miércoles, 7 de diciembre de 2016

Lynda Chance- La inocente conquista del ranchero

La inocente conquista del ranchero
Cuando la diligencia que lleva a Emma Martin a su nuevo trabajo en Denver es atacada y robada en las tierras salvajes de Colorado, ella es la única superviviente. Sola y aterrada, acaba siendo rescatada por Luke Butler, un ranchero que sólo conoce una manera de hacer las cosas... Su propia manera.

Al encontrar a Emma en esa situación, Luke decide llevársela a su rancho. Pero pronto su vida se vuelve del revés por una mujer que no sabe cómo obedecer sus órdenes... ni permanecer callada.

La batalla que seguirá será un choque de voluntades, una prueba de temperamento y una gran lección de amor.



Mini Reseña
Me encantan las historias de rancheros y Luke Butler es uno en toda regla. Él es protector, sexy y tiene un carácter fuerte, dominante y hará lo que sea para proteger a Emma. La historia contiene romance, sensualidad y buena trama que te mantiene leyendo hasta el final. Un historia ligera y con un bonito final.
5/5 Chocolates









Otra excelente historia de esta autora aqui:

http://leyendoestoylibrosychocolate.blogspot.com/2015/06/lynda-chance-pursuit.html

3 comentarios:

  1. Me encanto, muchísimas gracias por compartirlo!
    Me encantan este tipo de historias, tan dulces y ligeras pero sobreto los hombres sobre protectores. Lo amé

    ResponderEliminar
  2. Si y no, entiendo que sea una novela historiada en la época en donde las mujeres apenas se le aceptaba usar pantalón y con el hecho se movían por diligencias (yo me lo imaginé como un carruaje) los valores, la cultura era muy diferentes a lo que ahora somos, pero real, real realmente, es que llegue a detestar a Luke, tan estoico y sumamente territorial, me sentía asfixiada, el solo tenía un deseo carnal por ella y por su innegable belleza, pero en ningún momento sentí yo, que la amara por lo que ella representaba, por la fuerza y la madurez que debía representar buscar un futuro, un trabajo y no llorar por su imposibilidad de moverse más rápido y la aceptación de que no cumplía con el 100% de los requerimientos para ser candidata a esposa (porque obviamente no era suficiente con ser hermosa sino también tenías que estar en perfectas condiciones físicas, como el decia: piel blanca, suave y perfecta ¬¬)
    Pero bueno eran otros tiempos y bla bla bla, que le costaba mostrarse cariñoso con ella, que le trajera una flor, algo!
    Le daría 2 de 5 solo por esos pequeños detalles, esperaba que fuera más romántica
    (Escribí mi biblia XD)

    ResponderEliminar