miércoles, 3 de mayo de 2017

Tillie Cole - Serie Scarred Souls

Raze 
Una mujer despojada de su libertad, sus principios... su vida.
Kisa Volkova es la única hija de Kirill “El Silenciador” Volkov, jefe de los jefes de las infames "Tríadas" de Rusia Bratva de Nueva York. Su vida está protegida. En realidad, es una prisión virtual. El salvaje trato de los rivales de su padre y su juego subterráneo codiciado y lucrativo en el ring, El Dungeon, garantiza demasiados enemigos al acecho en su puerta.
Ella sueña con ser libre.
Kisa sólo ha conocido la crueldad y la pérdida en su corta vida. Como gerente de empresa de los combates a muerte de su padre, sólo dolor y la pena llenan sus días. Su padre el jefe de la mafia, en su mundo, gobierna absolutamente. Y su prometido, Alik Durov, no es mejor; campeón de la Mazmorra cinco veces, es un asesino a sangre fría, el hijo atesorado del mejor amigo de su padre, y su muy propio y muy resentido guardia personal. Sin igual en fuerza y posición social, Alik controla todas las facetas de la vida de Kisa, domina cada uno de sus movimientos; la mantiene hundida y muerta por dentro... entonces, una noche lo cambia todo.
Mientras trabajaba para su iglesia, el único respiro en su constante vigilancia, Kisa tropieza en las calles con un hombre sin hogar tatuado, con cicatrices, pero increíblemente hermoso. Había algo en él que despierta sentimientos profundamente dentro de ella; deseos conocidos sin embargo imposiblemente prohibidos. Él no habla. No se comunica con nadie. Es un hombre más allá de la salvación, y un hombre al que debe olvidar rápidamente... por el bien de ambos.
Pero cuando semanas más tarde, de la nada y, para su completa sorpresa, es anunciado como el peleador de reemplazo en The Dungeon, Kisa sabe que está en un montón de problemas. Él es musculoso, desgarrado y letalmente implacable con sus adversarios, dejando miedo a su paso y la mirada de muerte en sus ojos.
Kisa se obsesiona con él. Lo anhela. Ansía su toque. Debe poseer a este misterioso hombre... este hombre al que llaman Raze.
Romance oscuro Contemporáneo. Contiene situaciones explícitas sexuales, violencia excesiva, temas delicados y tabú preocupante, lenguaje ofensivo y temas maduros. Recomendado para mayores de 18 años en adelante.

Escena extra de "Raze", primer libro de "Scarred souls", que relata la boda de Luka y Kisa:






Reap
Criado como un prototipo de las drogas de obediencia de la Bratva Georgiana, 221 falla al pensar, actuar o vivir por sí mismo; la marioneta de muerte perfectamente creada de su amo. Con una altura de un metro noventa y ocho centímetros, con un peso de ciento trece kilos y sin rival en el combate a muerte, 221 asegura el éxito de negocios para el jefe de la Mafia Georgiana de Nueva York, en el oscuro mundo de la clandestinidad criminal. Hasta que sus enemigos lo capturan.
Talia Tolstoi sueña con romper las fuertes garras de la vida Bratva. Sueña con otra vida, lejos de la correa asfixiante de su padre el jefe de la Bratva Rusa y de la brutalidad de su trabajo en The Dungeon, la empresa clandestina de combate a muerte de su familia criminal. Pero cuando se topa con el cautivo de su familia que es más monstruo que hombre, comienza a ver al hombre debajo. Un poderoso, hermoso, hombre dañado, cuyo corazón llama al suyo.

Pero los sacrificios deben ser hechos, sangre por sangre... vida por la vida... Almas por las almas llenas de cicatrices.


Ravage
Tomado por el clan Jackua siendo adolescente, 194 fue privado de su nombre, su identidad y su libertad, meticulosamente perfeccionado para ser una despiadada, arma de matar sin alma, entrenado solamente para derramar sangre y detener corazones. Este es un rol que resiente con cada fibra de su ser, pero uno que acepta para recuperar la preciosa fuerza que los Georgianos usan como su fuerza de control: su pequeña hermana, 152.
Mzia Kostava está en shock. Después de haber huido de la masacre de la mafia contra su familia en Georgia de niña, Mzia vive en secreto, escondiéndose de sus enemigos en las oscuras sombras de Manhattan. A la edad de 25 creyendo que toda su familia había muerto, las palabras llegan a Mzia de que su hermano Zaal está vivo.... y viviendo con los más grandes enemigos de su familia: Los Volkov Bratva en Brooklyn.
Anhelando reencontrarse con su amado hermano Zaal, Mzia arriesga su seguridad y el anonimato por el hermano que ha llorado desde su niñez. Pero sólo en cuanto se acerca al departamento de Zaal, Mzia es agarrada y capturada por un hombre extraño, que es fuerte, oscuro y brutal... Inflexiblemente, el demanda su absoluta obediencia mientras él la encierra en la oscuridad. Él está altamente entrenado en las habilidades de tortura e infligir dolor, y exige saber todo acerca de su hermano Zaal y de ella. Él es un hombre que hará todo por obtener lo que desea.
Algunas veces el amor requiere el sacrificio y la traición de los que más queremos. ¿Pero encontrar el verdadero amor vale la pena de cometer el más grande sacrificio de todos?


