jueves, 2 de abril de 2015

Shelter You-Alice Montalvo-Tribue/Reseña

Sinopsis:
Ella es mía.Ese fue el primer pensamiento que vino a mi mente cuando tomé a mi bebé en brazos a los diecisiete. No me importaba que mis padres ya hubieran prometido dársela a una familia adinerada. Que me estuvieran forzando a entregarla.
Ella era mía.
Me alejé del hospital, de esa familia, de la única vida que conocía. Planeé comenzar de nuevo con el poco dinero que tenía, determinada a hacer algo de mí misma a pesar de las probabilidades.
Entonces llegó Logan Tate.
Precioso y controlador, reclamó que intentaba ayudarme, y no le importaba que yo fuera solo otra historia de adolescente embarazada.
Pero no confío en él. No confío en nadie. Y si Logan supiera los verdaderos secretos y mentiras que yo mantenía dentro, no se atrevería a intentar refugiarme.


~Mini Reseña~
Una historia muy linda, tierna y romántica que nos enseña a tener valor dentro de situaciones difíciles. Mia es una chica muy valiente por lo que hizo para proteger a su bebé. Y Logan es un hombre hermoso, protector y con mucha bondad. Mientras vas leyendo sabrás más sobre por quién Mia huyó, además de sus padres. Me gustó mucho el epílogo bastante largo y con final feliz.


5/5 Chocolates



Frase:
—Tus líos son mis líos, nena. Eso es lo que significa amarte. Todo aquello que te lastima, me lastima a mí también. Es mi trabajo asegurarme que te sientas segura y protegida, y no voy a dejar que nadie te haga sentir menos que eso. 
~Logan

Créditos: Goodreads




No hay comentarios.:

Publicar un comentario