domingo, 13 de septiembre de 2015

Aya Fukunishi-Stepbrother Fallen

Todo va muy bien para Madison Moriarty. Tiene buenos padres, buenos amigos, y se irá a UCLA al final del verano, el primer paso en un emocionante viaje para convertirse en un famosa autora al igual que su difunto padre. De acuerdo, puede vestirse como si hubiera sobrevivido a una explosión en un estirado y muy abotonado atuendo Martha Vineyard de la línea Tommy Hilfiger, pero es una buena chica, maldita sea, de sus aburridas camisetas sin mangas a sus suéteres de muy buen gusto y hasta sus estúpidas bragas de Mi pequeño Pony que lava todos los días.

Rafe Stone... bueno, Rafe Stone es un idiota, e irá a la jodida cárcel. Eso es lo que pasa cuando robas el Camry de tus padres adoptivos y conduces la mitad del camino hasta Colorado, con el asiento del pasajero lleno de latas vacías de cerveza y una pipa casera. Hasta ahora ha tenido suerte, pero en esta ocasión el juez no estará satisfecho con un tirón de orejas... a menos que el padrastro de Maddy lo saque de ahí.
Esto es lo que sucede cuando dos mundos chocan.
Esto es lo que sucede cuando una bonita y amable pequeña princesa, es presentada ante el hermanastro que nunca supo que tenía, un matón tatuado con una apretada camiseta, jeans rasgados, un paquete de cigarrillos y una mala actitud.
Esta es una historia de amor, odio y oh si... SEXO.
Vas a amarla.

Mini Reseña
Esta historia comenzó muy bien. Es la tipica historia del hermanastro, chico malo, que se viene a vivir a tu casa por algun tipo de problema. Todo va muy bien hasta el final. Sentí que todo cambio drásticamente, después pasan siete años, él va a parar a la carcel, ella se va a viajar a... Mongolia? y después se reencuentran y todos felices. Me pareció una historia algo rara. Léanla y comenten que les pareció
2/3 Chocolates


2 comentarios:

  1. Hola! Me encanta tu blog!coincido con vos, sentí q falta una parte del libro,da la impresión q tuvo q terminarlo en poco tiempo! Jaja. X lo demás me pareció entretenido me gusto como escribió la autora! Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me encanta tu blog!coincido con vos, sentí q falta una parte del libro,da la impresión q tuvo q terminarlo en poco tiempo! Jaja. X lo demás me pareció entretenido me gusto como escribió la autora! Saludos!

    ResponderEliminar