miércoles, 13 de abril de 2016

Sylvia Day-Saga Crossfire Reseña


No te escondo nada 
Gideon Cross apareció en mi vida como un rayo en la oscuridad…
Era guapo y brillante, imprevisible y sensual. Me atraía como nadie ni nada lo había hecho en toda mi vida. Ansiaba tocarle como si fuera una droga, aun sabiendo que eso me debilitaría. Yo estaba muy herida, y él abrió esas grietas tan fácilmente…
Gideon lo sabía. Tenía sus propios demonios.

Y nos convertimos en los espejos que reflejaban las heridas más íntimas de cada uno… y también nuestros deseos. Los lazos de su amor me transformaron, incluso cuando rezaba para que la tormenta de nuestros pasados no nos separara…







Reflejada en ti
Eva Tramell y Gideon Cross tendrán que luchar con todas sus fuerzas para que su historia de amor triunfe. La desmedida atracción física que existe entre ellos juega a su favor, pero las tentaciones carnales no están hechas para los que les gusta bailar con el diablo, y su tormentoso pasado tampoco les ayudará a conseguir tener la típica relación romántica.


Eva Y Gideon lucharán por tener su final feliz, pero ni esto es un cuento de hadas, ni ellos son personajes de fábula. ¿Será suficiente su amor para seguir juntos, o su futuro pasa por camas separadas?








Atada a ti

El oscuro y exquisito placer de la posesión... «Gideon Cross apareció en mi vida como un rayo en la oscuridad… Era guapo y brillante, imprevisible y sensual. Me atraía como nadie ni nada lo había hecho nunca». 











Cautivada por ti
Gideon me llama su ángel, pero él es el milagro en mi vida. Mi hermoso guerrero herido, tan determinado en matar mis demonios, rechazando al mismo tiempo, a enfrentar los suyos. 
Los votos que intercambiamos deberían habernos atado más fuerte que la sangre y piel. En cambio, abrieron viejas heridas, exponiendo dolor e inseguridades, y atrajeron resentidos enemigos desde las sombras. Lo sentía escurriéndose de mis manos, mis grandes miedos convirtiéndose realidad, mi amor a prueba en formas que no estaba segura de ser lo suficientemente fuerte para resistir. 
En el momento más feliz de nuestras vidas, la oscuridad de su pasado invadía y amenazaba todo lo que tanto habíamos trabajado. Enfrentábamos una terrible elección: aquella seguridad de las vidas que teníamos antes de conocernos o luchar por un futuro que, de pronto, parecía un sueño imposible y sin esperanza.. 




Somos Uno
«Gideon Cross. Enamorarme de él fue lo más fácil que hice. Ocurrió instantáneamente. Completamente. Irrevocablemente. 
Casarme con él fue un sueño hecho realidad. Estar casada con él es la pelea de mi vida. El amor se transforma. El nuestro es un refugio de la tormenta y la más violenta de las tempestades, por igual. Dos almas dañadas entrelazadas en una. 
Hemos desnudado nuestros más profundos y horribles secretos al otro. Gideon es el espejo que refleja todos mis defectos... y toda la belleza que no podía ver. Me ha dado todo. Ahora debo probar que puedo ser su pilar, el refugio como lo es él para mí. Juntos, podemos enfrentar a quienes trabajan tan vilmente para interponerse entre nosotros. 

Pero nuestra mayor batalla puede yacer en los mismos votos que nos dan fuerza. Comprometernos al amor era solo el comienzo. Luchar por el nos liberará... o nos separará.»

Mini Reseña
Me encantó esta serie desde el libro uno. Cada libro te atrapa de una manera que no puedes dejar de leer. La trama, los personajes, el romance, todo te deja con ganas de más. 
Gideon es sencillamente el hombre perfecto: protector, apasionado y seria más perfecto aún si hicieran una serie de television basada en esta historia de Gideon y Eva.

Estoy triste porque esta serie ya terminó. Eran buenas historias y los personajes te enamoran desde el comienzo. Este último libro: Somos uno, se me hizo bastante largo (aunque la autora lo dice en la nota al final) y siento que quedaron cabos sueltos en esas páginas finales. Mucha información nueva revelada que se le podía sacar mucho provecho. Al finalizar la lectura te encuentras con un adelanto de la nueva serie de la autora llamada Black List.(Goodreads) El primer libro de esa serie sería Tan cerca y por lo que leí promete y mucho. 





















5/5 Chocolates

48 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por publicar el 5° libro de la serie, tenia meses esperandolo... por cierto me encanta tu blog... muchas gracias por tu dedicacion....

    ResponderEliminar
  2. Yo amo a Gideon, es mi platónico de todos los personajes de libros que he leído, pero tengo un absurdo miedo a terminar la serie.
    #TeamCross

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. EStamos iguales! jeje EStoy re-leyendo los libros porque olvide muchas cosas de la trama excepto a Gideon por supuesto jeje :D Espero leer el ultimo libro pronto. Saludos

      Eliminar
  3. Holaaa me encanta tu blog, no sabia donde escribirlo asi que te lo pongo aqui, podrias subir la serie los antiguos de Bonnie Vanak, un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tengo esa serie :( Vere si la consigo ;) saludos

      Eliminar
  4. hola, no se como descargarlo, me puedes ayudar por favor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. blogger me elimino los link, deja tu correo ;)

      Eliminar
    2. me lo envias porfii :) salcedojaviera@gmail.com

      Eliminar
    3. me lo envias porfii :) salcedojaviera@gmail.com

      Eliminar
    4. auryvillegas@hotmail.com PORFA ENVIAMELO EN CUANTO PUEDAS

      Eliminar
  5. hola, no se como descargarlo, me puedes ayudar por favor.

