sábado, 23 de mayo de 2015

Ella James - Serie Beast

DE REALEZA DE HOLLYWOOD
A los veintiún años de edad, la estrella de cine de tercera generación Cal Hammond se encontraba en la cima del mundo. Tenía más dinero que Dios y más mujeres que cualquier hombre pudiera necesitar. Pero cuando una noche de desenfreno termina en tragedia, pierde una vida de lujos por una sentencia de diez años en prisión en La Rosa, la cárcel más violenta de California.
A UNA BESTIAL BRUTAL
Ocho años después, un hombre despiadado y astuto manipula La Rosa desde adentro. Es conocido simplemente como BESTIA. Todos los guardias le temen. Todas las bandas le obedecen. No habla con nadie, además de su consejero interno. Lo que dice es ley.
AHORA SOLO ELLA PUEDE SALVARLO
El padre de Annabelle Mitchell es el director en La Rosa. Negocia tan sucio como sus custodios, y después de años de relaciones armoniosas con Bestia y las bandas que maneja, Holt aterriza en la poderosa lista negra del prisionero. Esa misma tarde, Annabelle hace una visita sorpresa en el trabajo de su papá, con la esperanza de utilizar su nueva licencia de asesoramiento en un lugar en el que cree podría hacer una diferencia. Cuando llama la atención de Bestia, él libera al alcalde y agarra a la hija. El precio por el error del director no es la muerte. Es su preciosa Belle.

Continúa el oscuro viaje erótico de Annabelle, la hija del alcaide, y el hombre que ella añoraba desde su niñez. Ya no más Cal Hammond actor, Bestia es un hombre brutal que dirige las pandillas de la prisión detrás de un velo de secretos y mentiras. ¿Puede salvarlo el amor de Annabelle de su pasado manchado, o su engaño va a arruinar a los dos?
*Beast #2 es una novela en serie. Si no te gustan las novelas o leer historias en cuotas, esto probablemente no es para ti. Se ocupa de temas intensos y cuenta con sexo que absolutamente derrite bragas. Si estás en un autobús, en el metro, en tu oficina, o cuidando niños inocentes, te aconsejo que leas esta historia más tarde. Si no puedes esperar, te lo advierto. Beast te pondrá húmeda.


Regresa a la prisión de La Rosa mientras Annabelle trata de salvar a Bestia de su gris destino. Su lengua y sus manos están haciendo la mayoría del trabajo de salvación.
Vale, no en realidad.
Hay suspenso y una saludable dosis de erotismo, también. Sabes que así es cómo te gusta...


Si leíste Beast parte tres, y deberías haberlo hecho, ya que es una serie, no creo que tenga que atraerte a esta novela. Bestia y Annabelle están jodidos - y tú también sabes que están jodidos. ¡Agarra tus armas y algunos pares extra de bragas! Estamos prófugos, y es más sexy que nunca.

Gracias a Simply book, Paraiso literario y Books queen

1 comentario: