sábado, 24 de septiembre de 2016

Rachel Vincent-Wildcats series

The Hunt #0.5
Han pasado cuatro años desde que Abby Wade sobrevivió a la captura y tortura sufrida por un cuarteto de cambiaformas renegados. Por aquel entonces, ella era tan solo una niña asustada, intentando sobrevivir. 
Ahora Abby ha crecido, y si algo ha aprendido de su entrenamiento con Faythe Sanders, la primera mujer alfa del mundo, es que puede cuidar de sí misma, y de cualquiera que la acompañe. Por lo tanto, cuando una compañera de cuarto es secuestrada de un campamento en los bosques Apalaches, Abby sabe exactamente cómo recuperarla… 
Las reglas de caza son simples. Matar o ser matado. 
Abby Wade está lista para no morir.







Lion's Share (Wildcats #1)
Abby Wade tiene un secreto peligroso.
Hace dos meses, desobedeció una orden, pero en lugar de sacarla a patadas de su manada, Jace le ofreció un trabajo. Desde entonces, ha estado luchando contra un enamoramiento totalmente inadecuado por el joven y ardiente Alfa. Pero cuando aceptar su oferta de trabajo parece ser la única manera de mantener sus esqueletos de forma segura en su armario, Abby no vacila.
Jace Hammond tiene un gran problema.
Un renegado está masacrando a los seres humanos en su territorio, y debe eliminar la amenaza antes de que toda la especie cambiaformas sea expuesta. No podía haber un peor momento para que Abby acepte un trabajo que sólo ofreció en un impulso para ganar su confianza. Abby es inteligente, hermosa y resistente; más que suficiente para distraer a cualquier hombre de la misión. Desafortunadamente, ella puede ser la peor ejecutora del mundo en ocupar el título.

Mientras cazan al asesino, el secreto de Abby se convierte en una amenaza a la autoridad de Jace y a su propia vida. Pero el verdadero peligro es el agarre que tiene de su corazón esquivo al dolor.

Reseña
Serie de 4 libros hasta el momento (Goodreads). La serie se deriva de otra serie llamada Shifters que son 6 libros. Los personajes de Lion's Share Jace y Abby aparecen en esta serie y la autora decidió escribir la historia de ellos. Hunt es un libro corto de menos de 40 páginas y es un relato de lo que le pasó Abby con su amiga Robyn cuando estaban de campamento en el bosque. 
Admito que leí esta serie primero antes que Shifters porque no sabía que fuera parte de esa serie. He leído algunos libros sobre el tema de cambiaformas, pero esta historia está muy bien escrita y explica muy los términos de la especie "wildcat" por si es tu primera vez leyendo este tipo de historias. Me pareció un libro interesante con buena trama, suspenso, romance, un poco de erotismo e intriga. Lean primero la serie Shifters. Demasiado buena tambien. En Lion's Share, el alfa de la manada, Jace, me pareció de todo, menos alfa, pues la protagonista femenina, Abby sobresalía más que él. Por eso le daré 4/5 Chocolates porque me encantan los chicos bien Alfa. Me encantó el final. Fue uno esperado para Jace y Abby.









Serie Shifters:
Stray
Quedan sólo ocho castas/crías de mujeres werecats . . . Y yo soy una de ellas. Me veo como toda estudiante graduada americana. Pero soy una werecat, una cambiaformas, y vivo en dos mundos. A pesar de las reservas de mi familia y de mi Orgullo, escapé a la presión de perpetuar mi especie y me hice de una vida normal por mi cuenta. Hasta la noche en que un Extraviado atacó. He sido advertida acerca de los Extraviados – werecats sin Orgullo, constantemente en la búsqueda de alguien como yo: hembra, atractiva, y fértil. Lo ahuyenté, pero luego comprendí que dos de mis compañeros tornasolados habían desaparecido.



Rogue
Está bien, los gatos no siempre caen de pie... Yo lo sé mejor que la mayoría. Desde que volví al Orgullo, he tomado grandes decisiones y cometido errores aún más grandes: de la clase que se paga con vidas inocentes. Como la primera y única mujer ejecutora, tengo mucho que demostrarle a mi padre, al Orgullo y a mi misma. Y con gatos asesinados que aparecieron en nuestro territorio, estoy trabajando más que nunca, aunque siempre encuentro la energía para un poco de entretenimiento después del trabajo con Marc, mi pareja, tanto dentro como fuera de servicio.Pero no todos mis errores están detrás de mí. Estamos empezando a sospechar que los muertos están conectados a una erupción de mujeres humanas desaparecidas y que todos ellos parecen estar puestos a mis pies, dos o cuatro, elige tú. Y una indiscreción horrible aún puede costarme más de lo que puedo soportar...



Pride
Estoy en un juicio por mi vida. Falsamente acusada de infectar a mi ex novio humano, y matarlo para encubrir mi crimen. Infectar un humano es uno de los tres delitos capitales reconocidos por el Orgullo, junto con asesinato y divulgación de nuestra existencia a un ser humano.
Hice dos de tres. No tengo esperanza.
Ahora que hemos encontrado un truhan extraviado aterrorizando la montaña, cazando una salvaje gata adolescente. Depende de nosotros encontrarla y detenerlo antes de que un humano nos descubra. Con la ayuda de mi enamorado Marc, creo poder proteger la vulnerable chica de ambos, el ambicioso truhan y los planes del Consejo Territorial.

Si es que sobrevivo a mi propio juicio.


Prey
Algunas veces jugar al gato y al ratón no es juego…
¿Juego? Correcto. Mi Orgullo está bajo el fuego enemigo por todos lados, la autoridad de mi padre está en cuestión, y mi amante está en el exilio. Lo que significa que no he puesto mis ojos en el hermoso rostro de Marc en meses. Y con una nueva madre y una adolescente yo-lo-sé-todo bajo mi protección, no tengo exactamente tiempo para fantasear sobre volver a verlo. 

Entonces nuestro tan esperado reencuentro es arruinado por una atroz emboscada de extraviados. Ahora nuestro grupo está bajo ataque, Marc está ausente, y voy a necesitar cada pedacito de habilidad e inteligencia para impedir que mi familia sea destrozada. Para siempre.


Shift
Ser el primer guardián werecat femenino no es fácil. Las cicatrices se acumulan, pero soy más fuerte en muchos aspectos.
¿En cuanto a mi vida personal? Es complicada. Las elecciones que valen la pena siempre lo son. Desde la muerte de mi hermano y la impugnación de mi padre, es todo lo que puedo hacer para evitar que se derrame más sangre.

Ahora nuestro Orgullo es atacado por una bandada de Thunderbirds crueles. Y hacer las paces con nuestros nuevos enemigos puede ser la única forma de obtener lo mejor de nuestro viejo enemigo. Con el recuento de cadáveres en aumento y la traición en todas partes, mi instinto me dice que mire antes de saltar. Pero a veces un salto de fe es la única opción real.


Alpha
El inescrupuloso nuevo presidente del consejo nos ha acusado a Jace, Marc y a mí de allanamiento, secuestro, asesinato y traición. Sí, hemos estado bastante ocupados. Pero es momento de tomar justicia en nuestras propias manos. Tenemos que vengar la muerte de mi hermano y remover la podredumbre existente en el corazón del consejo.
No va a ser fácil y la pérdida parece inevitable, pero me he comprometido a proteger mi Orgullo, no importa de qué. Con un objetivo tras mi espalda y Marc a mi lado encabezaré el enfrentamiento final, que podría cambiar todo para siempre.










No hay comentarios.:

Publicar un comentario