martes, 11 de abril de 2017

Paper Princess-Erin Watt-The Royals

Paper Princess-The Royals 1 
De Clubes de striptease y paradas de camiones a mansiones en la costa sureña y escuelas privadas, una chica trata de mantenerse fiel a si misma.
Estos Royals te arruinaran.
Ella Harper es una sobreviviente, se a pasado toda su vida de ciudad en ciudad junto a su madre frívola, luchando para llegar a fin de mes y creyendo que algún día saldrán del foso.
Después de la muerte de su madre, ella quedara sola.
Hasta que aparezca Callum Royal, Arrastrando a Ella fuera del mundo de la pobreza y llevándola a su elegante mansión junto a sus cinco hijos los cuales la odian. Cada chico Royal es mas atractivo que el anterior, pero ninguno tan cautivan te como Reed Royal, el chico que esta decidido a enviarla de vuelta a a el lugar de donde salio.
Reed no la quiere. El dice que ella no pertenece a el mundo de los Royals.
Y puede que tenga razón.
Riqueza. Exceso. Engaño. No es nada que Ella no haya experimentado antes, y si va a sobrevivir a su vez en el palacio, tendrá que aprender a emitir sus propios derechos reales.

Reseña
Serie de 5 libros hasta el momento  (GoodreadsAl leer el título pensé que se trataba de una historia de la realeza, pero no es así. Royals es el apellido de la familia con quien Ella vivirá luego de que su tutor, Callum la encontrara. 
No me gustó el protagonista Reed Royal (Misterioso y engreído)
El único que me gustó fue Easton. 
El final dañó toda la historia que en sí tiene muy buena trama, pero todo me pareció sospechoso y hay muchos secretos inconclusos que imagino y espero que se revelen en el segundo libro: Broken Prince.

3/5 chocolates













Broken Prince
Estos Royal te arruinarán...
Desde peleas en muelles y en la escuela, pasando por una vida en mansiones lujosas, un chico trata de salvarse a sí mismo.
Reed Royal lo tiene todo; apariencia, estatus, dinero. Las chicas de su exclusiva preparatoria hacen fila para salir con él, los chicos quieren ser él, pero a Reed nunca le importó nadie más que su familia hasta que Ella Harper entró en su vida.
Lo que comenzó como resentimiento y la necesidad de hacer sufrir a la protegida de su padre se convirtió en algo completamente distinto… tener cerca a Ella. Mantenerla a salvo. Pero cuando uno error tonto la aleja de sus brazos e inicia el caos en la casa Royal, el mundo entero de Reed empieza a desmoronarse a su alrededor.
Ella ya no lo quiere. Dice que sólo se destruirán entre sí.

Podría estar en lo cierto.

Misterios. Traición. Enemigos. Es nada con lo que Reed haya lidiado y si va a recuperar a su princesa, tendrá que demostrar que es un digno Royal.

5 comentarios:

  1. Hola alguien tiene el segundo en español. Gracias. feiffce@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Oooooo porrrr diossss....ya estoy leyendooo el 2 ..
    Alguiennn m podria decir cuantos sonnn ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no me equivoco son 3! Yo ya lo leí pero no me gustó tanto como el primero :( creo que fue en parte porque pasó mucho tiempo entre el primer libro y este... Yo quiero la historia de Easton :)

      Eliminar
  3. Tienes el tercero???? si mr lo puedes enviar estoy enganchadisima quiero saber quien es el verdadero asesino...... alfaro.ferna08@hotmail.com gracias!!!

    ResponderEliminar