sábado, 14 de mayo de 2016

Alexa Riley - Saga Breeding

1-Coach
1-Coach
Retirarme de la NFL fue la decisión correcta, y a los treinta años, he hecho cosas que mayoría de la gente sólo puede soñar. Después de todo lo que he logrado, ser entrenador de fútbol del instituto debe ser fácil... pero cuando tienes una distracción en  forma de una chica nerd con curvas, las cosas pueden complicarse. Ella es una estudiante, es apenas legal, y  es la hija de mi mejor amigo. Yo no sabía lo que era el deseo hasta Megan. No tenía ni idea como la obsesión podría conducir a una locura insana, hasta que la conocí. No estuve listo para el hecho que una vez que puse los ojos en Megan mi vida realmente comenzaría. Tengo que tenerla, sin importar el costo. Tuve que criarla y unirla a mí para que no quiera separarse alguna vez. Ella será mía, aun si tengo que tomarla.
Advertencia: Este libro es ridículo sobre todo en el inicio, es completamente increíble y prácticamente solo habla de la crianza de la heroína. Si estás de acuerdo con eso, ¡bienvenido a mi sucio, sucio libro! Sólo recuerda que te lo advertí.

Mini Reseña
Serie de tres libros hasta el momento. (Goodreads) Historia corta (65 pag) entretenida y caliente! Una lectura ligera con un sexy coach macho alfa, llamado Chris.

5/5 Chocolates

5 comentarios:

  1. Hola, mira no se si soy la única a la que le pasa pero dos archivos de dropbox (o como sea) no me los deja abrir, sabes de alguna aplicacion que si lo pueda abrir? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, se supone que abra y te de la opcion de descargar, lo verifique desde la pc y desde el movil. De todos modos añadi otra opcion de zippy share tambien ;) Si no logras descargarlos deja tu correo. Saluditos y gracias por visitar el blog ;)

      Eliminar
  2. Yo malditamente te amo. Suena loco pero es la verdad. ��. Elexa riley son mis escritoras fovoritas. Y te amria aun mas si sigues subiendo mas nolelas de ellas. Fue una sorpresa entrar y ver que te ias mas de una aca. Y vuelvo y reitero. Maditamete te amo. Gracias. ������. Puede que no leas el comentario. Pero naaaaaa. No importa. Gracias y recuerda. Ti amu. ��

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje tambien te amo!! Gracias por visitar el blog. EStas escritoras son genias! Sus libros son cortos y calientes, me encantan! Es lectura ligera. Un abrazote!!

      Eliminar
  3. GRACIAS EXCELENTE BLOG GRACIAS POR LO QUE PUBLICAS!!!

    ResponderEliminar