domingo, 4 de septiembre de 2016

Corrupt-Penelope Douglas-Devil's Night series-Reseña

Corrupt
Erika
Me dijeron que los sueños eran deseos de nuestro corazón. Mis pesadillas, sin embargo, se convirtieron en mi obsesión.
Su nombre es Michael Crist.
El hermano mayor de mi novio es como una película de miedo que observas mientras te asomas detrás de tu mano. Él es guapo, fuerte y completamente aterrador. La estrella del equipo de baloncesto de su universidad, que ahora se ha convertido en un profesional, y está más preocupado del mugre en su zapato que de mi.
Pero yo lo noté.
Yo lo vi. Lo escuché. Las cosas que hizo, y los hechos que esconde... Durante años, me mordía las uñas, incapaz de apartar la mirada.
Ahora, me he graduado de la escuela secundaria y me he trasladado a la universidad, pero no he dejado de ver a Michael. Él es malo, y las cosas que he visto no se contentan con quedarse en mi cabeza nunca más.
Debido a que por fin me ha notado.
Michael
Su nombre es Erika Fane, pero todos la llaman Rika.
La novia de mi hermano creció en mi casa y siempre está en nuestra mesa. Ella mira hacia abajo cuando entro en una habitación y se calla cuando yo estoy cerca. Siempre puedo sentir el miedo que brota de ella, y aunque no he tenido su cuerpo, sé que tengo su mente. Eso es todo lo que quiero de todos modos.
Hasta que mi hermano se va para el ejército, y me encuentro con Rika sola en la universidad.
En mi ciudad.
Sin protección.
La oportunidad es demasiado buena para ser verdad, así como la sincronización. Porque verás, hace tres años metió a algunos de mis amigos de la secundaria en la cárcel, y ahora están fuera.
Hemos esperado. Hemos sido pacientes. Y ahora hasta la última de sus pesadillas se harán realidad.

Reseña
Serie de dos libros hasta el momento. Este primer libro, Corrupt, tiene una trama excelente que gira en torno a las vidas de unos jóvenes provenientes de familias con dinero, pero cansados de las relgas y restricciones de su familia y de la sociedad comienzan a revelarse. Una vez comienzan sus travesuras en la Noche del Diablo como ellos le llaman, comienzan tambien el suspenso, las intrigas, el erotismo, los trios, las mentiras, los celos hasta terminar con un final dramatico y esperado.
El libro se me hizo un poco largo, pero fue una lectura amena e interesante. El segundo libro es Hideaway (Goodreads) y narra la histora de Kai, uno de los cuatro jinetes del primer libro. 
4/5 Chocolates


5 comentarios:

  1. Hola!! No sabía dónde ponerlo así que te lo dejo aquí...me podrías conseguir el libro la guarida del león de Christen feehan completo es que todos los q encuentro le faltan el capítulo 11.Muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola una pregunta es q me quiero leer el libro pero quisiera saber si la protagonista es la q hace el trío no me gustan las relaciones así entonces era para aclarar esa duda para entonces pasar de el

    ResponderEliminar