jueves, 25 de junio de 2015

Megan D. Martin-Trilogia Rapture/Mini Reseña


Sinopsis:

Yo no tenía intención de convertirme en una bailarina de striptease que realiza espectáculos de sexo en vivo. Pero eso es lo que pasó. Es lo que hago, y soy buena en eso.
Iba a seguir y hacer algo con mi vida. Iba a ser algo más que un pedazo de carne. Pero esto no es como lo calculé.
Los hombres no me controlan. Ya no. No hasta que mi mejor amigo se fue y él entró en mi vida. No quiero perderme y ahogarme en otro hombre. Pero me temo que ya es demasiado tarde.

Clinging In Rapture
"Te dejé alejarte Julia, te deje ir, pero aún puedo tenerte de regreso si quiero".
Cuatros meses atrás me escape. Lo dejé atrás. El hombre que me acechó, tomó control de mi cuerpo, y clamó que me amaba.
Ahora él está de regreso, al igual que el goteo en hojillas, corto su camino de regreso a mi vida, Pero todo es diferente.
Ya no me quiere.
Esperaba que volviera, para disculparse. Incluso planee perdonarlo. Debí saber que iba a descartarme al igual que todo el mundo en mi vida. Pero voy a cambiar eso.
Mi multimillonario acosador ha venido a decir adiós... sólo que esta vez tengo la intención de mantenerlo.


Mini Reseña
Mucha sensualidad y erotismo en este primer libro que te deja con la expectativa y quieres leer el segundo.
En espera de la traducción de los demás libros.



29 comentarios:

  1. Holaaa tienes el ultimo Bound by Rapture (Rapture, #3) ??

    ResponderEliminar
  2. hola para cuando estara listo bound by rapture??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Debe estar en traducción. El segundo recién salió. Asi que creo que tardará un poco el tercer libro. ;)

      Eliminar
  3. alguien me podria mandar el primer libro de esta trilogia gracias kyty.jade@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Buenos dias cuando tendras la tercera parte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aun no ha sido traducido. En cuanto salga actualizo la entrada ;) gracias por visitar el blog

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. aun no ha sido traducido. En cuanto salga actualizo la entrada ;) gracias por visitar el blog

      Eliminar
  6. Muy buena trilogía,salio el tercer libro? QUIERO LEERLO

    ResponderEliminar
  7. Necesito con desesperación el 3er libro, quedé enganchada de esta trilogía

    ResponderEliminar
  8. hola para que fecha esperamos el tercer libro????

    ResponderEliminar
  9. Esperando el tercer libro, por favor avísanos cuando este listo.

    ResponderEliminar
  10. Respuestas
    1. hola, aun no,pero tan pronto salga actualizo la entrada. gracias por visitar el blog. ;)

      Eliminar
  11. Respuestas
    1. hahahaha Hola Scar!!! ajaha estamos buscando en los mismos lados parece xP

      Eliminar
  12. he esperado con ansia el tercer libro. Ojalá pronto sepamos de él.

    ResponderEliminar
  13. Hola me lo puedes enviar a emm0823@hotmail.es gracias

    ResponderEliminar
  14. Hola alguien me puede enviar el 3 libro ribadedeva@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  15. Hola me podeis enviar el.3 ribadedeva@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  16. aún no sale en español el tercero??

    ResponderEliminar
  17. espero que salga pronto si sabeis algo del tercer libro avisarme porfaa ..merautaoanasimona@gmail.com.gracias

    ResponderEliminar
  18. me urge leer el 3ero

    ResponderEliminar