lunes, 13 de abril de 2015

Donde los árboles cantan~Mini Reseña

Sinopsis:
Viana, la única hija del duque de Rocagrís, está prometida al joven Robian de Castelmar desde que ambos eran niños. Los dos se aman y se casarán en primavera. Sin embargo, durante los festejos del solsticio de invierno, un arisco montaraz advierte al rey de Nortia y sus caballeros de la amenaza de los bárbaros de las estepas... y tanto Robian como el duque se ven obligados a marchar a la guerra. En tales circunstancias, una doncella como Viana no puede hacer otra cosa que esperar su regreso... y, tal vez, prestar atención a las leyendas que se cuentan sobre el Gran Bosque... el lugar donde los árboles cantan.

Mini Reseña
Lo primero que me atrajo de este libro fue su hermosa portada y aunque la sinopsis no me dijo mucho le di una oportunidad. La verdad es que me pregunté: ¿porqué no lo leí antes? Siempre me han gustado las historias con este tipo de temática y esta es una hermosa. Desde que comienzas a leer vas adentrándote en ese mundo maravilloso de reyes, duques, princesas, doncellas, castillos y con un toque de fantasía con el gran bosque. Y hablando del gran bosque, el personaje de Uri me llegó al corazón. Mientras vas leyendo sobre el y lo vas conociendo se va revelando su origen. Sencillamente lo amarás.
El final es intenso e inesperado, pero son de esos libros que te deja lágrimas en los ojos, pero al mismo tiempo una sensación bonita en el corazón. Un libro que se quedará contigo para siempre. 
5/5 Chocolates

Frases
—Piel suave —dijo Uri satisfecho—. Ahora estás curada.
Viana se volvió hacia él con brusquedad.
—¿Me estás diciendo que lo has hecho tú? —le preguntó con voz ronca; temblaba, y no sabía si era de miedo o de excitación.
—Ya te dije: voy a curarte —le explicó él pacientemente. Viana retrocedió con brusquedad y estuvo a punto de caerse al agua.
—No tengas miedo —le pidió Uri, angustiado—. No es malo. Te he curado. Te amo.
♥Uri♥













4 comentarios: