jueves, 17 de agosto de 2017

Shay Savage-Alarm/Reseña

Sinopsis:
La vida de Chloe es segura y cómoda. Conocer a un hombre alto, extraño oscuro cubierto de tatuajes no está en sus planes. Los chicos malos no son su tipo, incluso si son magníficos y construidos como una pared de ladrillos. Las alarmas en su cabeza le advierten que Aiden Hunter está definitivamente en la lista de los hombres que su madre le dijo que evitara, pero ella no escucha. A pesar de eso, se encuentra atraída por Aiden y la emoción que se está perdiendo en su propia vida. Llena sus días con emoción y peligro, y sus noches con pasión que nunca ha experimentado antes. Aunque sabe que él está escondiendo algo de ella, Chloe aleja sus preocupaciones y se sumerge en esta nueva forma de vida. Cerca de la playa en Miami, Aiden le enseña a vivir la vida al máximo mientras Chloe lucha internamente contra las campanas de advertencia que le dicen que desconfíe. Cuando se da cuenta de que sus miedos pueden ser justificados, es demasiado tarde. ¿El pasado de Aiden lo está alcanzando, pero él es el cazador o la presa?


Reseña
Nada es lo que parece en esta historia donde las apariencias engañan y donde el físico de la persona no tiene nada que ver en como eres en el interior. Me gustó mucho como la autora uso la palabra "Alarma" muchas veces en la historia para describir las situaciones de la protagonista, algunas bastante graciosas y las conversaciones de Chloe con las heroínas en su repisa de libros.
¡Amé a Aiden! Como lo describe Chloe todo músculo y tatuado uff! Un chico misterioso, pero con un gran corazón. Mientras vas leyendo se van revelando los secretos del misterioso, sexy y tatuado Aiden y como Chloe se arrepiente después de haberlo juzgado por su apariencia. Muy bonito el final, me encantó.

5/5 Chocolates


12 comentarios:

  1. Solo quiero decirte que nunca me decepcionas... aprendi despues de mucho seguir el blog q solo tengo q leer los libros a los q les das la maxima calificacion, xq suempre estas en lo correcto y como dije no me defraudas...asiq muchas gracias por las reseñas y por el blog...soy una fiel lectora de lo q subes y sobre todo de los libros a los q le pones 5 chocolates...

    ResponderEliminar
  2. Solo quiero decirte que nunca me decepcionas... aprendi despues de mucho seguir el blog q solo tengo q leer los libros a los q les das la maxima calificacion, xq suempre estas en lo correcto y como dije no me defraudas...asiq muchas gracias por las reseñas y por el blog...soy una fiel lectora de lo q subes y sobre todo de los libros a los q le pones 5 chocolates...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aw muchas gracias por tus palabras y por seguir el blog ;) Me alegra que te guste y gracias tambien por visitar el blog. Saludos ybesos ;)

      Eliminar
  3. holaaa !!! no puedo descargarloooo , como puedo hacer para tnerlo?¿

    ResponderEliminar
  4. Como puedo leerlo?
    No puedo descargarlo

    ResponderEliminar
  5. Tienen que dar click en sinopsis :)

    ResponderEliminar
  6. hola, como puedo descargarlo....... quiero leerlo.
    tus recomendaciones siempre me encantan!!!!

    ResponderEliminar