domingo, 12 de abril de 2015

Gemma James - Saga Condemned

01-Torrent
Ella envió a un hombre inocente a prisión. Ahora, ochos años más tarde, él está devolviendo el favor...
He estado obsesionada con Rafe Mason desde que tenía trece años. La parte retorcida de esta historia es que todavía lo quiero, incluso ahora.
Ahora que me mantiene cautiva en una isla.
Rafe tiene sus razones para hacer lo que hace, y si soy honesta, no puedo culparlo. Soy la chica que lo envió a prisión por un atroz crimen que no cometió.
Pero ahora él es libre y la situación cambio... ahora es el único impulsado por la obsesión.
Gracias Paradise Books

Mini Reseña
Historia de romance oscuro (bastante oscuro) para mayores de 18 años con un final tan inesperado que quieres y necesitas leer el próximo libro.
*Solo el primer libro esta traducido.

Sinopsis de Rampant (libro #2)

La vida es retorcida. Cruel. Después de haber sido arrancada del cielo seguro de los brazos de Rafe, mi nuevo secuestrador está librando un juego enfermo. Incapaz de hacer que mi cuerpo haga su voluntad, él ha de recurrir a la guerra psicológica. Va a doblar mi mente hasta que me rompa, y cuando lo haga, eso sólo podría ser mi salvación. Voy a forjar a través del infierno para volver con Rafe, con el cuerpo y espíritu roto y sangrando, pero no estoy preparada para lo que me encuentro. Ha hecho lo que yo no puedo: ha borrado ocho años de dolor y traición. No sé cómo traerlo de vuelta a mí, porque traerlo de regreso significa romperlo en pedazos de nuevo. Rampant es un nuevo oscuro romance adulto con temas inquietantes y contenido explícito, incluidas las escenas sexuales y la violencia que puedan ofender a algunos. Destinado a un público maduro. La segunda parte de la serie CONDEMNED. Esta no es una lectura independiente.

32 comentarios:

  1. Hola por favor me podrías ayudaR Para descargar esta saga,.aun no lo he podido hacer, o si me lo facilitas en el correo castro.c911@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola por favor me podrías ayudaR Para descargar esta saga,.aun no lo he podido hacer, o si me lo facilitas en el correo castro.c911@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! muchas gracias por visitar el blog♥ Te lo envio a tu correo, pero solo el primero esta traducido, el segundo esta en traduccion. Muy bueno! Saluditos ;)

      Eliminar
    2. hola
      porfa me puedes enviar los que tienes traducidos de esta saga a mi correo lorenaylandc23@hotmail.com
      graciass

      Eliminar
  3. Hola!!
    Cuando tendran la traduccion de los demas!!
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  4. Si ya la tienes mi email es clarissavendrell@gmail.com gracias anticipadas

    ResponderEliminar
  5. Si ya la tienes mi email es clarissavendrell@gmail.com gracias anticipadas

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Cuando tendran la traduccion de los demas!!
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    Cuando tendran la traduccion de los demas!!
    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aun no sale creo que las traductoras en su foro ( Paradise Books) van poniendo pedazos de las traducciones del segundo libro. Ya quiero leerlo tambien! jejeje tan pronto salga acutalizo la entrada del blog. saluditos y gracias por visitar el blog. ♥

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. Aun esta en traduccion. Tan pronto salga actualizo la entrada. Saluditos ;)

      Eliminar
  9. Hola, cuando sale el segundo libro en español?
    Por eso no me gusta leer sagas, porque uno sufre cuando no puedes seguir con la historia :''''(
    Me pueden recomiendar sagas o trilogías terminadas.. Porfis, pero que sean densas como torrent
    Y no me refiero a la cosa sexual :s quiero historias que tengan un transfondo fuerte :ss
    Eso.. Saludos *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola chica! Los foros de traduccion no dan fechas lamentablemente :( solo queda esperar. Estoy igual que tu. Tratando de no leer las sagas hasta que estan completas. La espera desespera jajaja :) Aqui en el blog estan completas estas sagas:
      Ella James- Saga Beast , Jennifer Lyon The Plus one chronicles Series, Priscilla West--Entregarse a lo prohibido, Saga Lux, Angelica Chase-The Waltz Ve a la pestaña de "blibioteca" que ahi estan. Saluditos ;)

      Eliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Por favor avísanos cuando el segundo libro esté disponible🙏🏻🙏🏻
    Pd: Me encanta el blog!!❤️

    ResponderEliminar
  12. Hola...me lo mandarias a mi mail???
    Lag_2503@hotmail.com.
    Gracias!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enviado chica. Gracias por visitar el blog ;)

      Eliminar
  13. porfavor puedes enviarme rampant a martalobita13@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. todavia esta en traduccion :( Cuando salga actualizo la entrada. ;) Muchas gracias por visitar el blog.

      Eliminar
  14. hola esta tritlogia me atrae pero solo esta el primero no sabras cuando podras subir los otros 2??

    ResponderEliminar
  15. hola esta tritlogia me atrae pero solo esta el primero no sabras cuando podras subir los otros 2??

    ResponderEliminar
  16. hola esta tritlogia me atrae pero solo esta el primero no sabras cuando podras subir los otros 2??

    ResponderEliminar
  17. Yo también lo estoy buscando dejo mi correo es taniagodinez33@gmail.con
    Quiero esta saga y amoz y mazmorras libro 7 y 8 Gracias.

    ResponderEliminar
  18. hola me podrías enviar el no. 2 o si tienes los demás plis
    lorengonzalez48@gmail.com

    ResponderEliminar
  19. buenas sabrias si ya an salido en español xq son 4 los libros k ay y los 3 ultimos siguen en ingles gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aun no :/ tan pronto salgan actualizo la entrada ;) muchas gracias por visitar el blog. Saludos

      Eliminar
  20. hola me lamo Carmen me lo podria mandar a mi correo no le puedo descargar ... te lo agradeceria mil tengo el segundo pero no el primero... mi correo es ... mufy-92@hotmail.com gracias anticipadas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. listo, enviame el segundo por favor ;) No lo tengo

      Eliminar
  21. ¡¡Hola!! Tengo que decirte que me gusta tu blog, muy bueno en verdad. Otra cosa es que, me enamoré perdidamente de este libro pero solo por la sinopsis (No lo leo aún) no sé si seré masoquista o qué pero éste tipo de libros en específico me enganchan mucho ya que son de esos que te puedes devorar en un día o dos por la dinámica de no saber cómo quedarán los personajes al final. Lastimosamente no tengo la dicha de encontrar tantos como me gustaría, serías tan amable de pasarmelo a mi correo? rebemilrp@gmail.com para así leerlo de una buena vez, después de tanto tiempo de espera por no poder descargarlo en paginas normales? (problemas de pc) Te lo agradecería mucho. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola cielo, muchas gracias por visitar el blog ;) Solo el primero de esta serie ha sido traducido, seguimos en espera de los demas. Muy buena serie, espero que la disfrutes. besos!

      Eliminar