miércoles, 24 de febrero de 2016

Out Of Play-Jolene Perry & Nyrae Dawn-Mini Reseña

Out Of Play
El baterista estrella Bishop Riley no tiene un problema con las drogas.
Las celebridades -especialmente las que sufren de ansiedad- solo necesitan en ocasiones una pequeña ayuda para quitarse la presión. Después de tomar demasiadas pastillas, Bishop despierta en el hospital y enfrenta una intervención. Si quiere quedarse en la banda, tendrá que desintoxicarse mientras esta bajo arresto domiciliario en Seldon, Texas.
La jugadora de hockey Penny Jones no puede imaginar una vida fuera de Seldon.
Aunque tiene un montón de ofertas de becas enlas mejores escuelas, lo último que quiere es irse. ¿Quién cuidará a su olvidadizo abuelo? No su madre, que ni siquiera se molesta en venir a casa del trabajo, mucho menos preocuparse por los nuevos inquilinos de al lado.
Penny no está interesada en lidiar con la terrible actitud de Bishop, y Bishop está demasiado ocupado escondiendo pastillas para que le importe. Hasta que empieza a pasar tiempo con el abuelo y comienza a darse cuenta de lo que se está perdiendo. Si Bishop quiere una oportunidad con la intensa chica de al lado, tendrá que admitir que tiene un problema y hacer algo. Lástima que la adicción sea difícil de abandonar... y Bishop está a punto de quedarse sin tiempo.



Mini Reseña
Historia de romance adolescente. Me pareció una combinación muy interesante esta de un baterista y una jugadora de hockey asi que le di una oportunidad a esta historia. El libro esta muy bien escrito y no es para nada pesado. Me gustó mucho la protagonista Penny Jones; una chica fuerte y que juega en el equipo masculino de hockey y su abuelo...rompió mi corazón.
El final me pareció algo precipitado, pues queria saber mas de los protagonistas. Un buen epilogo hubiera sido genial, pero la historia en sí es muy buena, amena y trata temas sobre las drogas y la ansiedad. 
4/5 Chocolates









Frases:
Trato de olvidarlo, pero estoy partido en dos. Nada de lo que he hecho en mi vida me hace merecer estar aquí con esta chica. Pero nunca he querido tanto estar en algún lugar.~Bishop

"Y podría jurar que con cada toque, ella derrite el hielo en mis venas."~Bishop

No hay comentarios.:

Publicar un comentario