viernes, 18 de noviembre de 2016

Trick-Lori Garrett

Trick
Trick
Gunner Hunt, chico malo y perdedor del pueblo, tomó solo una inteligente y desinteresada decisión en su vida, alejarse de Harlow Mills.
Harlow y él tuvieron un verano de sexo alucinante, pero Gunner sabía que no era lo bastante bueno para ella. Amaba a Harlow lo suficiente para alejarse de ella.
Ya han pasado tres años dese que Gunner pisoteó su corazón y lo dejo roto, pero cuando Harlow entre en el bar que ahora posee, esa chispa familiar se vuelve a encender y quema a través de ambos.
Contrariamente a los que piensa Gunner, Harlow no solo esta atraída por el chico malo que esta fuera de sus límites… o el muy buen sexo que tuvieron. Ella quiere a Gunner de vuelta, y lo quiere para siempre.

Pero algunas cosas nunca cambian, y aunque sus sentimientos y química todavía son fuertes, el hecho es que en el mundo de Gunner de las motocicletas, alcohol y varios hermanos arruinados, no hay lugar para Harlow Mills, miembro de varios clubes de campo e hija de un millonario.

Gunner tiene dos opciones:
Aceptar que Harlow se merece algo mejor que él y alejarse de ella…otra vez.
O comportarse como un hombre y aprender a ser lo suficientemente bueno para la única chica que quiere en su cama, y en su corazón.
Gunner ya se ha engañado a si mismo en el pasado, haciéndose creer que no necesitaba a Harlow en su vida… Pero, ¿puede renunciar a la única mujer que ha amado una segunda vez?

(Goodreads) Un libro solito sin continuación y la historia está narrada por ambos protagonistas. Me encantó Gunner tan protector con su chica Harlow a pesar de ser un chico terco que cree no merecerla debido a su estatus social. Me gustó leer que ellos ya se conocían desde el principio y después de un tiempo se volvieron a encontrar. El final estuvo hermoso y muy merecido para esta linda parejita.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario