martes, 29 de noviembre de 2016

Katy Evans-Real Series

Real
Un boxeador caído.
Una mujer con un sueño roto.
Una competencia…
Él hace que olvide mi nombre. Una noche fue suficiente, y olvide todo excepto al sexy boxeador que hace que mi mente y cuerpo arda en llamas de deseo.
Remington Tate es el hombre más fuerte y confuso que he conocido en mi vida.
Es la estrella de uno de los más peligrosos circuitos de peleas clandestinas, y me siento atraída por él como nunca me he sentido atraída por algo en mi vida. Me hace olvidar quien soy, que quiero, solo con una mirada suya. Cuando está cerca, necesito recordarme que soy fuerte —pero él es más fuerte que yo. Y ahora es mi trabajo mantener su cuerpo en forma como una perfecta máquina de pelea, sus músculos tensos y listos para vencer a sus próximos oponentes…
Pero la mayor amenaza que tiene, ahora, soy yo.
Le quiero. Le quiero sin miedos. Sin reservas.
Si tan solo pudiera saber a ciencia cierta que es lo que él quiere de mí...


Mine
Él es mío y yo soy suya. Nuestro amor es abrumador, poderoso, imperfecto y real…
En Real, el imparable chico malo del Undergroud finalmente conoció a su pareja. Contratada para mantenerlo en forma, Brooke Dumas desató un deseo primordial en Remington “Riptide” Tate tan vital como el aire que respira… y ahora no puede vivir sin ella.

Brooke nunca imaginó que terminaría con el hombre que es el sueño de cada mujer, pero no todos los sueños terminan con un felices para siempre, y justo cuando más se necesitan, ella es apartada de su lado. Ahora, con la distancia y la oscuridad entre ellos, lo único que queda es pelear por el hombre que ella llama MÍO.






Remy

Ella es la cosa más real por la que jamás haya luchado

Remington Tate es un misterio, incluso para sí mismo. Su mente es oscuro y la luz, complejo y enriquecedor. Podía comprender sus propios pensamientos a veces y olvide lo que hizo en los demás.Pero a pesar de todo, hay una constante. La constante de querer, necesitar, amar y proteger Dumas Brooke con cada fibra de su ser. Remy es su historia desde el primer momento en que la vio y supo, sin lugar a dudas, ella sería la cosa más real que se ha tenido que luchar, para el momento en que se convierte en el suyo.








Rogue
Él no es bueno para ella.
Ella odia que él pueda tener razón.
Brrok Dumas encontró a Remington Tate en REAL, y ahora es el turno de su mejor amiga Melanie de encontrar al hombre que haga a su corazón cantar. Después de años de buscar, una noche en la lluvia, el fuerte y misterioso Greyson King viene a su rescate. Es atrevido, y tal vez justo el amante, amigo y protector que había estado buscando. Cuando hacen el amor, él dice su nombre como si significara algo. Como si ella significara algo, y eso es todo lo que ella siempre ha querido.
Él desaparece por días sin decir una palabra, y cuando está alrededor, dice que la lastimará. Pero cuando está lejos su corazón duele más.
Entonces Melanie descubre el oscuro mundo que él ha estado determinado en mantener oculto, y sospecha que sus primeros encuentros al azar pudieron no haber sido al azar después de todo.
Atrapada en una caída libre de emociones, Melanie no tiene a nadie que la atrape más que el hombre del que debería huir...

Pero, ¿qué haces cuando tu Príncipe Encantador se ha convertido en un Villano?

9 comentarios:

  1. Hola , ya tienes el 5 libro ripped ?

    ResponderEliminar
  2. Imagina mi sorpresa cuando estaba releyendo la hermosa historia de remy y brooke y encuentro q agregaste el libro cuatro! Mil gracias x compartirla! Ya estoy muriendo x leer el próximo! Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Imagina mi sorpresa cuando estaba releyendo la hermosa historia de remy y brooke y encuentro q agregaste el libro cuatro! Mil gracias x compartirla! Ya estoy muriendo x leer el próximo! Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de nada cielo, esta es de mis series favoritas! Nadie como mi Remy, saludos ;)

      Eliminar
  4. Por fin puedo leer el cuarto libro!! Mil gracias

    ResponderEliminar
  5. Hola podrías enviarme los libros..trato de descargarlo por aquí y me sale error..gracias nairi_p@Hotmail. Com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, links arreglados ;) Gracias por vistar el blog

      Eliminar
  6. Wow! Me encanta este libro muchas gracias, soy nueva en tu blog pero me e cantó!!!! Saludos

    ResponderEliminar