lunes, 13 de marzo de 2017

T.M. Frazier- King Series

King #1
Sin hogar, hambrienta y lo suficientemente desesperada como para robar, Doe no tiene ningún recuerdo de quién es ni de dónde viene.
King, un notorio criminal que acaba de salir de prisión, es alguien con quien no quieres cruzarte a menos que estés dispuesto a pagarle con sangre, sudor, sexo, o una combinación de los tres.
El futuro de King pende de un hilo. El de Doe está escrito en su pasado. Cuando ambos se encuentren, aprenderán que a veces para mantener el control, tienes que ser el primero en sacrificarte.

ADVERTENCIA: Este libro contiene violencia gráfica, sexo consensual y no consensual, uso de drogas, abuso y otros temas tabú y temática adulta.


Tyrant
Recuerdo. Todo.
Sólo que ahora deseo no hacerlo.
Cuando la neblina es succionada de mi mente como humo a través del vacío, la verdad que ha estado más allá de mi alcance por meses, por fin se revela por sí sola.
Pero el alivio que pensé que sentiría nunca llega, y tengo más miedo ahora del que tenía la mañana en que desperté esposada a la cama de King.
Porque con la verdad vienen oscuros secretos que nunca quise saber.
Pondría las vidas de aquellos a los que más amo en riesgo si dejo saber que mi memoria ha regresado, o si buscara la ayuda del delincuente sumamente tatuado que me posee en cuerpo y alma.
No sé si soy lo suficientemente fuerte como para resistir la atracción magnética hacia King que crece más fuerte cada día.
Él ya me ha salvado en más de un sólo sentido. Ahora es mi turno de hacer lo que sea necesario para salvarlo.
Aunque eso signifique casarme con alguien más.


Lawless

Ella es remilgada y decente. Él es cuero y sin leyes. Nunca funcionará entre ellos. Es una mentira que ellos casi la creen.

Soulless
Soulless es la segunda parte de Lawless. El final de la épica historia de amor de Bear y Thia 











Mini Reseña
Esta serie consta de cuatro libros hasta el momento (Goodreads) El primero y el segundo son con los mismos protagonistas: King y Doe. Los otros dos libros son del sexy motero Bear uno de los personajes secundarios que sale en el primer libro y que me encantó

Este primer libro es intenso y crudo con un final inesperado que continua en el segundo libro llamado Tyrant. Si te gusta el romance oscuro, este libro es para ti. 

5/5 chocolates



















Preppy: The Life & Death of Samuel Clearwater, Part One 
Pajaritas ...Hasta que me muera.
Samuel Clearwater, Alias Preppy, le gustan las pajaritas, los panqueques, los tirantes, buenos amigos, buenos tiempos, buenas drogas y una buena follada.
Ha trabajado su manera de salir de debajo de una infancia infernal y está viviendo la vida que siempre ha imaginado para sí mismo. Cuando conoce a una chica, un adicto a punto de acabar con todo, que está dividido entre sus sentimientos por ella y el miedo paralizante que podía ser el que acabará con la vida que ama.
Andrea 'Dre' Capuleto esta encadenada y cansada.
Cansada de su vida para su próxima dosis. Cansada de hacer las cosas que hacen que su estómago se revuelva. Cansada de mirar en el espejo el reflejo de la persona en la que se ha convertido. Justo cuando ella decide terminar con todo, ella conoce a un hombre que va a cambiar su curso de la vida de ambos para siempre.
Y sus muertes.
Para la mayoría de las personas, la muerte es el final de su historia.
Para Preppy y Dre, fue solo el principio...

Preppy: The Life and Death of Samuel Clearwater, Part Two
De muy buen gusto se encuentra de nuevo en un mundo que amó, pero ya no reconoce. Su tenue sonrisa no puede ocultar su agitación interna y la gente que ve como familia todo de repente se siente como extraños educados.
Excepto para una persona. Una niña de ojos oscuros y el pelo aún más oscuro. 
Una chica que no es ni siquiera una opción.
Por lo menos, ya no.
Dre no puede decidir quién va a escuchar. Su corazón, su cabeza o su cuerpo. Debido a que dos de esos tres cosas tienen su partida de vuelta a la playa de Logan. El cierre es lo que ella dice a sí misma que está buscando, pero cuando se abre puertas que no fueron pensadas para ser abierto pronto descubre que cuando se trata de Samuel Clearwater , cierre NUNCA podría ser una opción.
Este es el libro seis de la Serie Rey y la segunda parte de la historia de muy buen gusto y de Dre.


