sábado, 11 de abril de 2015

Vi Keeland & Dylan Scott - Left behind/Reseña

Sinopsis:
Dos historias tan profundamente entrelazadas, pensarás saber como se interceptan... pero... estarás equivocado...
Zack Martin
El día que conocí a Emily Bennett mi mundo entero cambió. Claro, eramos solo niños, pero tenía la edad suficiente para saber que mi vida nunca sería la misma. Ella era mi mejor amiga. Mi destino. Mi suerte. No estaba equivocado... yo solo no sabía cuan retorcido el destino podría ser.
Nikki Fallon
Después de la muerte de mi madre, mudándome de mi oscuro y sombrío trailer a la soleada California, yo estaba concentrada en una cosa- buscar a una hermana que solo hace poco me enterado de que existía. Enamorarme de él no era parte del plan. Pero lleno un vacío que nunca pensé era posible de llenar. Él tenía que ser mi suerte. Mi destino. Hasta el día que finalmente me di cuenta quien era mi hermana... y de cuan retorcido el destino podría ser.

Mini Reseña
Me encantan las historias diferentes que te mantienen leyendo hasta el final y asi es esta historia. Al principio crees una cosa, pero después es otra. Los personajes Zack y Nikki los amé. Cada uno con sus diferentes situaciones personales, pero que están conectadas de alguna manera que sabrás mientras vas leyendo. Intriga, secretos, romance, para un final muy tierno, emotivo pero feliz. 
5/5 Chocolates


Frases:
Una vez mas, sin palabras, este chico se ha llevado mi aliento, y tal vez incluso un pequeño pedazo de mi corazón. ~Nikki
  
Estoy enojado. Me siento aliviado. Estoy tan confuso y lleno de emociones encontradas que no estoy seguro de si gritarle por irse o tomarla y nunca dejarla ir. Lo único de lo que estoy absolutamente, positivamente seguro en este momento es que amo jodidamente a esta chica. Con todo lo que tengo. Ella está en mi corazón y mi alma. Nunca en mi vida he sentido algo tan fuerte por lo que sea. Casi se siente como si toda mi vida hubiera sido una serie de pruebas, sólo para poder obtener las respuestas mal y saber cuándo finalmente llegara la correcta.
~Zack


No hay comentarios.:

Publicar un comentario