domingo, 11 de diciembre de 2016

Bad boy's baby-Sosie frost

Bad boy's baby
Jugadora. Alborotador. ¿Fabricante de bebé?
Star quarterback profesional Jack Carson tiene la peor reputación en la liga. Es arrogante y hermoso, y si no está en la cama con una mujer nueva, está durmiendo en la fiesta en una celda de la cárcel.
Pero ahora él se metió en problemas demasiadas veces y necesita mi ayuda para proteger su carrera. Como su publicista, he escondido sus sucios hazañas y silenciado los rumores sexy ... pero me perdí el más caliente escándalo del año.
Aparentemente, Jack y yo estamos saliendo.
Cuando el fabricante de problemas se encuentra con la liga y afirma que estamos en una relación comprometida, pone en peligro nuestros dos puestos de trabajo. No puedo confiar en el chico malo tatuado, pero ahora estoy atascado defendiéndolo. Tengo que hacerle parecer respetable, no importa qué.
Pero su vergonzosa reputación no está arreglada con unas fotos de nosotros en una cita. Con la liga decidida a expulsarlo por mala conducta, Jack sólo tiene una opción para convencerlos de que es sano, confiable y responsable.
Jack Carson quiere formar una familia.
Y él me eligió para darle el bebé.

3 comentarios:

  1. Hola me encanta tu blogs uno de los mejores que he visto....y el único que visitó por el momento y ando en busca de un libro donde el es policía ella es prostituta y le ayuda en una caso se enamora se separan conocen a otros se juntan tienen un hijo etc e ayudan porfissss GRACIASSSS!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No he leido un libro cn esa tematica, pero si lo encuentro te lo dejo por aqui. saludos y muchas gracias por pasarte por el blog ;)

      Eliminar
  2. Me encanta que este libro rompa la costumbre de los típicos protagonista y que se presenten una relación biracial súper lindo...Lo recomedare besos

    ResponderEliminar