Preppy: The Life and Death of Samuel Clearwater, Part Three 

En inglés.


(Libro independiente)
All the Rage
Me llaman Rage. Mi verdadero nombre es como una sombra, siempre cerca detrás, pero nunca bastante cerca del alcance. Vuelo bajo el radar porque nadie sospecha que soy capaz del tipo de violencia brutal que cometo cada día. Verás, soy una chica. Tengo diecinueve. Y yo soy una asesina. Esta vida es todo lo que sé. Es todo lo que quiero saber. Guarda la mierda enterrada, que necesito mantener enterrada. Me permite vivir sin pensar demasiado. Sin pensar en el pasado.
Hasta él. Todo cambia cuando un chico normal se convierte en mi próximo objetivo. Y mi primer amor. Tengo que elegir. La única vida que he conocido tiene que morir, o él tiene que hacerlo.

De cualquier manera, yo seré la que apriete el gatillo ...

169 comentarios:

  1. Me encanto el primero pero cundo sale el segundo e

    ResponderEliminar
  2. Necesito el segundo por favor me encanto !

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el link de descarga esta en el titulo King #1 ;) gracias por visitar el blog

      Eliminar
  4. Mi Dios!, este libro es dinamita en su estado más sólido!!Tiene tantas subidas y bajadas, cuando estaba segura de lo que iba a pasar, me golpeaba con otra cosa diferente, no puedo esperar por leer el siguiente.

    ResponderEliminar
  5. Gracias,gracias,gracias!esta clase de libros es la q más me gusta y este en particular me enamoró! Ahora a esperar x el siguiente!;-)

    ResponderEliminar
  6. Hola, cuando sale el segundo?? Quedé impactada con el final d primero :(
    Jajaja como busco que leer he dejado varias publicaciones en este momento :c

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aun no sale, el primero es genial! Ya quiero leer el segundo. Tan pronto salga acturalizo la entrada. Saluditos

      Eliminar
  7. Hola!!
    Me encantó el primer libro. Para cuando sale el segundo??
    Gracias :)

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    Me encantó el primer libro. Para cuando sale el segundo??
    Gracias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aun esperando por la traduccion :/ Esperemos que salga prontito. ;)

      Eliminar
  9. Oh por Dios lo amé! Necesito el segundo,sabes cuando sale?

    ResponderEliminar
  10. para cuando sale el segundo xq supungo que sale en ingles no? y todavia a esperar a que o traduzcan

    ResponderEliminar
  11. Respuestas
    1. La segunda parte de Preppy o Tyrant? Estoy buscando Preppy (2) si lo tienes por favor me lo puedes enviar?? Gracias

      Eliminar
    2. el segundo libro sale en INGLES EL 24 DE ENERO DE 2017

      Eliminar
  12. kuando va a estar el segundo libro de bear y thia?

    ResponderEliminar
  13. Si yo preguntó lo mismo me quedé enganchada con el primero de bear y thia

    ResponderEliminar
  14. Para cndo va estar el segundo de bear y thia xfavor me kede muy enganchada y gracias x el segundo de king

    ResponderEliminar
  15. Eres GENIAL!!!! llevo buscando los dos últimos libros mucho rato MAESTRA. ;)

    ResponderEliminar
  16. Ya me.e leido los 4 los gracias son muy buenos los 4 deseando que salga un 5

    ResponderEliminar
  17. soy la única que quedo marcado mal con el final del ultimo libro??? necesito un 5 morireee!!! jajaj excelente historia nada mejor que el suspenso y las sorpresas.

    ResponderEliminar
  18. Hola ya me leí los cuatro libros y los de jake y abby y me gusraron mucho pero temgo una duda cuando sale el de preppy?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, el libro sale en ingles en Octubre 25 2016 :D

      Eliminar
  19. Por dios!!! Esta autora no deja de sorprenderme y a la vez enamorarme con cada historia! Ya me muero por leer el número 5!!!

