lunes, 7 de septiembre de 2015

Chelle Mitchiter-Evelyn Vine Be Mine♥Mini Reseña♥


Stone.
No, él no es mi novio, ni si quiera mi amigo.
De hecho, nunca hemos hablado.
Stone y su banda gobiernan la casa "Alice Gardens" y dominan a la mayor parte de los otros estudiantes universitarios también. La gente los respeta, los teme, los adora.
Y Stone es su rey.
Su enorme, silencioso, e intimidante rey. Él me asusta.
Cada vez que estoy cerca de él, todo mi cuerpo tiembla y todos mis sentidos están alerta...


Mini Reseña

Esta historia la encontré un poco larga, pero te engancha desde el principio. Me encantó el protagonista, Stone. El es así como lo describe la corta sinopsis: enorme, silencioso, e intimidante. Aunque la portada no te invita a leer es una historia diferente sobre de chicos universitarios. Tiene romance, pasión, y un chico protector en todo momento. Me gustó la forma en que esta escrita y te ries en algunas partes con los diálogos de Evie.

Es un libro único, pero me gustaria leer alguna historia de los amigos de los protagonistas. Me gustó el final cuando Stone hace algo especial para el cumpleaños de la protagonista Evie.
4/5 Chocolates

6 comentarios:

  1. Gracias por esta recomendacion, me gusto mucho.... tambien quisiera leer las historias de los amigos, saludos

    ResponderEliminar
  2. Gracias por esta recomendacion, me gusto mucho.... tambien quisiera leer las historias de los amigos, saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada aqui el blog a la orden. Muy buena esta historia! Saludos ;)

      Eliminar
  3. Fantástico libro, un poco largo pero no por ello algo malo ya que algunos libros te dejan con ganas de una o dos páginas más, pero este en mi opinión personal no me dejo con ganas de ¿ ya está ? ¿así termina ? Jajajaja
    Evi es algo lenta al darce cuenta de las cosas que se refieren a ella y eso me dio ganas de entrar en el libro y darle una colleja
    Stone es bueno stone silencioso de los que hablan más con los ojos y gruñidos que con palabras.
    Gran libro gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantó Stone!❤Muy cierto sobre Eve! Jejeje a veces deseperaba un poco. Gracias por visitar el blog ;)

      Eliminar
  4. Lo ame !!!! Me encantó!! Que otras cosa a escribió est escritora,??

    ResponderEliminar