lunes, 13 de marzo de 2017

Pepper Winters-Indebted series-Mini Reseña

Debt Inheritance(Indebted #1)
"Te poseo. Tengo el pedazo de papel para probarlo. Es innegable e irrompible. Me perteneces hasta que hayas pagado tus deudas”.
La familia de Nila Weaver está en deuda. Siendo la hija primogénita, su vida es confiscada por el primer hijo nacido de los Hawks para pagar por los pecados de los antepasados. Las épocas oscuras pueden haber ido y haberse ido, pero las deudas nunca desaparecen.Ella no tiene ninguna opción en el asunto.
Ya no es libre.
Jethro Hawk recibe a Nila como un regalo heredado en su vigésimo noveno cumpleaños. Su vida es de él hasta que ella haya pagado una deuda de siglos de antigüedad.

Puede hacer lo que quiera con ella —nada está fuera de límites—, ella tiene que obedecer.
No hay reglas. Sólo pagos.


First Debt (Indebted #2)
—Tú dices que nunca seré tu dueño. Si gano, voluntariamente me das ese derecho. Firmas  no sólo el contrato de la deuda, sino otro, uno que me hace tu dueño hasta que  tomes tu último aliento. Tú haces eso, y te daré esto.
La familia de Nila Weaver está en deuda. Robada, tomada, y legalmente obligada no por monstruos, sino por un acuerdo escrito hace más de seiscientos años, no tiene salida.
Ella pertenece a Jethro  aunque  lo niegue.
La paciencia de Jethro Hawk se está acabando. Su regalo heredado lo prueba, lo desafía, y lo  sorprende, y no en buenas maneras. Él no la ha controlado pero piensa que podría haber encontrado una manera de obligarla para siempre.
Las deudas van en aumento. Los pagos están esperando.


Second Debt (Indebted #3)
Second Debt (Indebted #3)
Intenté jugar un juego. Intenté manejar el engaño tan perfectamente como los Hawks. Pero cuando pensé que ganaba, no lo hacía. Jethro no es lo que parece, es el maestro de la falsedad. Sin embargo, me niego a dejar que me devaste más.
Nila Weaver ha pasado de costurera ingenua a luchadora completamente desarrollada. Cada objeto monótono es su arsenal, y el sexo... el sexo es el arma más grande de todas.
Ella pagó la Primera Deuda. Probablemente tendrá que pagar más.
Pero no tiene ninguna intención de dejar que los Hawks ganen.
Jethro Hawk ha encontrado más que una adversaria digna en Nila, ha encontrado a la mujer que lo podría destruir. Hay una línea muy fina entre el odio y el amor, y una aún más fina entre el miedo y el respeto.

El destino de su casa descansa sobre sus hombros, pero no importa cuánto hielo tenga dentro de su corazón, las llamas de Nila son demasiado brillantes para ser extinguidas.

Third Debt 
"Ella me sanó. Ella me rompió. Yo la liberé. Pero estamos juntos en esto. Vamos a terminar esto juntos. Las reglas de este antiguo juego no puede ser quebrantada".
Nila Weaver ya no se reconoce a sí misma. Ella dejó a su amante, su valor y su promesa. Dos deudas pagadas. Demasiados en si.
Jethro Hawk ya no se reconoce a sí mismo. Ha abrazado lo que siempre iba desde , y ahora se enfrenta a un castigo mucho mayor de lo que se temía.
Casi es la hora. Está demandando ser pagada.
La tercera deuda será la prueba definitiva...



Mini Reseña
Serie de siete libros. (Goodreads) El primero Debt Inheritance te deja con ganas de mas! La temática es de romance oscuro y contiene escenas fuertes ya que la protagonista tiene que aceptar situaciones sin su consentimiento. Jethro Hawk es implacable, pero hay momentos en que casi duda de las intenciones heredadas de su familia. Ya quiero saber que pasará en el siguiente libro. 

