sábado, 8 de agosto de 2015

Kristen Ashley-Chaos series #1-Own the Wind♥Mini Reseña♥

Sinopsis
Demasiado caliente para manejarlo...

Tabitha Allen creció en medio del Caos (Chaos), el Club de Moteros Chaos, es decir. Su padre es el líder del Chaos, y el club siempre ha estado a su espalda. Pero un jinete es diferente desde el principio. Cuando Tabby estaba corriendo salvajemente, Shy Cage estaba allí. Cuando la tragedia desgarró su vida por completo, él la ayudó a poner todo en su sitio. Y ahora, Tabby piensa que eso es mucho más que una simple amistad...
Tabby es todo lo que Shy siempre quiso pero piensa que es todo lo que no puede tener. Ella es hermosa, inteligente y, como la hija de su amigo, intocable. Shy nunca esperaba más que una amistad, así que cuando Tabby indica que quiere más, mucho más, se siente como el hombre más afortunado del mundo. Pero incluso los hombres afortunados pueden estrellarse y arder...

Mini Reseña
Otra buena historia de chicos moteros. Amo estas historias. Este chico Shy, lo amé. La manera en cómo le hablaba a Tabby a lo largo del libro me encantó y te enamora. Todo de él. Cuando ya por fin ellos estan juntos es wow! y sexy como el infierno, pues no se separaban por nada, y se entiende porque es de esas historias en que los protagonistas se enamoran, pero no pueden estar juntos y entonces pasa el tiempo, hasta que es el momento adecuado para que ellos esten juntos por fin.
Tengo que decir que habian ciertas partes que no debieron ponerlas en libro, pues lo hacia largo y un poco tedioso de leer. En especial cuando hablaban de los personajes de los próximos libros. Pienso que le quitaban interés y calidad al libro. Aun asi, es una buena historia de motoristas.

4/5 Chocolates