miércoles, 12 de octubre de 2016

The Biker series-Cassie Alexandra

 Resiste al motero
Adriana Nikolas, estudiante universitaria de veintiún años, no sabe qué hacer con Raptor, el sexy motero que parece obsesionado con poseerla. Por muy atractivo que sea, desde su primer encuentro, sabe que es un tipo peligroso, fuera y dentro de la cama.
Raptor consigue todo lo que se propone y en este instante lo que quiere es hacer de ella su mujer. Pero Adriana sigue resistiéndose y el Capitán de ruta de los Gold Vipers no está acostumbrado a esa actitud. Raptor, arrogante y testarudo, acepta el reto y, por el camino, se enfrenta a muchos más obstáculos de los anticipados. Mientras tanto, Slammer, Presidente de los Gold Vipers, quiere vengarse por la violación de la hija de su chica. Libro 1 de 2 Esta historia contiene lenguaje vulgar, situaciones sexuales explícita y violencia. No es apropiado para lectores de menos de 18 años. Por favor, no lo compres si alguna de estas características hiere tu sensibilidad. Ésta es una obra de ficción y no constituye la descripción real de un club de moteros. Se escribió únicamente a efectos de entretenimiento.
 Resiste al motero

Sobrevive al motero 

La historia de Adriana y Trevor continúa. ¿Tendrá ella el valor de luchar por su hombre? ¿Hará Trevor la elección correcta al respecto de las mujeres de su vida? Mientras tanto… La guerra entre los Devils Rangers y los Gold Vipers llega a su punto álgido. **Este libro está dirigido a mayores de 18 años debido a su lenguaje explícito, situaciones de ámbito sexual y violencia que pueden herir la sensibilidad de algunos lectores. Ésta es una novela de ficción y no una representación real de la vida de los miembros de los clubes de moteros, cuyo único fin es el entretenimiento.

3 comentarios:

  1. Hola la de sobrevive al motero la podrias poner en drive porfa es q en zip no la puefo descargar,gracias me encanta tu blog.

    ResponderEliminar
  2. Hola: Temiendo al motero sabéis si ya está en castellano? De ser así,lo podéis poner por favor.... Gracias

    ResponderEliminar