4/5 Chocolates

71 comentarios:

  1. Oh por Dios. Muchas gracias!! Lo estoy leyendo en inglés pero no es lo mismo. Me has hecho el dia y la semana!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es excelente libro!! Ya quiero leer el proximo. Gracias por pasarte por el blog. Saluditos

      Eliminar
    2. Oyeee me lo puedes pasar? Joelys_2000@hotmail.com. no importa que sea en ingles lo necesito

      Eliminar
    3. Hola!! Me lo puedes pasar en ingles por favor!! Sofi_quezada@hotmail.com

      Eliminar
  2. y los demás!!! necesito mas para poder vivir!! jajajjajaja :'(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deben estar en traduccion. Tambien los espero! jejeje Saludos:)

      Eliminar
    2. moriré ... fue un final demasiado abierto... :(

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    4. ya tienes el segundo libro chicas por favor respondan estoy que muero

      Eliminar
  3. Donde encuentro los demás leí el primero y me quede con ganas de más ayuda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deben estar en traduccion. Mientras vayan saliendo, actualizo. Gracias por visitar el blog. Saludos

      Eliminar
  4. Yo ya voy por el tercero super recomendado estos libros, lo frustante de ellos siempre son los finales abiertos, pero ni modo. Gracias por tan excelente blog!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los tienes pásamelos plissss me muero por leerlos

      Eliminar
    2. A mi tambien me los puedes pasar hasta los q tengas mil gracias

      Eliminar
    3. a mi tambien por favor hermosa siiii ya que los he buscado y todos estan en ingles

      Eliminar
    4. Por favor me los pasas!!!!! No puedo conseguir el segundo en ningún lado. Por favor!!! Este es mi correo por las dudas decidas pasarmelo: tributonefilim3@gmail.com. desde ya muchas gracias. Beso enormeee

      Eliminar
    5. Hola estoy como loca buscando el 2 y tercer libro pero no los encuentro, son en español? Me los puedes enviar poeta!!
      Gracias Estefania.tgsch@gmail.com

      Eliminar
    6. Holaaaaaa dime por favooor que los tienes en español, estoy desesperada por seguir leyendo, recién termine el segundo y me tortura no seguir, en caso que los tengas en español(ojala que siii) pasamelos a mi cprreo wendygam_@hotmail.com en caso contrario, cuando los adquiera en español si puedes por favoooorrrr igual los estaré esperando, besos :*

      Eliminar
    7. solo hasta el segundo, los demas estan en traduccion ;) saluditos

      Eliminar
    8. Hola por fa cuando tengan de 3 libro en adelanté me la mandan porfa Daniela121992@gmail.com graciass

      Eliminar
    9. Hola, si alguien tiene del 3ro en adelante me los envía a jcrh1023@hotmail.com muchas gracias

      Eliminar
  5. Ya están traducidos todos? Los quierooooo...me quedé en el #1 y así 😱😱

    ResponderEliminar
  6. si ep segundo ya esta traducido pero solo falta publixar y en el foro de libros del cielo ya esta traduciendo el tercero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aun no :( tan pronto salga lo subo al blog. Gracias por visitar el blog. Saludos

      Eliminar
    2. Hola se ha publicado ya el segundo? Como lo deascargo de libros delcielo? Gracias

      Eliminar
  7. Hola como puedo obtener el segundo libro me lo puedes pasar mi correo andeval@live.con.mx

    ResponderEliminar
  8. Hola como puedo obtener el segundo libro me lo puedes pasar mi correo andeval@live.con.mx

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Respuestas
    1. Es muy fuerte! O.o Solo lei el primero, me voy a esperar a que este completa ;) Muchas gracias por visitar el blog

      Eliminar
  11. hola quería saber si sabes de los otros libros de la serie solo los consigo en ingles …
    gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, hasta el momento si. Las traducciones salen a cuenta gotas. Mucha paciencia jeje. Muchas gracias por visitar el blog

      Eliminar
  12. Hola niñas...lei que son 6 libros 😱😱 espero que pronto este la traduccion de los demas.... Muero por saber que pasaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien!! El segundo quedo demasiado bueno, esperemos que la traduccion no tarde en salir. Muchas gracia por visitar el blog ;)

      Eliminar
  13. Hola niñas...lei que son 6 libros 😱😱 espero que pronto este la traduccion de los demas.... Muero por saber que pasaaaaa

