encontre con el de silver YEEIY! *baila de felicidad*

    ResponderEliminar
  10. asdfjhkashfs! Gracias por tu porte de los silver bastards, estoy como loca buscando el 4.5 REAPERS BASTARDS MC.ANTOLOGHY pero solo esta en ingles o tengo mala suerte y me encontre con el de silver YEEIY! *baila de felicidad*

    ResponderEliminar
  11. Gracias, muchas gracias.
    Buscaba el de Puck desesperadamente y ayer lo encontré aquí. ...ya lo he leído.
    Mil gracias
    Buscaré el libro de antologías, porque me encantaría leerlo, aunque ver si hay suerte y aparece en castellano.
    Se sabe cual será el siguiente???
    Porque después de leer el de Puck, se amplían horizontes😊😊😊

    ResponderEliminar
  12. Muchas graaaaciiiiaaas!, pero I have a question😶, nadie traducira el 4.5?

    ResponderEliminar
  13. Hola si alguien tiene el de Puck y me lo podria pasar este es mi correo claritaaray755@gmail.com

    ResponderEliminar
  14. Hola si alguien tiene el de Puck y me lo podria pasar este es mi correo claritaaray755@gmail.com

    ResponderEliminar
  15. Mil gracias por el libro de Silver Bastards,me encanta!
    Sabes cuando traducirán 4.5 REAPERS AND BASTARDS: A REAPERS MC ANTHOLOGY??
    Por fa,avisa si sabes algo. Muchas gracias d nuevo 😁😁

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aun no se sabe nada, pero tan pronto salgan actualizo la entrada. Muchas gracias por visitar el blog :D

      Eliminar
    2. holis yo tmbn estoy esperando ese libro porfa si sabes algo avisa.thanks

      Eliminar
  16. Hola quiero descargar el libro 5 pero no puedo, podrías por favor enviarlo a mi correo kavb2005@gmail.com

    ResponderEliminar
  17. Hola trato de descargar el libro 5 pero no puedo, podrías enviarlo a mi correo lauraalejandra55936@gmail.com Gracias y disculpa la molestia

    ResponderEliminar
  18. Recién comienzo el libro y wow cada día me enamoro más. Formo parte de un MC y de verdad, porto con orgullo mis colores. Gracias por tu trabajo, de verdad muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta serie es de mis favoritas y me encanta esa vida de MC. Ya quisiera yo estar en uno tambien jeje. Saludos y gracias por visitar el blog

      Eliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  20. Me envían el de puck no lo puedo descargar
    loreleolelo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  21. Me envían el de puck no lo puedo descargar
    loreleolelo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  22. hay otro libro de la saga reapers mc es el sexto se llama reapers fire no se si salio o va a salir pero cuando este traducido podrian subirlo porfaaa estaria muy agradecida

    ResponderEliminar
  23. Hola, solo quería saber si hay la posibilidad de que envíes a mi correo Silver Bastard, mi correo es georgetteanaverona@gmail.com

    ResponderEliminar
  24. Amo esta serie, ojala pronto suban el 6 ❤️

    ResponderEliminar
  25. hola me encanta esta serie, podrian enviarme al correo mayistar3084@gmail.com, el libro de antologia, es el unico q me falta leer :)
    gracias.

    ResponderEliminar
  26. Hola, alguien me podría mandar el libro de Puck a mi correo, no lo puedo descargar. Es kelly06242010@hotmail.com
    Muchísimas gracias de ante mano.❤

    ResponderEliminar
  27. Hola, me he comprado "caida mortal" pero cuando he comenzado a leer me he dadp cuenta por la "nota de la autora" que se trata de una serie, yo no tenia ni idea, pensaba que constaba de 1 solo libro, y ahora me veo que tengo mucho por leer antes del que he comprado, yo no soporto las series porque en cada libro son protagonistas distintos,te encariñas con unos y luego son otros jaja así que ahora estoy en la duda de si empezat la serie entera o no, me gustaría saber opiniones sobre si merece la pena leermelo o no, ya que he dicho que no me gusta mucho eso de cambiar protagonistas jaja me gustaría que me aconsejarais, porque si no vale mucho la pena me leere el libro ya que lo he comprado pero are como si se tratase de uno, empieza y acaba jaja perdon por el parrafon pero era para poder explicarme :) espero respuestas gracias de antemano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En lo personal, a mi esta serie me encanta. Es de mis favoritas. Te recomiendo que la leas desde el principio. Es muy buena! Amo a los moteros jeje Un saludo y graciaspor pasarte por el blog ;)

      Eliminar
    2. Le daré una oportunidad ya que me gustan mucho los moteros jaja me gusta menos que cada libro sea un protagonista diferente jaja mersi por responder :) un saludo

      Eliminar
  28. hola no puedo decargar el libro 4.5 ni el 5 tampoco podria mandamelo a mi correo diabla92054@yahoo.com.porfavor

