sábado, 25 de junio de 2016

Score - St. Martin Family Saga: Whiskey Cove - Gina Watson

Score 
Score
Caleb sintió el caliente cuerpo desnudo a su lado en la cama. Sabía que era Chloe pero lo que no entendía era porqué. Había crecido a su lado, la había molestado implacablemente. Y ella lo había odiado por ello. Memorias de la noche pasada de las curvas en las que se había convertido tenía su boca seca. Él no había tenido palabras con que molestarla, todo lo que pudo hacer fue gemir.
¿Había Chloe realmente tenido sexo con el hombre que había odiado por décadas? Una completa sección de percusión empezó en la cabeza de Chloe mientras los recuerdos venían en pedazos. Martini, baile, sus manos, su dureza. Dios, él había sido solido musculo. Esto no podía estar pasando. ¿No había hecho una promesa a sí misma para desquitarse con Caleb si tenía la oportunidad? En vez de eso, ella estaba de vuelta donde estuvo todos estos años, jadeando tras él en toda su inalcanzable gloria.
¿Podrá la obvia atracción sexual entre ellos ser suficiente para atravesar años de odio? 


Mini Reseña

Serie de 5 libros (Goodreads). Este primer libro cuenta la historia entre Caleb y Chloe dos amigos-vecinos desde la infancia que crecieron juntos entre amor-odio y burlas, pero más por parte de Caleb. Es una historia corta, ligera, sexy  y te mantiene leyendo hasta el final; además, tocan el tema sobre la enfermedad de Lou Gehrig. El próximo libro es de Cory, el hermano de Caleb y los demás libros, son de los otros hermanos St. Martin. 

4/5 Chocolates


Amazon: 
https://www.amazon.com/Score-St-Martin-Family-Saga/dp/1941059007?ie=UTF8&*Version*=1&*entries*=0

3 comentarios:

  1. Hola!!
    No lo conocía, quizás le de una oportunidad.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. Me encanto la forma en la que la escritora hace de esta pequeña historia y crea una gran forma de mezclar ambas historias.

    ResponderEliminar
  3. Me encanto la forma en la que la escritora hace de esta pequeña historia y crea una gran forma de mezclar ambas historias.

    ResponderEliminar