jueves, 16 de marzo de 2017

Like a Memory-Abbi Glines-Reseña

LIKE A MEMORY
Un recuerdo. 
Un verano especial. 
Lo único en lo que Bliss logró perderse cuando el miedo y la enfermedad fueron demasiado, era en los momentos que nunca serían dañados por la dura 
realidad que la perseguía... hasta ahora. 
Bliss York no llevaba la vida de una adolescente normal. No iba a los partidos de fútbol de los viernes por la noche, no paseaba por los pasillos todos los 
días con sus amigas, no fue al baile de graduación ni siquiera se acercó a recibir su diploma. Todo le fue arrebatado el invierno de sus quince años cuando le dieron el diagnóstico que nadie quiere oír nunca. 
Tenía leucemia. 
Siete años después de pasar un verano con una chica que supo siempre sería su primer amor y se le escapó, Nate Finlay regresa a Sea Breeze para ayudar a su 
prometida con la apertura de su nueva boutique de ropa. Cuando entra la nueva empleada, