sábado, 22 de agosto de 2015

Terry Towers Libros [+18]

Her stepbrother's secret desire
Durante años, Chole obtuvo un asiento de primera fila para el desfile de mujeres que su hermanastro Ryker tomaba y tiraba, todo el tiempo deseando ser ella la que estaba en el otro lado de la pared del dormitorio que compartían.
Todas las mujeres eran una buena opción, a excepción de ella. Lo único que él la consideraba era una ingenua molestia.
Ahora, como un policía que vive solo en Boston, Ryker la invita a quedarse con él mientras ella asiste a la universidad. Es la perfecta oportunidad para que Chloe le demuestre a su engreído y aun pecaminosamente sexy hermanastro que ya no es la adolescente nerd con la que creció.





Her brother, her hero
Jessie y Jacob no se han caído bien desde el día en que sus padres se casaron cuando ambos eran adolescentes. Así que cinco años más tarde, cuando el héroe de la familia, el Marine Jacob Connors, llega a casa después de completar una serie de recorridos en el extranjero, Jessie está menos que entusiasta. Sin embargo, cinco años de separación los han cambiado y en lugar de pelear entre el uno contra el otro, que ahora se encuentran luchando sobre sus deseos causando estragos entre ellos...


Mini Reseña
Dos historias sobre relaciones con hermanastros. Cortas, sexys y fáciles de leer. Aunque son de la misma autora, son historias individuales con sólo la relación entre hermanastros en común. 


4 comentarios:

  1. Te he nominado al Liebster Award, en mi blog encontraras las reglas y las preguntas a responder :) http://buscadoradepalabras.blogspot.com/2015/08/liebster-award.html

    ResponderEliminar
  2. leidos... son magnificamente directos ;) son los UNICOS libros en tercera persona que e leído.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son muy buenos. Lectura rápida y sexy. Gracias por visitar el blog ;)

      Eliminar