martes, 24 de noviembre de 2015

Adair Rymer-Riding for her-Mini Reseña

Riding for her
Hendrix:
Durante cinco largos años me he repetido constantemente las palabras honor, lealtad y hermandad en la paredes de mi celda. Es todo lo que me ha mantenido en marcha. Ahora en el exterior, al ver mi club totalmente arruinado, lo único que quiero es mi libertad, ser libre de todo… incluyendo esa hermandad. Pres quiere un último trabajo de mí parte y luego todas mis deudas estarán saldadas. Ni las balas, ni el fuego, ni un maldito ejército va a impedirme llevar a cabo mi trabajo! Pero hay algo con lo que no había contado. Una chica llamada Maya
Maya:
Enamorarme de un peligroso rival MC, ser arrastrada por la mitad de todo el país y casi perder la vida... No había nada que no haría para salvar a mi hermana pequeña. Siendo la hija de un presidente MC corrupto, me he prometido a mí misma nunca dejar que un motero me hiciera daño de nuevo. Pero no estaba preparada para un hombre como Hendrix. Él ha llegado a partes de mi mente y corazón a las que nadie ha logrado llegar. Este paseo iba a cambiarlo todo. Lo que no creía era que pudiera cambiarme a mí.


Mini Reseña
¿Ya he mencionado que amo las historias del MC (Motorcycle Club)? Ahh esta historia es de motoristas pero con un toque diferente a las que he leído anteriormente. Contiene situaciones violentas, muertes, mucha acción y mucho suspenso. También tiene romance y erotismo. Me gustó mucho. Es de lectura fácil y es un solo libro. Si te gusta el MC como a mí, este libro es para ti. 


5/5 Chocolates











11 comentarios:

  1. Hola no puedo descargar este libro me pueden ayudar

    ResponderEliminar
  2. Hola no puedo descargar este libro me pueden ayudar

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las historias de MC pero con esta no pude. No pasé de la página 50. Me resultó pesado. Me gusta mucho tu Blog y tus reseñas ;) Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy fuerte el contenido. El final me gusto mucho. ;) Gracias por visitar el blog❤

      Eliminar
  4. Me gusto mucho...tiene todo lo que se espera de una historia de MC. Y como amo esas historias la disfrute

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    No puedo descargar este libro, me lo podrías enviar por favor. Losgatosmolan2@gmail.com
    Muchas gracias! :-)

    ResponderEliminar
  6. Hola no puedo descargar el libro. Besos!!!

    ResponderEliminar