    ResponderEliminar
  29. Buenas tardes, no pude descargar la numero 6 ni la 4.5 las cuales tengo pendiente por leer... te agradecería que me las enviaras a mi correo si es posible. Me ha gustado mucho estos espacios de lectura, muchas gracias. yolimaosorioramirez70@gmail.com

    ResponderEliminar
  30. Buenas tardes, no pude descargar la numero 6 ni la 4.5 las cuales tengo pendiente por leer... te agradecería que me las enviaras a mi correo si es posible. Me ha gustado mucho estos espacios de lectura, muchas gracias. yolimaosorioramirez70@gmail.com

    ResponderEliminar
  31. Alguien me podria mandar el 4.5 porfa a mi correo maldona2_ale@outlook.com

    ResponderEliminar
  32. Hola. tienes el REAPERS MC 6, el cual cuenta la historia de Gage y Tinker???

    si lo tienes te agradecería que me lo compartas al email yolimaosorioramirez70@gmail.com

    ResponderEliminar
  33. Hola,chicas ,alguien pudo descargar el 4.5 ?me aparece error..

    ResponderEliminar
  34. hola alguien me pasa el 5 y 6 por favor? me aparece error al intentar descargar. gracias liznoga@gmail.com

    ResponderEliminar

  35. NANYjulio 06, 2016
    Hola!!!.. Mira yo leí esta saga y puedo decir que me encantó y super facino💕💕💕💕 más bien no sabía que existía éste pensé que de los Reaper'el último era él de Painter y que después seguía Puck que él es de los Silver Bastards 😊😊...Quiero éste más bien si alguien quiere los otros con gusto los comparto mi correo es nany.sylvester@gmail.com

    ResponderEliminar
  36. Hola me encanta la Serie!! Pero no logro descargar el 4.5 ni el de Puck, si podrías enviar los te amaria, graciass!! mariaapm16@gmail.com

    ResponderEliminar
  37. hola no pude descargar los libros sale error

    ResponderEliminar
  38. desde el libro juego diabolico hasta
    Silver Bastard (Silver Valley #1) no puedo descargar gracias por tu atencion amoo esta serie considerame una mas de tu seguidoras
    mi correo es zolcito871@gmail.com

    ResponderEliminar
  39. Hola me encantan los libros pero no puedo descargar los ultimos 3 que son los que faltan,si puedes arreglar el link o enviarmelos a mi correo glamamaga@gmail.com te agradeceria.
    Gracias por tu trabajo ��

    ResponderEliminar
  40. Hola!! Podrías por favor envíame des de el libro 4, no pude descargarlos al parecer algo de normas. Te lo agradecería muchísimo, mi correo es anthiix.29@gmail.com
    Me encanta tu blog��

    ResponderEliminar
  41. Holi, estoy muriendo por leerlos, lei tu reseña y ay no, ¿Podrías enviármelos todas, por fa? Mi correo es fadelgado13@gmail.com

    ResponderEliminar
  42. Hola! Te felicito por el blog, es hermoso, pero estoy intentando descargar el 4.5 y me dice que problablemente el archivo fue borrado, poedes pasarmelo por correo, por favor? Es guadalupepulidopeguinho@gmail.com, te lo agradecería muchísimo. Gracias����

    ResponderEliminar
  43. Hola yo tengo está saga y también la de tillie Cole y los de Madeleine Sheehan todos son moteros sexys con gusto las comparto y si me recomiendan otras soy todo oídos mi correo es nany.sylvester@Gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa, tienes el libro reaper's fire??? Por favor si lo tienes me lo podrias mandar a mi correo irkaroldy@gmail.com. Lo estoy buscando por todos lados y no lo encuentro.

      Eliminar
  44. Hola! Me encanta la serie pero no puedo descargar la de Puck... Me lo podrías enviar, por favor? Mi correo es shari2701@gmail.com Te lo agradecería mucho.

    ResponderEliminar
  45. Hola! Te felicito por el blog, es hermoso, pero estoy intentando descargar el 4.5 y me dice que problablemente el archivo fue borrado, poedes pasarmelo por correo, por favor? Es rcarreras269@gmail.com, te lo agradecería muchísimo. Gracias

    ResponderEliminar
  46. Hola..Me encanta tu Blog. ..te felicito por ellos..Todas las historias son geniales....esta serie me encanta pero solo he podido descargar el primero.el resto me dice error..podrías ayudarme a tener los otros para continuar leyendo..gracias..nairi_p@Hotmail. Com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enviados. Blogger me elimino los links :( Muchas gracias por visitar el blog. Saludos

      Eliminar
    2. Hola no me llego el correo puedes intentar enviarmelo nuevamente a estos dos nairi_p@Hotmail.con y nairipena@Gmail. Com graciassss

      Eliminar
  47. Hola alguien tiene el libro reapers fire????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aun no lo tenemos, pero estamos pendientes para actualizar la entrada en el blog. Saludos

      Eliminar
  48. Hola! Esta increible tu blog. Pero tengo un problema. No puedo descargar reapers and bastards, ni caida mortal! :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. blogger elimino los link :( deja tu correo cielo ;) Gracias por visitar el blog

      Eliminar
  49. Hola, gracias por tu Blog lo encontré de casualidad cuando buscaba libros sobre MC esta buenísimo y gracias por el tiempo que dedicas.

