martes, 28 de julio de 2015

Whiskey Starr-Surviving the Dream Series♥Mini Reseña♥

Precaución. Solo para audiencias maduras. Contiene lenguaje y acciones que algunos podrían considerar ofensivo. Contenido sexual explícito.
Beat to their HeartSinopsis
En el primer libro de Surviving the Dream: Circunstancias en la vida de Joey Hart lo tienen dando vueltas sin control. El lo sabe y todos a su alrededor. Un solitario por normas estándares quien solo se preocupa por el y su música. 
Cuando la banda Chasing Tails toma un descanso, el y otros miembros de la banda luchan por encontrar un balance entre el estrellato y la vida cotidiana. Una tragedia los hace detenerse y darse cuenta de lo que realmente importa vivir. 
Skylar Morgan es una enfermera de urgencias con responsabilidades, pero una noche viendo una banda local pone a Sky en el radar de un chico malo y no sabe si puede manejarlo. Varios meses pasan sin contacto, y ella está confortablemente de nuevo en su rutina, cuando la puerta de urgencias se abre y entra un hombre que ha estado en sus sueños por meses, volteando de abajo a arriba su vida.
¿Podrá Joey dejar su pasado y abrir su corazón por una nueva oportunidad al amor? ¿Será capaz Skylar de seguir y confiar en alguien con todo lo que ella más aprecia? ¿O los dos encontrarán un ritmo diferente en vez del latido de su corazón?


Mini Reseña
Historia corta sobre el primer intergrante de la banda Chasing Tails. La historia de Joey Hart trata en torno a su relación con Skyla y su hijo. Desde como se conocieron hasta que al final tuvieron su felices para siempre. Es sexy y entretenida.
Esta serie consta de tres libros hasta el momento. El segundo es Playing for Keeps y es la historia de Hunter y el tercero es Taking the Lead: Rocker Romance la historia de Mickey. No se habló mucho de ellos en el primer libro, pero me gustó como trataban a Milo, el niño de Skylar. Espero conocerlos en los próximos libros.

4/5 Chocolates

No hay comentarios.:

Publicar un comentario