sábado, 10 de septiembre de 2016

The Ballerina & the Fighter- Ursula Sinclaire-Ballerina series

The Ballerina & the Fighter
Viajo por la vida bailando. 
Todo lo que alguna vez quise era bailar, al igual que mi mejor amiga. Nosotras habíamos hecho tantos planes juntas, pero una noche una explosión lo cambió todo. Sólo una de nosotras sobrevivió, y me prometí yo tendría éxito por ambas. Y lo hice, hasta que un accidente casi arruina mi carrera, pero Maze volvió a mi vida cuando más lo necesitaba. Él me sacó de las profundidades de mi desesperación. ¿Pero podría salvarlo yo ahora?

Viajo por la vida peleando.
Esto siempre había sido Ivy; desde el primer momento que la vi saltar por el aire como si ella tuviera alas para levantarla de la tierra. Pero ella era mi sueño, algo que quería más que nada en la vida. Me prometí que estaría lejos de ella. La violencia me seguía por todas partes y traté de mantenerla lejos de ello. Ella era mi punto de iluminación en el oscuro mundo tumultuoso en el que vivía. Pero no podía estar lejos de ella. No cuando sabía que ella me necesitaba. Tanto como yo la necesitaba. ¿Pero podría ella aceptarme como soy?



Mini Reseña
Serie de tres libros hasta el momento (Goodreads) Los primeros dos cuentan la historia de Ivy, una bailarina y de Maze, un luchador de artes marciales mixtas. La historia comienza con ellos viéndose por primera vez en la playa y fue amor a primera vista. El verano termina y ellos se separan. Maze viaja a China para seguir con su entrenamiento y con sus peleas e Ivy para seguir con sus estudios de danza. La comunicación es casi nula entre los dos, y después de cinco años, ellos se reencuentran. 
Es una linda historia de romance. El libro es corto y la lectura es ligera y te mantiene leyendo hasta el final. En el segundo libro continúa la historia y los cabos sueltos que se quedaron en el primero, en especial por lo que oculta de Maze.

4/5Chocolates





1 comentario:

  1. llevo buscando el segundo mucho tiempo, sabes algo del segundo libro?? la verdad el primero me dejo muy picada :(

    ResponderEliminar