martes, 9 de febrero de 2016

Kelly Favor-The Billionaire's Rules series

Discipline
Ive Spellman de veintiún años siempre ha ido de acuerdo a las reglas, sacar buenas calificaciones, quedarse lejos de los problemas y evitar chicos malos a toda costa. 
Pero cuando toma un trabajo temporal en una empresa farmacéutica multibillonaria, no puede evitar estar intrigada con el sexy y ultra demandante CEO, Cullen Sharpe. 
Cullen Sharpe está acostumbrado a obtener lo que quiere, y sus obscuros y dañados deseos están centrados en Ivy. Su rutina de niña buena e inocente es suficiente para llevarlo al borde, y después de que Ivy comete un error en el trabajo, se siente abierto a enseñar a la tímida temporal los placeres y seducciones de ser mala... 
... así como los castigos que vienen con ello. 
Pronto ambos están encerrados en un juego de misterio, seducción y deseo creciente que no conoce límites. Pero mientras Ivy es llevada al límite de sus deseos sexuales, empieza a enamorarse del obscuro billonario. 

Sin embargo, Cullen mantiene su corazón y secretos ocultos por razones desconocidas. Y si aquellas razones van a ser reveladas, pueden destruirlos a ambos.

Consequence
Ivy Spellman tiene veintiún años, y siempre ha ido de acuerdo a las normas: sacar buenas notas, mantenerse lejos de los problemas y evitar a los chicos malos a toda costa. 
Pero cuando toma un trabajo temporal en una empresa farmacéutica multibillonaria, no puede evitar sentirse intrigada por el sexy y ultra demandante CEO, Cullen Sharpe.
Cullen Sharpe está acostumbrado a obtener lo que quiere, y ahora, sus oscuros y dañados deseos están centrados en Ivy. Su rutina de niña buena e inocente es suficiente para llevarlo al límite, y después de que Ivy cometa un error en el trabajo, se siente abierto a enseñar a la tímida trabajadora los placeres y seducciones de ser mala… así como los castigos que vienen con ello.

Pronto ambos estarán encerrados en un juego de misterio, seducción y deseo creciente que no conoce límites. Pero mientras Ivy es llevada al límite de sus deseos sexuales, empieza a enamorarse del oscuro billonario. Sin embargo, Cullen mantiene su corazón y secretos ocultos por razones desconocidas. Y si aquellas razones son reveladas, quizás puedan destruirlos a ambos.



Mini Reseña 
Serie de 14 libros. (Goodreads) Lo bueno, es que son cortos y se leen rápido. Del uno al doce cuentan la historia de Cullen & Ivy; y los dos restantes son de otros protagonistas: Brayden & Lanie. El primer libro es narrado por la protagonista y te engancha tan rápido que quieres saber más sobre el misterioso y escricto Cullen Sharpe. Él es el jefe e Ivy está comenzando a trabajar para él en su compañía farmacéutica. Desde el primer momento hay atracción por parte de los protagonistas aunque la chica se duda en aceptarlo. Contiene erotismo, reglas y obediencia y un romance a punto de comenzar. Espero leer los siguientes libros. 

4/5 Chocolates


9 comentarios:

  1. Guau 12 libros! Una duda sabes si estan los demas estan traducidos o si estan en proceso? Gracias amo tu blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estan en proceso. Al ser libros cortos, me imagino que las traducciones saldran rapido. Ya quiero saber que pasará! Gracias por visitar el blog❤

      Eliminar
  2. The best blog!!! Me encanta!!!!!!! Saludos!!!

    ResponderEliminar
  3. Tuve la necesidad de meterme en el libro y golpear a Cullen, es un gran gran bobo, sexy bobo.... y quiero seguir leyendo sus libros, solo para saber si el va a sufrir también, claro está (aja)

    ResponderEliminar
  4. Esperando el siguiente libro espero lo puedas subir pronto gracias... Me encanta tu blog :)

    ResponderEliminar
  5. Ojala pronto subas los demas :) me encanta tu blog

    ResponderEliminar
  6. Respuestas
    1. Ni idea :( seguimos esperando por las traducciones. Gracias por visitar el blog

      Eliminar