    No puedo descargar ninguno de los libros, es algún error mío o algo sucede con las descargas.

    Mi correo es lezcanolia@gmail.com

    Gracias.

    ResponderEliminar
  50. Hola lindura!!!

    Me encanta tu blog, te tiene que llevar muchísimo tiempo, es una auténtica pasada. La sección de moteros me ha enamorado, los tienes todos y súper actualizada.

    No me he podido descargar el libro de Silver Bastard, espero que puedas enviármelo por cooreo, mi dirección es lara_animales@hotmail.com

    Muchas gracias por todo lindura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hOLA, muchas gracias por visitar el blog ;) Me alegra que te guste. Yo amo a los moteros tambien! jeje Me los he leido casi todos. Saludos (libro enviado )

      Eliminar
  51. hola!! me encanta esta serie ya me la lei a casi todaa.. me falta solo el 4.5 me lo podes mandar??? beluuliita@gmail.com gracias!!

    ResponderEliminar
  52. Hola me han cautivado estos libros pero no puedo descargarlos ,leyendo los comentarios me he dado cuenta que blogger elimino sus links ,si me los pudieran enviar sería genial.
    Tienen un bonito Blog 💗

    ResponderEliminar
  53. Hola, me encanta el blog y este tipo de sagas de MC, he leído casi toda la serie de Reaper's pero me faltan los 3 últimos, por favor si me los pueden enviar se los agradecería infinitamente jeje lizvaj84@gmail.com

    ResponderEliminar
  54. Hola, me fascina el blog y este tipo de sagas de MC, en especial la serie de Reaper's. <3 <3 No he podido descargar el libro de Silver Bastard, por favor si me lo podrías enviar te lo agradeceria mucho yuviari@hotmail.com

    Es que me encanto Puck desde el libro de Painter

    muchas gracias :3

    ResponderEliminar
  55. Hola! Disculpa no se si podrias enviarme el último libro "silver bastard" gracias , por cierto ha salido el 6 libro de la saga Las parcas, no se si lo tienes en español,si lo tiene por favor envíamelo. Gracias por tu tiempo.��

    ResponderEliminar
  56. Hola me podrias pasar el ultimo, el de silver bastard estoy desespera!! y el link me salta que esta mal. mi correo es: beth_lincoln@outlook.com

    ResponderEliminar
  57. Hola!!! Quería saber si me podrías enviar el libro 6 de Reaper's MC (Reaper's Fire) y también el de Silver Bastard. Mi correo es mzalduendo@gmail.com Desde ya muuuuuchas gracias!
    P/D: El blog está genial!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los libros me llegaron perfectos!!!! Muchísimas gracias!!!

      Eliminar
    2. de nada cielo, gracias por visitar el blog ;)

      Eliminar
  58. buenas tardes .por favor podrias enviarme los libros a mi mail rivas.alejandra@hotmail.com.muchisimas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola bella, te dejo el link en donde estan todos, gracias por visitar el blog

      https://yadi.sk/d/3BavExs03FtosA

      Eliminar
  59. hola me podes enviar por correo toda la saga de Joanna Wylde-Reapers MC series and Silver Valley Series Mini Reseña no se como bajarla desde ya mucha gracias mary uzzante@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aca esta toda: https://yadi.sk/d/3BavExs03FtosA

      Eliminar
  60. Hola soy nueva en esto pero quisiera saber como puedo hacer para dercargar cualquiera de tus publicaciones del blog. Realmente ame la saga de Shayla Black. Ne encanta todo lo que subis 😄😍 te dejo mi correo daniagarciamongelos@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, en los titulos de los libros esta el link de descarga. Muchas gracias por visitar el blog, saludos ;)

      Eliminar
  61. Hola!! No puedo descargar el último. Google dice que viola sus términos 🙄 Podrías por favor enviármelo a este correo radairisroa@gmail.com Por cierto es el de los Silver Bastard. Gracias desde ya.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. links arreglados, gracias por vistar el blog

      Eliminar
  62. me encantan estos libros, pero no puedo descar el 4.5¿lo puedes arreglar? gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. links arreglados, ;) gracias por visitar el blog

      Eliminar
  63. Hola!, trate de descargar los libros pero me decía que estaban en la papeleta, que necesitaba permiso para entrar(lo pedía y no se enviaba) o que violaba los términos.

    ¿Me los puedes enviar? Por favor!
    Mi correo: beker.japr@gmail. Com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. links arreglados ;) gracias por visitar el blog

      Eliminar