    ResponderEliminar
  6. Hola,me lo envías por favor,llevo mucho esperándolo. fabita2223@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. Me low envias Poe fa valennavia06@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. Hola me los podes envíar por mail atkinsondaniela@Gmail.com
    Gracias!

    ResponderEliminar
  9. Hola me los podes envíar por mail atkinsondaniela@Gmail.com
    Gracias!

    ResponderEliminar
  10. Hola ! Estoy como loca por leer Somos Uno , donde lo puedo conseguir? Si lo tenes me lo podrias pasar please maria19victoria@gmail.com , gracias!

    ResponderEliminar
  11. Hola ! Estoy como loca por leer Somos Uno , donde lo puedo conseguir? Si lo tenes me lo podrias pasar please maria19victoria@gmail.com , gracias!

    ResponderEliminar
  12. Holaa estoy buscando por todos lados el 5 libro y no lo encuentro, me lo podrias pasar? Mayrapezzano@gmail.com

    ResponderEliminar
  13. Amo tu blog, estoy descargando como condenada jajaj, ya lo puse como favoritos porque está muy completa tu página 🙌🏻
    Pd: si es que me puedes enviar estos hermosa saga <3 franciscabelenic@gmail.com, muchas gracias 😊

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. listo chica y muchas gracias por visitar el blog!! Un abrazote ;)

      Eliminar
  14. Me los podrías mandar por favor:)?
    lbcepeda123@gmail.com
    Gracias:))

    ResponderEliminar
  15. Me lo mandarías plis ??
    Antoespi15@hotamail.com

    ResponderEliminar
  16. Me puedes enviar la saga, no la encuentro completa en ningún lado): mi correo:estefanylopezi132@gmail.com

    ResponderEliminar
  17. Me puedes enviar la saga, no la encuentro completa en ningún lado): mi correo:estefanylopezi132@gmail.com

    ResponderEliminar
  18. Hola lei la reseñas de esta historia y me ha llamado la atencion. Podrias pasarme la historia a mi correo, ya que no encontre ningun enlace para descargar. Saludos!!!. lourdesmaria.c10@hotmail.com

    ResponderEliminar
  19. Hola, me los pondrías enviar porfa :) ginamolina98@gmail.com

    ResponderEliminar
  20. Hola me podrías enviar él 5 libro xf Dalu_19_20@hotmail.com

    ResponderEliminar
  21. Hola, no puedo descargar. podrias enviarme el libro numero 5 por fis, por fis, yenny6991@hotmail.com, lo agradezco con el corazon.

    ResponderEliminar
  22. Hola no puedo descargar el último libro somos uno me lo puedes enviar cristinacasasamado@yahho.com :)

    ResponderEliminar
  23. Hola, no se pueden bajar :( me los podrian mandar al correo kiskybu@gmail.com porfaaa!!

    ResponderEliminar
  24. Hola me podrías enviar el último libro ? Meme.bsso@gmail.com

    ResponderEliminar
  25. Hola me podrías enviar el último libro ? Meme.bsso@gmail.com

    ResponderEliminar
  26. Por favor cuando tengan el libro blacklist de Sylvia Day me lo podrían enviar a la siguientes direcciones: amdreayanes@gmail.com; ayanez@conicyt.cl, muchas gracias. saludos.

    ResponderEliminar
  27. Por favor cuando tengan el libro blacklist de Sylvia Day me lo podrían enviar a la siguientes direcciones: amdreayanes@gmail.com; ayanez@conicyt.cl, muchas gracias. saludos.

    ResponderEliminar
  28. Por favor cuando tengan el libro blacklist de Sylvia Day me lo podrían enviar a la siguientes direcciones: amdreayanes@gmail.com; ayanez@conicyt.cl, muchas gracias. saludos.

    ResponderEliminar
  29. Hola no los puedo descargar alguien me puede decir como?

    ResponderEliminar
  30. Mi correo es paramo_robert@hotmail.com

    ResponderEliminar
  31. Hola, quisiera saber si tienes tambien los libros de la serie Blacklist, escritos por Sylvia. Si es asi te agradeceria que me los pasaras, no los encuentro por pfd :(. Este es mi correo adrianavpd@gmail.com

    Graciaaaas! xox.

    ResponderEliminar
  32. Hola, también me podrías pasar los libros de la serie de Blacklist, no encuentro ninguno. Aquí esta mi correo iridianeglz@hotmail.com
    Saludos.

    ResponderEliminar
  33. Hola me puedes pasar esta serie de sylvia y de blacklist porfavor ya llevo tiempo buscandolos te lo agradeceria este es mi correo daniicamara2012@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, gracias por visitar el blog, ese libro aun no ha salido ni en ingles. Se supone que salga durante este 2017. saludos

      Eliminar
  34. Quería el libro de blacklist si lo tienes me lo envías gracias

    ResponderEliminar
  35. Hola! Me encanta tu blog, tenés publicaciones muy buenas, no puedo descargar estos, me los puedes mandar al correo? jesik_grbavac@hotmail.com

    ResponderEliminar
  36. Hola! Me puedes pasar estos libros, si todavia los tienes?

    ResponderEliminar