    ResponderEliminar
  14. Hola alguien q me pueda pasar el 3 en español porfa mi correo es venuspm@hotmail.com graciasss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aun no sale la traduccion :/ Tan pronto salga actualizo la entrada ;)

      Eliminar
  15. Hola alguien q me pueda pasar el 3 en español porfa mi correo es venuspm@hotmail.com graciasss

    ResponderEliminar
  16. Hola... alguien que tenga del libro 3 al 6 aunque sea en inglés, les dejo mi correo gabrielacruz1431@gmail.com, gracias

    ResponderEliminar
  17. Holaa me podeis pasar del 3 al 6?? Son muy buenoss!
    mireiafontsere@gmail.com

    ResponderEliminar
  18. Holaa me podeis pasar del 3 al 6?? Son muy buenoss!
    mireiafontsere@gmail.com

    ResponderEliminar
  19. buenas tardes me podrian enviar los libros del 3 al 6 aunque sea en ingles, no los encuentro por ningun lado...muchas gracias...saludos

    ResponderEliminar
  20. Hola me podrían enviar los libros del 3 al 7 porfaaaa se lo agradecería es muy interesante el libro evelynaliendrech@gmail.com

    ResponderEliminar
  21. Hola me podrían enviar los libros del 3 al 7 porfaaaa se lo agradecería es muy interesante el libro evelynaliendrech@gmail.com

    ResponderEliminar
  22. Yo tengo los 7 pero solo el primero lo tengo en español, avicenme si a alguien le sirven asi, muy buena serie por cierto ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disculpa la molestia, me los podrías pasar??
      Es que no me aguanto mas la curiosidad, creo que los leeré en ingles, pero es que ni así los he encontrado. Por favor envialos a mi correo andrea.rachel.guerra@gmai.com

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Mandame un email de que libro a que libro kiskybu@gmail.com

      Eliminar
    4. Hola Cristina, mucho gusto mi nombre es Dayana Gispert, seria mucha molestia que me puedas enviar los libros por fis, tengo hasta el tercero, me faltaría del 4 al 7, mi correo es dayana.gispert@hotmail.com

      Eliminar
    5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  23. Si alguna tiene acceso a las lecturas del foro, please averigue cuando salen el resto. porque hasta donde sabia estaban traduciendo el 6

    ResponderEliminar
  24. necesito el 3 por faaaaaa ....... me lo pueden enviar mi correo paola29686@gmail.com

    ResponderEliminar
  25. Tienen el 4 en español ? Me lo envían a chastybelen@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si lo conseguis me lo mandas claudiaperaltamdp@gmail.com

      Eliminar
  26. Hola, quiero descargar el libro pero no se puede. ¿Alguien me lo podría mandar por coreeo? viki_villas@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuál? Tengo hasta el 4 en español ...isesra2@gmail.com avísame y con gusto te envió los que tengo ..

      Eliminar
  27. Hola, quiero descargar el libro pero no se puede. ¿Alguien me lo podría mandar por coreeo? viki_villas@hotmail.com

    ResponderEliminar
  28. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  29. Holaaa si alguien tiene del 4 en adelante en español podrían Enviarmelo por favor necesito leerlos muero por saber vvalentinacr@gmail.com

    ResponderEliminar
  30. Hola, por favor sí alguien tiene los libros del 4 al 7 me lo puede mandar por email. maryfm2005@yahoo.es
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  31. Hola, por favor sí alguien tiene los libros del 4 al 7 me lo puede mandar por email. maryfm2005@yahoo.es
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  32. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  33. Hola algun sitio donde descargar desde el 4 al 7 no importa si es ingles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo hasta el 4 mándame un correo y te lo envío ..isesra2@mail.com

      Eliminar
  34. Hola ;Por favor me podìan enviar 5 . 6 y 7 .
    mi correo es motetoma68@gmail.com.

    Muchas gracias por los libros.

    ResponderEliminar
  35. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  36. Hooola! Si algún corazón bondadoso pudiera pasarme del 5to libro en adelante en español se lo agradecería enternamente jajaja. Mi correo es romeronavarro.ve@gmail.com

    ResponderEliminar