martes, 5 de mayo de 2015

A kiss in the dark-Cat Clarke-Mini Reseña

Sinopsis:
Cuando Alex conoce a Kate la atracción es instantánea.
Alex es divertido, atractivo y un poco tímido. Todo lo que Kate quiere en un novio.
Alex no puede evitar enamorarse de Kate, quien es guapa, encantadora y tal vez también un poco ingenua…
Pero uno de ellos esconde un secreto, y mientras su amor florece, este amenaza con arruinar no solo su relación, sino sus vidas.

Mini Reseña
Lees la sinopsis y piensas que es la típica historia de amor adolescente, pero mientras vas leyendo te vas sorprendiendo del giro que toma esta historia. No habia leído un libro con este tipo de temática, aun muy controversial especialmente entre los jóvenes. No quiero decir mucho para no hacer spoiler y arruinar de lo que trata.
El final fue intenso e impactante, pero muy merecido para esta historia y los protagonistas. 
4/5 Chocolates

4 comentarios:

  1. Que genial la anotare a mi lista que debo leer :) Lindo Blog ya me suscribí seria genial que te pudieras pasar y seguir el mio http://coleccionistademilhistorias.blogspot.com/ Gracias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por visitarme! Hermoso tu blog chica ya me he suscrito. Saluditos ;)

      Eliminar
  2. Me gustaría leer este libro pero al descargarlo me dice que no puedo abrir el archivo, me lo enviarias porfa?
    Lauralibrospdf@hotmail.com
    Gracias :3

    ResponderEliminar
  3. Me podrian mandar este libro a cris789@hotmail.com porfaaa

    ResponderEliminar