    ResponderEliminar
  20. Ya hay un mejor formato de los pdf!! :D

    ResponderEliminar
  21. Gracias amo tu blogg!!!!! de verdad me encanta y parece que te gustan los mismos géneros que a mi!!!!!!!!!!! mil gracias leí King primero y estaba esperando el segundo pero ver que tienes los 3 siguientes lo ameeeeeee!!!! de verdad!!!! tengo una sugerencia no tengo mucho tiempo de buscar los libros y por lo que estoy suscrita a algunos blog que te envian un correo cuando suben libros nuevos se que debe de ser mas trabajo para ti pero lo podrías hacer :) amo tu blogg!!!!!! muchas felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  22. Gracias amo tu blogg!!!!! de verdad me encanta y parece que te gustan los mismos géneros que a mi!!!!!!!!!!! mil gracias leí King primero y estaba esperando el segundo pero ver que tienes los 3 siguientes lo ameeeeeee!!!! de verdad!!!! tengo una sugerencia no tengo mucho tiempo de buscar los libros y por lo que estoy suscrita a algunos blog que te envian un correo cuando suben libros nuevos se que debe de ser mas trabajo para ti pero lo podrías hacer :) amo tu blogg!!!!!! muchas felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por pasarte por el blog y gracias por tus palabras. Voy a poner la opcion de suscribirse :D La serie de King es genial!! Ya quiero leer el de Preppy. Saluditos y que estes bien

      Eliminar
  23. Guao que final del 4to cadi llore cuando aparecio preppi. Lastima que hay que esperar tanto

    ResponderEliminar
  24. En serio que sí sigo leyendo estos libros voy a morir soltera!! Quiero chicos así!!

    ResponderEliminar
  25. Esta increíble tu blog, espero a penas traduzcan el 5 libro lo subas... Muchas gracias por tu blog :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias cielo. Tan pronto salga Preppy actualizo la entrada. Muchas gracias por pasarte por el blog. Saludos ;)

      Eliminar
  26. Esta serie es lo mejor que he leído en un buen tiempo. Lloré horrible cuando se “murió” Preppy y al final enterarme que sigue vivo y que hasta tendrá libro me dan ganas de llorar otra vez pero de la emoción; lo amé desde el principio y siempre fue mi personaje favorito. Sé que el libro sale el 25 de este mes, pero ¿cuándo crees que se pueda leer en español? ¿crees que tardara mucho? Porque no puedo esperar para leerlo.��
    Por cierto, soy una gran fan de tu blog, es increíble. Felicitaciones por tener un blog tan bueno.

    ResponderEliminar
  27. Me encanto está serie!!! De verdad que casi me da un infarto con ese final, esperemos que no tarde mucho en salir el libro de Preppy =(

    ResponderEliminar
  28. Me encanto está serie!!! De verdad que casi me da un infarto con ese final, esperemos que no tarde mucho en salir el libro de Preppy =(

    ResponderEliminar
  29. Porfa algún alma caritativa que tenga king 2 que me lo pueda pasar por PDF

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero aqui esta. Dale click al título de tyrant.
      De todas maneras dejame tu correo para enviartelo

      Eliminar
  30. Eres lo mejor de lo mejor! Gracias por estos libros <3

    ResponderEliminar
  31. Yo estaba comiéndome las uñas por saber la historia de Preppy!!! No sabía que salía un libro de él.. ¡Me encanta! 💕💕

    ResponderEliminar
  32. Yo estaba comiéndome las uñas por saber la historia de Preppy!!! No sabía que salía un libro de él.. ¡Me encanta! 💕💕

    ResponderEliminar
  33. Tú blog acaba de darme la mejor noticia del año ¡Te amo!
    Pd:Adoro tu blog

    ResponderEliminar
  34. Tú blog acaba de darme la mejor noticia del año ¡Te amo!
    Pd:Adoro tu blog

    ResponderEliminar
  35. kuando sale en español????

    ResponderEliminar
  36. ¿cuando crees que ya este traducido?
    buenos dias:
    amo tu blog en verdad

    ResponderEliminar
  37. Ya saben quien traducirá el de Preppy???? Siento que muero lentamente!!!!

    ResponderEliminar
  38. Hola hay alguna novedad sobre la traducción de preppy

    ResponderEliminar
  39. Necesito a Preppy!!!!!

    ResponderEliminar
  40. El libro de nuestro querido Preppy debe estar en traduccion. Tan pronto salga actualizo la entrada. Saludos.

    ResponderEliminar
  41. Me muero por leer preppy! Espero que la traduccion salga pronto.

