martes, 23 de agosto de 2016

I Know What Love Is - Whitney Bianca-I know series

I Know What Love Is
Esto no es una historia de amor. 
Un encuentro casual, en un oscuro bar, cambió mi vida para siempre. Nunca olvidaré los acontecimientos de esa noche y los días que le siguieron. Nunca seré la misma. Él trató de romperme, pero ahora soy más fuerte que nunca. 
Quiero que pague. Quiero que sufra. Quiero ser más que un monstruo como él lo es.
Pero tal vez, en el fondo…. Lo quiero tanto como él me quiere. Tal vez nos merecemos el uno al otro. Tal vez él me conoce mejor de lo que yo me conozco. 
Tal vez. 
Pero sé lo que es el amor y esto no lo es. 
ADVERTENCIA: este es un relato erótico oscuro que contiene violencia, sexualidad explícita y situaciones adultas. El contenido puede ser considerado ofensivo, así que por favor, lea bajo su propia responsabilidad.


Mini Reseña♥ 
Serie de dos libros hasta el momento (Goodreads). Como dice la advertencia, es una historia de romance oscuro, es violenta y situaciones que te hacen dudar de terminar de leerlo. Los protagonistas se odian y se aman, se alejan debido a las circunstancias, pero se necesitan y se buscan. Una locura. El final es abierto y continúa en Love is Strange con los mismos locos protagonistas. 

4/5 Chocolates















6 comentarios:

  1. OMG! No aun no puedo cree que me gustó mucho este libro ... gracias por subirlo ... quisiera saber cuando sale el segundo libro ??

    ResponderEliminar
  2. OMG! No aun no puedo cree que me gustó mucho este libro ... gracias por subirlo ... quisiera saber cuando sale el segundo libro ??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cielo, debe estar en traduccion ;) Tan pronto salga, lo subire por aqui.

      Eliminar
  3. Muero por el segundo libro pliiiiiiiis subanlo

    ResponderEliminar
  4. Hola!!! Amo tu blog !!!! Me encantan los libros que he leído aqui, mil gracias ... cuando comencé a leer este libro, no puede parar, hasta que lo termine. Eliot me dejo alucinada, de verdad espero el segundo libro con ansias locas. Por favor cuando salga , subelo más rápido que inmediatamente !!!! Por favooooor... gracias soy tu fan :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por visitar el blog y por el apoyo ;) EStamos a la espera de ese segundo libro. Tan pronto salga, lo subimos. Besos!!

      Eliminar