sábado, 11 de febrero de 2017

Abby Blake -Viper's Dungeon series

1-La educación de Emma
Emma ni siquiera sabía que algo le faltaba hasta que lo encontró.
Aterrorizada ante su primer encuentro con el BDSM, Emma comienza a aprender el verdadero significado de la sumisión cuando Jace y Logan intervienen.
Jace finalmente ha llegado al punto en su vida donde está buscando construir un futuro con ese alguien especial. Emma, con su veta independiente y sumisión natural, parece la mujer perfecta para Jace. Pero Logan parece estar seriamente afectado por ella, también.
Logan está de baja médica forzada por los Navy SEALs, y eso no lo hace feliz. Al menos hasta que él y Jace rescatan a una pequeña sumisa asustada de un molesto Dom. Logan no puede alejarse, aunque eso sería lo mejor para Emma y Jace.
Pero cuando descubran que su ex novio es un acosador en serie, ¿podrán mantener a Emma a salvo mientras le enseñan sus propias necesidades?


2-El maestro de Maya
No quería pedirle ayuda…
Maya ha luchado mucho por ganar su independencia. No está dispuesta a renunciar a ella por nadie; ni a la banda que la amenaza, ni al Dom que la desea ni al ex SEAL que la necesita.
Pero su amigo Viper tiene otras ideas.
Derek conoce a Maya desde hace mucho tiempo, pero sabe que no le fascina el estilo de vida BDSM. Aun así, cuando una pandilla local la amenaza, no puede mantenerse alejado. Aunque no quiera un Dom, puede ser su protector. Pero cuando Viper le presenta a Cam, un ex SEAL prepotente, arrogante y dominante natural, Derek se encuentra combatiendo contra viejos recuerdos y nuevos celos.

Cam felizmente ayuda a Maya a explorar su necesidad sumisa y el terrorífico mundo del BDSM, pero, enamorarse de una mujer que parece amar a otro hombre será más difícil de lo que esperó.


3-Uniéndose a Bianca
La vida puede tener giros y vueltas inesperadas, incluso cuando las vemos venir…
Viper fue el estricto Dom a tiempo completo de Biancacuando ella más lo necesitó. Pero once años más tarde las cosas son distintas. Gracias a la dominación y apoyo de Viper, ella ya no es la sumisa asustadiza y necesitada que una vez fue. Es casi irónico que estar con él ahora la estuviera haciendo triste, pero necesita la oportunidad de experimentar la vida según sus propios términos.

Brick no entiende el estilo de vida BDSM, pero cuando Viper le pide que ayude a Bianca mientras persigue una vida vainilla, está feliz de hacerlo. Mantenerla segura es una prioridad para ambos hombres, pero también lo es dejarla crecer como persona.
Sin embargo, con el crecimiento emocional viene la comprensión, madurez y deseos distintos para los tres.


¿Pueden dos hombres muy diferentes encontrar una forma de darle a Bianca lo que anhela y lo que necesita?


4-La redención de Sophie
Sophie no tenía ningún interés en el club de BDSM ubicado al final de la calle, pero cuando los hermanos Copeland entraron en su pequeña pastelería, el calor aumentó debido a algo más que los hornos.
Como nuevo dueño de Viper’s Dungeon, Alex Copeland está más que preparado para encontrar una sumisa a tiempo completo. Sophie Richards, con sus deliciosas curvas y cálida sonrisa, parece ser la opción perfecta.
Su hermano, Adrian, no estaba aún lo suficientemente preparado como para asentarse en una relación doméstica D/s, pero una mirada a la belleza detrás del mostrador le hace dudar. Quizás sólo necesita a la mujer correcta para hacerle desear lo mismo que su hermano. Siendo Doms experimentados, compartir parece casi natural.
Entonces, ¿qué ocurre cuando descubren que Sophie no sólo malinterpreta su forma de vida sino que se divorció del jefe de seguridad de Viper’s Dungeon por ese motivo?
Demonios, todos en Viper’s saben que Malcolm Richards aún ama a su ex-esposa.

Nota: No hay ningún tipo de relación sexual, toque o coqueteo entre parientes.

5 comentarios:

  1. No se que esta pasando con los links pero ya no me mandan a la descarga, me podrías explicar por favor? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, los links estan funcionando cielo. Buscalos en los titulos de los libros ;) Gracias por visitar el blog

      Eliminar
  2. me encantaron los libros y me entanta tu blog gracias por tu esfuerso saludos desde usa

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por este fantastico blog. Un besote

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias están geniales, me encantaron!

    ResponderEliminar