    ResponderEliminar
  42. hola por favor cuando estar el 5 libro me mueroooo por leerlo aunque llore cuano murio Preppy es loquito que me encanta

    ResponderEliminar
  43. quiero el de preppy, no sabes si ya esta traducido al español?? tengo ya tiempo esperandolo :((

    ResponderEliminar
  44. El libro de nuestro querido Preppy debe estar en traduccion. Tan pronto salga actualizo la entrada. Saludos y gracias por visitar el blog ;)

    ResponderEliminar
  45. ¡¡Amo esta serie!! Desde el principio, Preppy fue mi personaje favorito. Al momento que abrió la boca, ¡Bam! Me enganchó. Ahora estoy, intentando con mi inglés básico, leerme su libro.

    Muchas gracias. Besos.

    ResponderEliminar
  46. hola sabes cuando sale preppy parte dos por que la uno me encanto pero no logro dar con la información de la publicación del segundo, si supieras o me ayudas a averiguarlo te lo agradecería te dejo mi correo ( cleocruz23@gmail.com )

    ResponderEliminar
  47. Estoy desesperada por conocer la historia de Preppy, yo sabía que el no estaba muerto, sólo nos queda esperar práctica la versión en español

    ResponderEliminar
  48. Miss Reyes no lo tenés en otro formato? Que desgracia!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En epub o mobi, lo quise convertir con Calibre y no me lo permite, se cuelga al 67%

      Eliminar
    2. Este convertidor es muy bueno: http://video.online-convert.com/es/convertir-a-mpeg-1 Vas a convertir documentos y escoges a PDF. Subes el archivo y le das a convertir.

      Eliminar
  49. Buenassss!!!!! Me encanta tu blog y me encantan estos malotes :) :) ya se sabe algo de Preppy??? Desde ya mil gracias por todo y un besazo enorme :)

    ResponderEliminar
  50. Ya leí las historias de King y Bear y ahora muero por la de Preppy. Lo amé y estoy muy entusiasmada por leer su historia.

    ResponderEliminar
  51. Hola! Gracias por los libros!! Me encantan estas historias y muero por leer el de preppy :D
    Ahora, una pregunta. Sabes algo sobre el libro de Rage, la chica que cuida a Thia en la casa de sus padres? Porque lei por ahí que hay un libro con su historia... y me gustaría mucho leerla... gracias!!!

    ResponderEliminar
  52. Hola, me quede enganchada de preppy, necesito el libro, sabes quién lo está traduciendo? No puedo esperar más, tienes un maravilloso blog😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no sabemos quien esta a cargo de la traduccion, pero lo esperamos con ansisas ;) saludos

      Eliminar
  53. graciassss inmediatamente comienzo con la historia de preppy estoyyyy emosionadaaaa
    los anteriores libros los ame

    ResponderEliminar
  54. Oh Dios mío ame a Samuel es el mejor libro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también!!! Quiero leer el segundo libro!!!

      Eliminar
  55. Muchass graciaaassss me hiciste la navidad :D

    ResponderEliminar
  56. Graciassssssssssss!! lo mejor para empezar el año con Preppy!

    ResponderEliminar
  57. Lo empeze hoy y lo acabe de terminar, Muchisimas gracias!! Muy buena manera y lectura de empezar el año. Mis respetos a la autor/a y a la serie ( una de mis favoritas ). llore y rei a carcahadas, Amo a PREPPY. ESPERANDO CON ANSIAS EL SIGUIENTE!! FELICIDADES ME ENCANTA TU BLOG

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cierto, excelente serie! Gracias a ti por visitar elblog, saludos ;)

      Eliminar
  58. Lo empeze hoy y lo acabe de terminar, Muchisimas gracias!! Muy buena manera y lectura de empezar el año. Mis respetos a la autor/a y a la serie ( una de mis favoritas ). llore y rei a carcahadas, Amo a PREPPY. ESPERANDO CON ANSIAS EL SIGUIENTE!! FELICIDADES ME ENCANTA TU BLOG

    ResponderEliminar
  59. Amoooo a Samuel clearwater Dios me encantó el libro ya quiero leer la segunda parte 💗💗💗💗💗

    ResponderEliminar
  60. Amoooo a Samuel clearwater Dios me encantó el libro ya quiero leer la segunda parte 💗💗💗💗💗

    ResponderEliminar
  61. Me he terminado Preppy en 2 días necesito maaaas 😭😭. Preppy me hace reír como nadie mas 😍

    ResponderEliminar
  62. Hola, una pregunta. Sale en ingles?? o ya traducido?? GRACIAS

    ResponderEliminar
  63. Hola, una pregunta. Sale en ingles?? o ya traducido?? GRACIAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, estos libros salen en ingles, son los foros los que los traducen al español por amor a la lectura ;) saludos

      Eliminar
    2. Hola
      Me podrías decir si de preppy sin 2 o 3 libros... Gracias

      Eliminar
  64. Me encanta esta saga gracias y cndo sale la segunda de preppy saludos

    ResponderEliminar
  65. Una pregunta sabras si all the rage se va a traducir?

