domingo, 8 de noviembre de 2015

Tanya Korval-His slave, His princess

Sinopsis:
Su amante...
La traductora de las Naciones Unidas Lucy Snow se cuela en una fiesta de embajada y conoce al Príncipe Jagor, heredero del trono del fabulosamente rico reino de Asteria. Su tórrido beso inicial no es lo suficiente para el príncipe. Él le ofrece un trabajo como su ayudante personal y entre glamurosos hoteles y los casinos de Mónaco, se involucran en un romance secreto.
Su esclava...
Pero, en Asteria, las mujeres son “posesión” de los hombres, tanto dentro como fuera del dormitorio. Querer a Jagor significa aceptar su collar... y cada una de sus órdenes.
Su princesa...
Lucy debe vencer a la Reina, los medios de comunicación y la voluntad de la gente de Asteria si ella quiere ser aceptada como la novia de Jagor. Y cuando la familia real se ve inmersa en el peligro, Lucy debe volverse más fuerte de lo que alguna vez soñó...

Mini Reseña.
Esta historia tiene un comienzo muy erótico por parte de los protagonistas. La trama es buena con pasión, humor, romance y mucho erotismo y te mantiene leyendo hasta el final. Me encantó Jagor. Es un hombre  muy apasionado y misterioso. Amo las historias de príncipes y finales felices y esta es una excelente. Un sólo libro, sin continuación. 


4/5 Chocolates

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. En la palabra sinopsis esta el link de descarga ;) Gracias por visitar el blog.

      Eliminar