martes, 21 de marzo de 2017

Aly Martinez-On the Ropes Series-♥Mini Reseña♥

Fighting Silence
El sonido es un concepto abstracto para la mayoría de las personas. Pasamos la vida bloqueando la estática para centrarnos en lo que creemos que es importante. Pero, y si cuando la claridad se desvanece en el silencio, ¿es el extraño ruido de fondo que darías cualquier cosa para aferrarte?
Siempre he sido un luchador. Con padres que apenas se las arreglaron para permanecer fuera de prisión y dos hermanos pequeños que por poco evitaron la familia de acogida, me convertí en experto en esquivar los golpes que la vida me lanzaba. Al crecer, no tuve nada que pudiera llamarlo mío, pero en el momento en que conocí a Eliza Reynolds, siempre fue mía. Me hice completamente adicto a ella y al escape de la realidad que nos brindábamos. A lo largo de los años, ella tuvo novios y yo novias, pero no hubo ni una sóla noche que no escuchara su voz.
Ves, conocer al amor de mi vida a los trece nunca fue parte de mi plan. Sin embargo, tampoco fue quedarme lentamente sordo a los veintiuno.
Ambas cosas ocurrieron, de todos modos. Ahora, estoy en las cuerdas atravesando las batallas más duras de mi vida. Luchando por mi carrera.Luchando contra el silencio inminente. Luchando por ella.
Cada noche, antes de quedarse dormida, ella suspira cuando su último respiro consciente la deja.
Creo que ese es el sonido que voy a extrañar más.
Mini Reseña
Esta historia me sorprendió gratamente. Crees que es la típica historia de un boxeador, pero es mucho más que eso. Es intensa, preciosa y emotiva. La amé y quiero volverla a leer. La historia de Till y Eliza desde como se conocieron, y cómo conectaron desde ese mismo instante, te enamora, sufres y no puedes dejar de leer. 
El final es hermoso y muy merecido para los protagonistas después de tanta agonia, pobreza y sufrimiento. El segundo y tercer libro son Fighting Shadows y Fighting Solitudees y es sobre los hermanos de TillFlint y Quarry y que prometen ser tan buenos al igual que el de su hermano.
5/5 Chocolates.

Frase
Lo que había puesto en ese papel era extraordinario para mí.
Le dio poder a mis defectos, muestra mi sentencia de por vida y enorgullece mi futuro en el silencio.
Era un símbolo que representa quién yo era, elaborado por las mismas manos que me habían hecho lo que era.
~Till
"He estado tratando de mantener esta abrumadora necesidad de tenerte separada de nuestra amistad durante tanto tiempo, Eliza. Pero las líneas están borrosas, porque nuestra amistad es el por qué me enamoré de ti con tanta fuerza en primer lugar".
~Till


Incluso a los diecisiete años sabía que amaba a Till Page, pero no tenía grandes sueños de lo perfecta que sería nuestra vida juntos. Tal vez porque no quería prepararme para la decepción. Pero creo que era más porque no quería afrontar el hecho que había un futuro en todo, uno que podía o no haberlo incluido. Solo quería vivir con Till el presente, en donde no había presión para pretender ser alguien más. Un presente en donde mantenía su estómago lleno de alimentos enlatados y él me mantenía cálida y necesitada. Le rasqué la cabeza y me sanó el corazón.

Un día iban a derribar este edificio y arrebatarnos esta vida.

Pero con un chico mitad hombre roncando fuertemente a mi lado, me encontré felizmente cegada por el presente

~Eliza



Vengo de una familia de luchadores. Siempre pensé que seguiría en las sombras, volviéndome imparable en el ring. Eso cambió el día que salvé la vida de la mujer que amaba, pero que nunca podría tener.
Mi hermano me aclamó como un héroe, pero mi recompensa fue una silla de ruedas.
Paralizado, mi vida se convirtió en una inevitable pesadilla. 
Hasta que la conocí.
Ash Mabie tenía una sonrisa de infarto y una risa que adormecía la ira y el resentimiento que hervía dentro de mí. Ella me enseñó que incluso en la noche más oscura aún había estrellas, y no importaba en lo más mínimo que estuviera agobiado para verlas. 
Yo era un idiota que se enamoró de una chica con una habilidad para salir corriendo. Ni siquiera podía caminar pero pasaría la vida persiguiéndola.
Ahora, estoy en las cuerdas atravesando las batallas más duras de mi vida. 
Luchando con las sombras de nuestro pasado.
Luchando para recuperar mi futuro.

Luchando por ella.


Fighting Solitude 

Nací un luchador. Abandonado por mis padres, pasé mi vida forjando mi propio camino, uno guiado por mis puños y pavimentado con dolor. Intocable en el ring, destruí todos los que me enfrentaban, pero allí es donde mis victorias terminaban. Fuera de las cuerdas, les he fallado repetidamente a las pocas personas que me amaban. Incluyendo a mi mejor amiga, Liv James, la única persona que moriría por proteger. A pesar de que no la merecía, Liv nunca dejó de creer en mí. Nunca se rindió. Nunca lo dejó. Después de todo, ella entendía lo que había perdido, porque ella lo había perdido también. Liv era todo para mí, pero nunca fue realmente mía. Eso iba a cambiar. Perdí a mi primer amor, pero me negaba a perder mi alma gemela. Ahora, estoy en las cuerdas atravesando la batalla más dura de mi vida. Luchando por ser el hombre que se merece. Luchando contra la soledad de nuestro pasado. Luchando por ella. 

22 comentarios:

  1. disculpa donde lo puedo conseguir??

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Siempre lo dije y lo sostengo una mujer puede hundir a un hombre o hacerlo brillar.
    Disfrute un montón leyendo estas 2 historias.
    Esperando la 3 parte

    ResponderEliminar
  4. Esta saga esta buenisima, a ver si sale pronto el tercero que el hermano pequeño es buenisimo

    ResponderEliminar
  5. Esta saga esta buenisima, a ver si sale pronto el tercero que el hermano pequeño es buenisimo

    ResponderEliminar
  6. No sabes sí ya salió el tercer libro y sí ya salió... Está en español??? Excelente blog!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debe estar en traduccion. Tambien lo espero ;) Gracias por pasarte por el blog

      Eliminar
  7. Dios... muero por el 3er libro!!! 😭😭😭😭😭😭😭

    ResponderEliminar
  8. Dios... muero por el 3er libro!!! 😭😭😭😭😭😭😭

    ResponderEliminar
  9. Como hago para descargarlo?
    Amo tu blog♥

    ResponderEliminar
  10. alguien sabe si se va a traducir el 3 libro amo la saga es buenísima solo me falta leer el ultimo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, segun lei Simply Books lo esta traduciendo ;)

      Eliminar
  11. Hola este libro es sobre hermanos trillizos?

    ResponderEliminar