    ResponderEliminar
  66. La verdad amo cada historia pero el personaje que mas llamo mi atencion fue preppy tan debil, cada libro me atrapo felicitaciones a la escritora

    ResponderEliminar
  67. Hola! primero queria agradecerte por haberme mostrado esta saga que me encanta! he leido los 5 libros ya publicados en poco mas de una semana.
    También te queria preguntar si sabes algo de los traductores o como conseguir la informacion. Pasa que, si es posible, me gustaria darles una mano con la correccion. Por haber hecho trabajos de traduccion sé que toma mucho tiempo, y estpy muy agradecida de que hagan estas traducciones y la verdad que me encantaria poner mi granito de arena ayudandolos a pulir un poquito el sexto libro... Preppy se lo merece! ;-)

    Gracias por todo!

    Ludmilla

    ResponderEliminar
  68. HOLA BUENAS BELLA ESTOY A LA ESPERA DE LA PUBLICACION DEL 5 ES GENIAL ESTA PAG

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya esta en español solo dale click al titulo del libro y listo

      Eliminar
  69. Hola!!! Se ha publicado el 5 en inglés??? Buffff es agónica la espera jijijijiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya esta en español solo dale click al titulo del libro y listo

      Eliminar
  70. El último de Preppy sigue en inglés,¿saben cuándo estará en español? =(

    ResponderEliminar
  71. El último de Preppy sigue en inglés,¿saben cuándo estará en español? =(

    ResponderEliminar
  72. Gracias por el segundo libro de Preppy,!! me encanta tu blog!

    ResponderEliminar
  73. Necesito el 5 pero me descarga sólo la foto me podrían mandar el libro a mi e-mail porfa elsa_lopez_29_10@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enviado, pero el link no esta en la foto cielo, esta en el titulo del libro ;)

      Eliminar
  74. Gracias por los libros ya los esperaba hay alguna fecha para la traduccion del sexto???

    ResponderEliminar
  75. Hola bellas. Quiero, mejor expresado,necesito,leer el segundo de preppy!!!!!

    ResponderEliminar
  76. Hola me encanto tu blog
    Y los libros los ame mil gracias
    Alguna noticia sobre el segúndo libro de preppy??

    ResponderEliminar
  77. Holaa me podrían decir cuando saldrá el segundo libro de mi amado Preppy traducido? Acabo de terminar de leer el primero de el y bueno siempre fue mi favorito así que estoy desesperada por leer el segundo!! Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. seguimos en la espera cielo. Tan pronto salga, se actualiza la entrada del blog, saludos! :)

      Eliminar
  78. Amo a T.M. Frazier.
    Gracias por los libros

    ResponderEliminar
  79. No sabes cuando te amo en este momento, tarde tanto en encontrarlos y ahora solo tengo que esperar a que traduscan la segunda parte de preppy. Muchas gracias y besos y tu blog es excepcional lo amo. <3

    ResponderEliminar
  80. Gracias x publicar el libro en inglés!eso va para las desesperadas como yo que no aguantamos la espera!Jaja ahora a esperar el final!<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada cielo y gracias a ti por visitar el blog❤

      Eliminar
  81. Genial tu blog! sigo el tuyo y otro más porque son los que tienen todas las últimas novedades. Mil gracias! Sabés qué foro está haciendo la 2da parte de Preppy? Es increíble esta saga...slds Lorena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por visitar el blog ;) NO sabemos quienes lo estan traduciendo, pero estamos muy al pendientes para cuando salga, publicarlo en el blog. Saludos

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  82. Me encanta tu blog! Gracias por compartir los libros, tenia ganas de leer la historia de Rage!! Gracias!

    ResponderEliminar
  83. Buenas noches. Me encanta tu blog 😄 Alguien sabe cuando sale la segunda parte en español de Preppy?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El segundo de Preppy ya salió!

      Eliminar
  84. Estos libros son maravillosos... Me encantaaan jijij, necesito leer el segundo de Prep, alguien sabe cuando sale traducido al español??

    linda, linda pagina!!!

