domingo, 15 de enero de 2017

Hollie Overton - Babydoll

Babydoll
Durante ocho años Lily estuvo secuestrada en un sótano.
Escapar fue solo el comienzo.
Raptada a las puertas de su instituto, Lily ha estado aislada del mundo durante ocho años. Ha dejado de ser adolescente para convertirse en una mujer en la pequeña prisión del sótano en el que vive. Su hija Sky no ha conocido otra vida.

Pero, un día, su captor olvida echar la llave a la cerradura.

Esta es la historia de lo que sucede luego...

... a Lily, a su hermana gemela, a su madre, a su hija y a su secuestrador.

Reseña
Libro único (Goodreads) lleno de suspenso, drama, intriga y una trama que te mantiene pegado leyendo hasta el final. La historia me pareció a un libro que había leído antes y que es basado en hechos reales: Michelle Knight: libre al fin. (Un libro estremecedor, por cierto, y recomendado👍)












Este libro Babydoll es narrado desde el punto de vista de los personajes principales y con todos sufres de diferentes maneras. En todo el libro no me gustó Abby, la hermana gemela de Lily, pero ya al final comprendí el porqué de sus acciones. Wes...que puedo decir, era bastante tonto a mi entender y pensé que tomaría la decisión correcta, pero no lo hizo. 
Para una tarde de lluvia o en cualquier ocasión este "thriller" es excelente. 

5/5 chocolates.





En Amazon: https://www.amazon.es/Baby-Doll-Hollie-Overton/dp/1780895062

15 comentarios:

  1. Hola!! Tendrías la saga de erin watt the royals el segundo y tercero es que lo busco y busco y no lo encuentro ����

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Wow pero que sinopsis, me llama muchisimo, me lo anotere por ahí para pensar si le doy la oportunidad ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Y de pura casualidad no tendras el de libre al fin?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No cielo. Lo leí porque una vecina me lo prestó en físico ;)

      Eliminar
  4. Por qué no se puede descargar? Llorooo 😭

    ResponderEliminar
  5. No me gusto para nada, el comportamiento de abby era tan irritable y lily era extraña y muy dependiente, que se puede decir de wes me estaba preguntando en que momento del libro iba a despertar y ver lo idiota que era, pero jamás lo hizo, creo que eso fue lo mas desepcionante. El blog esta genial gracias su trabajo��

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muy de acuerdo con tu reseña, Gracias por visitar el blog, besos!

      Eliminar
  6. No me gusto para nada, el comportamiento de abby era tan irritable y lily era extraña y muy dependiente, que se puede decir de wes me estaba preguntando en que momento del libro iba a despertar y ver lo idiota que era, pero jamás lo hizo, creo que eso fue lo mas desepcionante. El blog esta genial gracias su trabajo��

    ResponderEliminar
  7. OMG estoy en el capítulo 99 y aún no puedo creer que Abby le hizo eso a Lily, malditos ella y Wes :( me dolió hasta a mi </3

    ResponderEliminar
  8. Hola el link no funciona, ayuda por favor! !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. arreglado ;) muchas gracias por vistar el blog.

      Eliminar