jueves, 4 de agosto de 2016

Kira Johns - Saga Satan's Rebels MC

Jade Moore no era una extraña en el tipo de vida de MC. Creció como la hija del presidente de los Satan's Rebels, sabía todo acerca de la familia y la lealtad. Su mundo se desmorona lentamente cuando no pierde solo a sus padres, sino que también a su hermano y mejor amigo. Su tío irrumpe en su vida, convirtiéndose en la familia que desesperadamente necesita. 
Pero ¿qué pasa cuando la única familia que te queda traiciona todo en lo que alguna vez creíste? 
Jade es arrastrada hacia el mundo de los Guerreros Condenados donde es encarcelada por cuatro agonizantes años. Golpeada y maltratada, desea la muerte, pero nunca llega. 
Reaper heredó el MC de su hermano, Halo, y hará lo que sea para mantener el club a salvo. Cualquier cosa, incluyendo entregarle su sobrina al club enemigo. Todo lo que tiene que hacer es convencer a su sobrino, Tank, y a su mejor amigo, Shadow, de que ella huyó. Fácil. Pero lo que Reaper nunca esperó de Tank y Shadow es que llegaran a casa buscando respuestas años después y que descubrieran la verdad.
Tank y Shadow volvieron a su pueblo a investigar fondos perdidos. Es cuando comienzan la búsqueda de evidencias, que descubren el oscuro secreto que Reaper ha estado ocultando. Contando con la ayuda del club y el Sargento de Armas, Viper, van al rescate de Jade para llevarla a casa, donde pertenece. 
La reputación de Viper es bien conocida tanto dentro como fuera del MC. Es un asesino a sangre fría, incapaz de sentir algo excepto odio. Su lealtad está con Tank y el club. Hará lo que sea para traer a Jade a casa, incluso si significa cruzar las fronteras enemigas para salvarla. Lo que no espera es caer enamorado de ella. 

Luego de haber sobrevivido al infierno no una, sino dos veces, Jade Moore una vez más está viviendo, pero sus noches están llenas de tortura mientras revive su tiempo con los Guerreros Condenados una y otra vez. La única persona capaz de alejar esos demonios es Viper, el hombre del que ella cayó profundamente enamorada. Él no es su héroe, sino su destino.
El pasado turbulento de Viper lo hizo frío, un asesino insensible al que todos temen. Luego conoce a Jade, cayendo irremediablemente enamorado de ella. Mientras ayuda a Jade a conquistar sus demonios, revela el suyo, sin saber si la perderá por siempre. Pero no es del pasado del que debería estar preocupado, sino de su futuro.
Shadow regresa a Rockingham para estar con la chica de la que ha estado enamorado desde que eran niños, solo para encontrar que ella está enamorada de otro hombre. Está determinado a ganar el corazón de la única mujer a la que alguna vez amó, sin importar las consecuencias. Cuando los secretos son revelados y la tragedia golpea, ¿pondrá sus deseos aparte y será el amigo que Jade necesita?
Vidas serán perdidas y la pena será inevitable.

Mini Reseña♥ 
Esta serie consta de 4 libros. (Goodreads) Para mayores de 18 debido a escenas graficas que involucran sexo y violencia. Si te gustan las historias de motociclistas, esta historia es para ti. 
4/5 Chocolates

3 comentarios: