Pagina Principal

viernes, 26 de febrero de 2016

Amanda Heath-Get Even

Get Even
Él me rompió el corazón.
Ella murió.
Él me usó.
Ella hizo que mi mundo girase.
Él me destrozó, me juntó de nuevo y me rompió de nuevo.
Ella era la única persona que realmente me amaba.
Mi estado mental es... cuestionable. Mi vida está en ruinas. Mi corazón se rompió en pedazos y probablemente nunca se volverá a reparar.
Mi hermana gemela, Sara, falleció hace unos días. Ella era el sol en mi cielo, la hierba entre los dedos y la luz de mi oscuridad. La extraño tanto. No sé si puedo seguir adelante sin ella.
Mi ex novio, Tate, ha regresado a la ciudad para el funeral. Siento rabia. Siento desesperación. Tengo impulsos violentos. Tengo la necesidad de vengarme de su preocupación.
Mi cuñado, Max, está actuando... extraño. Creo que está ocultando algo, algo que no quiero averiguar. Él podría ser el pegamento, sin embargo, el pegamento que necesito para mantenerme viva.
Mi nombre es Farah y quiero vengarme por cada mentira que me han dicho. Quiero vengarme incluso por todas las cosas que la gente me ocultó. Quiero vengarme sobre todo por este agujero negro en que se ha convertido mi corazón.
*Completamente independiente. No está conectado a otra serie. Esa es la única advertencia que obtendrás.

Mini Reseña 
Nunca ha sido más cierta la frase “No juzgues un libro por su portada” porque este libro Get Even es así. Es lo único que no me gustó porque como que no tiene que ver con esta excelente historia. Es un libro adictivo y desde el comienzo quieres leer y no parar porque está lleno de engaños, celos, mentiras y secretos que poco a poco se van revelando y te dejan sorprendido. Me gustó la manera en que está escrito porque cada protagonista está contando su versión lo que hace más fácil la lectura. Odiarás a Tate, pero amarás a Max y la fortaleza de Farah para superar todo a pesar del dolor que le causaron. La carta…oh, Dios no quiero decir mucho, pero fue emotiva y aclaradora. 
Me gustó mucho el epílogo; fue perfecto y merecido para cada uno de ellos. Este es uno de los mejore libros que he leído en lo que va de año.

5/5 Chocolates  


2 comentarios:

  1. Es super adictivo el libro y esa carta fue tan..... Nooooose, me encantó

    ResponderEliminar