lunes, 25 de mayo de 2015

Penelope Ward- Stepbrother Dearest- Mini Reseña

No se supone que desees a quien te atormente.
Cuando mi hermanastro, Elec, vino a vivir con nosotros en mi último año, no estaba preparada para cuán idiota sería.
Odiaba que lo tomara conmigo porque no quería estar aquí.
Odiaba que trajera a las chicas de nuestra escuela a su habitación.
Pero lo que más odiaba era la no deseada forma en que mi cuerpo reaccionaba ante él.
Al principio, pensé que todo lo que tenía a su favor eran sus abdominales tatuados duros como roca y rostro cincelado. Entonces, las cosas empezaron a cambiar entre nosotros, y todo esto llegó a un punto cúspide una noche.
Tan rápido como llegó a mi vida, se fue de vuelta a California.
Pasaron años desde que había visto a Elec.
Cuando la tragedia golpeó a nuestra familia, tendría que enfrentarme a él de nuevo.
Y mierda santa, el adolescente que me volvía loca ahora era un hombre que me hacia demente.
Tenía la sensación de que mi corazón estaba a punto de conseguir ser roto de otra vez.

 Mini Reseña
Que hermoso este libro. No podia dejar de leerlo. Lees la sinopsis, pero es más intenso de lo que crees. Al principio odias a Elec pero al final lo amas...es hermoso. Cuando el se va a California y regresa despues, no esperas nada de lo que imaginas. Te mantiene leyendo hasta el final y terminas con una sonrisa en tus labios. Muy buen libro. 
5/5 Chocolates.




Frase:
Puede parecer extraño, pero en silencio agradecí a Randy por lo que él me había dado. En vida, me llevó a mi único y verdadero amor. En la muerte, que hizo posible encontrarla de nuevo.
~Elec











30 comentarios:

  1. hermoso libro me encanto!! muchísimas gracias!!!
    no sabes si hay más libros traducidos de esta autora? vi uno que se llama "Jake undone" si sabes si está en español me lo pondrías enviar? saludos y gracias nuevamente!!,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si lo ame!! Lo lei en un dia jejje El de jake undone esta en traduccion creo que en el foro Libros del cielo. Tan pronto salga lo subo. Saluditos :)

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Si es hermoso.♥ No podia parar de leer. Lo termine en un dia! jejeje Saluditos :)

      Eliminar
  3. Comense a leerlo anoche y juro que me va a dar un infarto, nunca un libro me había puesto tan mal. Odio a elec no se puede ser tan guapo y tan malo a la ves

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii asi mismo pense yo! jejeje no podia parar de leer. Ah Elec, pero ya al final lo amas♥

      Eliminar
  4. Quisiera que me recomendarás algunos libros con la misma trama, comense a leer libros hace un año por 50 sombras y sólo leo género erótico y te juro que ningún libro me ha impactado como este, lástima que sólo sea uno

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Déjame tu email que tengo buenos eróticos para enviarte ;)

      Eliminar
    2. Yoooooo también quiero libros así con la misma trama y eróticos 😍😍😍
      Tatiana.fernando88@gmail.com

      Eliminar
  5. Holis, soy @carolca31, te sigo en instagram (o las sigo?!? No se cuantas son jeje) y me vine al Blog por Never Never y te apoyo en no leerlo xq pasaron meses desde que lei el primero y aunq lo esperaba se me enrredaron las historias de los que lei mientras esperaba! Por otro lado ¡las felicito hacen un super trabajo! Tambien les queria pedir este libro “Light in the Shadows” es una segunda parte de “Find you in the Dark”, lo estoy buscando como loca pero decepcionada xq solo esta en ingles, si no lo han leido haganlo es super hermoso y aunque tiene segunda parte no quedan en el aire pero quieres saber que pasa despues. Por ahora leere este xq veo que lo recomiendan y tiene buenos comentarios. ¡Les tengo el ojo puesto me encanta su Blog!
    PD: Disculpen lo largo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Gracias por tu lindo mensaje!♥Te cuento que soy solo yo manejando la cuenta y el blog jeje :) Si estoy esperando a que salgan todos los de Never Never para leerlos de corrido. Estoy tratando de leer series ya completas porque la espera me mata. Asi que mejor espero. El libro Find you in the Dark no lo he leido! Lo pondre en mi lista rapidamente! jejeje :D Busque el que me dices Light in the Shadows y al parecer aun no lo traducen. Cuando salga lo pondre en el blog me llamo mucho la atencion la sinopsis. Este libro Stepbrother Dearest es precioso. ya veras que te gustara y lo mejor que es un libro solito. Gracias por visitar el blog y seguirme en el insta.♥ Saluditos y lindo dia :)

      Eliminar
    2. Ok, estare muy pendiente en instagram si consigues Light in the Shadows.
      ¡¡¡Wow!!! ya lo termine me encanto de verdad, lo resumo asi: Odie a Elec, lo ame, lo volvi a odiar, luego termine amandolo; de verdad me parecio un buen libro
      ¿Ahora que leo? jajaja como ahora me la doy de “lectora respetable” solo quiero leer los que me recomienden para no perder el tiempo!! Alguna sugerencia?? Como puedo enviarte link de libros que encantaron para compartirlos con las Fandom? Mi correo es carolca31@gmail.com

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  6. WOW tu blog es muy entretenido. Este libro tiene todo tipo de trama y eso lo hace completo y real. Soy aficionada de leer escritos solo en primera persona. Felicidades

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aww muchas gracias por visitar el blog. Este libro es de lo mejor que he leído este año. Me encantó❤Saluditos ;)

      Eliminar
  7. hola ahy dios mio acabo de terminar el libro me encanto!!
    no he dormido pero dios mio!! vale la pena!! no saben si hay segunda parte?
    hermosos libro es como sgAHGF

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! La historia es preciosa! De lo mejor que he leido. Lamentablemente no hay segunda parte es un libro solito :( Muchas gracias por visitar el blog!

      Eliminar
  8. Holaa , me encanto el libro, me lo lei en un dia estoy buscando mas de ese estilo pero no encuentro nada,sabeis de algun otro? Muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estos son parecidos. http://leyendoestoylibrosychocolate.blogspot.com/2015/09/aya-fukunishi-stepbrother-fallen.html

      http://leyendoestoylibrosychocolate.blogspot.com/2015/08/terry-towers-books.html

      Gracias por visitar el blog ;)

      Eliminar
  9. quien me lo manda por correo, lo estoy buscando pero no lo encuertro 😢😭

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Amo este libro , si tienes mas como este me lo podrias enviar a gilianymarie594@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola! muchas gracias por visitar el blog ;) Si esas en una PC ve al lado izquierdo del blog donde dice "etiquetas" y busca la de "Hermanastros". Tengo algunas historias de esa tematica aqui en el blog. Saluditos ;)

      Eliminar
  13. Hola no encuentro el libro para descargarlo me lo podrias enviar kari-mb85@hotmail.com gracias!!! Felix dia.

    ResponderEliminar
  14. Hermosa,tierna y muy caliente historia
    Recomendadisima!!!

    ResponderEliminar
  15. Hola
    perdona pero no da el Link
    Me lo podrías mandar a mi correo
    alarconvelasquez@gmail.com

    ResponderEliminar