Riot
Brutal. Intenso. Apasionado. El Mundo De Las Almas Asustadas.
Me llaman 901. Soy un monstruo, un asesino, un campeón. En el pozo de la sangre
soy un Dios. No tengo nombre, ni familia, ni identidad. Cuando el amo dice lucha,
lucho... hasta que soy el único que queda en pie. Tengo un objetivo, luchar me hace
sentir liberado. No necesito amigos, no necesito a mujeres. Son debilidades. Soy
fuerte.
Hasta que la vi. Ella es hermosa, amable y fuera de límites para mí. Ella fue robada
cuando era niña para ser el peor tipo de esclavo y ahora el amo la quiere. Lo que
quiere, lo consigue. Con una sonrisa, derritió mi corazón brutal. Nunca he querido nada más.
Necesito hacer una elección. Libertad o Amor. No puedo elegir mal.
Robada por Los Espectros del crimen georgiano de Arziani cuando era niña, 152 fue
levantada y condicionada para ser la Mona más servil de los esclavos de Arziani en el
Pozo de Sangre.
Magnífica y amable, ha estado bajo la influencia de la droga de Tipo B y bajo el
mando de la hermana del Maestro del Pozo de Sangre, la Maestra Arziani, fue así
durante la mayor parte de su vida, hasta que el Maestro la regresa a Georgia.
Él la quiere bajo su control total, y el Maestro siempre obtiene lo que quiere.
Pero cuando 152 es dotada como un premio al temible campeón de combate del
fósforo de la muerte del Pozo de Sangre, 152 descubre repentinamente que los
hombres que parecen más brutales, pueden poseer los mejores corazones. Y el amor
puede ser encontrado, incluso cuando viven en el infierno.
Libertad, familia, amor, 152 tendrá que luchar por lo que quiere y en última instancia hacer una elección imposible.


Reseña
Esta autora es de mis favoritas. Esta serie nació con Race y  despues la autora anunció que seria una serie. Es muy buena, con contenido fuerte (por eso la advertencia) y me gustó mucho.
Este chico Raze me encantó que después de tanto sufrimiento tuviera su final feliz junto a Kisa y que a pesar del tiempo y las circunstancias su amor y conexión es verdadera y para siempre.
Lo que me decepcionó un poco fue que el malvado Alik debió de sufrir más, cuando lo lean sabrán porqué. 

5/5 Chocolates










Frases:

Puso su mano sobre su corazón y dijo con voz grave—: He visto demasiadas

cosas malas con estos ojos. Esto, lo voy a sentir en mi corazón.



15 comentarios:

  1. Hola! No puedo abrir el archivo luego de descargar el libro reap!! Y me muero de ganas de leerlo!:'(

    ResponderEliminar
  2. Holaa! Estuve viendo un poco tu blog y me agrado muchísimo, esta muy bonito y tienes contenido excelente, ya tengo varios libros en cola para leer jaja, ya mismo te sigo, justo estoy empezando con mi blog donde comento que me parecieron libros que he leído recientemente y me encantaría que si pudieras lo visitaras y me regalaras una opinión o un follow, lo agradecería muchísimo www.teparadormir.blogspot.com muchos saludos. :D

    ResponderEliminar
  3. Alguien tiene sweet souls de Tillie Cole? Gracias!

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. hola, aun no :/ tan pronto salga actualizo ;)

      Eliminar
  5. Me encantaron los libros, ansío leer el 3ero. Saludos!!!

    ResponderEliminar
  6. Ahhhh esta historia me iso enojar,llorar y reir. Me llego mucho esta historia sobre todo Raze, me enamore completa y absolutamente de el!!.voy al segundo. Espero disfrutarlo tanto como el primero.

    ResponderEliminar
  7. Acabo de terminar de leer ravage, me encantaron, ya quiero que salga el cuarto.

    ResponderEliminar
  8. Acabo de terminar de leer ravage, me encantaron, ya quiero que salga el cuarto.

    ResponderEliminar
  9. Porfis me puedes mandar el ultimo libro?. Graciad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  10. Estoy esperando el 4 libroooo eres la mejor sigue asiii!!!

    ResponderEliminar
  11. Recien me encontre con tu blog, tiene muy buena pinta y tienes buenos libros! Me encanta esta autora y estaba buscando Ravage gracias por compartirlos.

    ResponderEliminar
  12. Me podrías mandar los libros? No nos puedo descargar :( grecigo@gmail.com

    ResponderEliminar