viernes, 21 de octubre de 2016

The Depraved Club series-Celia Loren & Colleen Masters

Death Layer (The Depraved Club #1)
Un día, ella es una chica inocente, al siguiente es propiedad sexual del Death Layer club…
Cuando la recientemente desempleada de 24 años Ava Clark consigue su trabajo ideal labrando para una de las corporaciones multinacionales más prestigiosas del planeta, su enigmático e increíblemente guapo jefe Vicent King parece estar la guinda del pastel.
Sin embargo, a pesar de su encanto superficial e intimidante buena apariencia, la fachada del Sr. King rápidamente se desmorona revelando sus intenciones sociópatas y despiadadas al intentar vender a Ava como esclava sexual para cubrir una deuda de juego.
Los depravados y sádicos motociclistas del Death Layer Motorcicle Club saben exactamente qué hacer con una joven impecablemente bella… sacrificarla al notoriamente violento Bane “La Bestia” Harme como ofrenda de paz.
Es un asesino empedernido, un bastardo despiadado… 100% tatuajes y testosterona.

Y es la maldita mejor cosa que le ha pasado a ella.

Reseña
Serie de dos libros hasta el momento (Goodreads). El segundo libro se llama Circle of Death y es con otros protagonistas así que este primer libro tiene un final cerrado y con mucha acción. En esta historia, aunque tiene temática sobre clubes motoristas, no se centra en eso. Más bien se centra en la protagonista queriendo escapar de ese club clandestino en donde la deja su jefe como intercambio por una deuda y como comienza a sentir atracción por Bane, su única opción y su futuro salvador. 

3/5 Chocolates



1 comentario: