viernes, 23 de octubre de 2015

Romy Sommer-Waking up in Vegas ♥Mini Reseña♥

Waking up in Vegas
Lo que pasa en Las Vegas...
Al despertarse ante las luces brillantes de Las Vegas en una suite de un pent-house desconocido, la camarera Phoenix Montgomery se encuentra con que está cubierta de pies a cabeza con purpurina de oro y acompañada, además de por una botella de champán vacía, de un hombre misterioso en la ducha y ¡un enorme anillo reluciente en su dedo!
¿Se queda en Las Vegas?
No hay forma de negar que Max Waldburg es un semi-dios con un atractivo sexual, pero Phoenix le tiene fobia al compromiso y no cree en las relaciones. Pero parece que su nuevo esposo (¡asco!) tiene otras ideas... está tratando de mantener ese anillo en su dedo y a su esposa con firmeza en su cama. La única pregunta en los labios de ella es ¿por qué? O tal vez, ¿por qué no?

Mini Reseña
Esta historia es muy linda, romántica y de lectura fácil. Me encanto Max desde el principio. Él es tan tierno, paciente, romántico y todo un caballero a la antigua. Mientras que Phoenix no cree en el amor ni en el felices para siempre. Mientras lees te enteras de algo que el protagonista oculta: Su verdadera identidad. 
El final es muy lindo y emotivo cuando la protagonista Phoenix recuerda todo esa noche de su boda con Max. Según Goodreads esta historia no está catalogada como serie, pero en el libro The Trouble with Mojitos cuenta la historia de Rik (Fredrik) el hermano mayor de Max. Ya quiero leerlo también.


5/5 Chocolates



No hay comentarios.:

Publicar un comentario