    ResponderEliminar
  85. Por favor, me podrían pasar el segundo libro de Preppy en español mi correo Hiralyangell@gmail.com

    ResponderEliminar
  86. Por favor me harían muy feliz si me pudieran mandar el segundo libro de Preppy en español a mi correo allegria1989@gmail.com

    ResponderEliminar
  87. Me lo puedes pasar porfis mi correo es diana-petcool@hotmail.com

    ResponderEliminar
  88. Tengo el num seis si alguna lo quiere

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te mandé un mensaje en hangouts.

      Eliminar
    2. Yo no tengo hangouts y con lo descargue me dice que no es comptible porque no tengo google play,escribeme al correo hiralyangell@gmail.com

      Eliminar
    3. A mi me podrías pasa el libro 6 porfa...a maggitreve29@gmail.com

      Eliminar
  89. ay Dios mio! ay Dios mio! AY DIOS MIO! POR FIN LO TRADUJERON!

    ResponderEliminar
  90. Por Dios noooo, ya le leí me quiero morir

    ResponderEliminar
  91. Diosss Mio, gracias mil y mil gracias me hicieron el día. Las adoro. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  92. Dioss!!! No nos pueden dejar con esa intriga!!!!

    ResponderEliminar
  93. Noooooo sean asi porque nos dejan asiiiiiii ya que salga la tercera parte porfavorsssss

    ResponderEliminar
  94. Acabo de terminar el segundo de Preppy dime por favor que sabes cuándo sale el tercero, no me pueden dejar con ese final de esa manera sufriendo hasta que salga, dime que le queda poco al 3°

    ResponderEliminar
  95. Es injusto que nos dejaran así, cuando saldrá la tercera parte de preppy?

    ResponderEliminar
  96. Hola la verdad me encanto los libros 1 y 2 ame esas historia pero sufrí la muerte de Preppy, dije noooo ¡hasta que tus noticias fueron PREPPY¡¡¡¡ Y ya me aguante hasta que salio gracias por todo la escritora es fascinante, gracias por tu aporte sigue asi muy bueno tu blogs.. besitos

    ResponderEliminar
  97. Hola, tendrsn el libro 6, la segunda parte de preppy?? Mi correo ppr si lo tienen milcamat@gmail.com

    ResponderEliminar
  98. Para cuándo sale la continuación del segundo de prepy? supongo será el 3 de el

    ResponderEliminar
  99. Me leí los 6 libros en tres días, no puedo esperar para leer el siguiente!!!

    ResponderEliminar
  100. Ya lo leí, preppy #2 quien guste deje su correo y se los envío

    ResponderEliminar
  101. Cuando s publica la tercera parte de preppy m quede con mal sabor d boca con la segunda

    ResponderEliminar
  102. Cuando se publica la tercera parte de preppy q la primera m dejo con mal sabor d boca todos los anteriores fueron fantasticos gracias

    ResponderEliminar
  103. Genial los libros y genial tu blog a la espera de la tercera parte de preppy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Yo también estoy ansiosa por leerla!!!

      Eliminar
  104. como se llama el modelo que sale en la portada del libro de bearr?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Spiosky o algo así es en Instagram, yo lo sigo, me encanta 😍

      Eliminar
    2. Se llama Josh Mario Jhon 😍😍😍

      Eliminar
  105. cuando publicaran la traduccion del 3er libro de preppy?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta en proceso de traducción. Las chicas que lo tienen ya lo anunciaron

      Eliminar
  106. Gracias estaba esperando El Segundo , y el tercero pero vamos uno por uno gracias por tu hermoso trabajo

    ResponderEliminar
  107. No sabes me hiciste el dia el año la vida como busque estos libros no me acordaba de los nombres gracias por compartirlos

    ResponderEliminar
  108. Hola!!! Cuando sale la tercera parte en español de preppy. Gracias!!

    ResponderEliminar
  109. Hola! ante todo un abrazo y agradecida por el aporte, pues soy nueva en tu blog, antes era asidua al blog Mi Lugar Mi Libro, donde encontre esta serie y me quede enganchada, lamentablemente creo que dicho blog se encuentra inactivo, una lastima porque me quede con las ganas de saber que demonios pasó con el pintoresco Preppy. Muchar gracias y te seguiré ahora!

    ResponderEliminar
  110. Aun no se sabe nada de tercer libro de Preppy??? 😱😱 lo necesito....

    Me encanta tu blog, gracias por proveernos para nuestro visio 😘😘

    ResponderEliminar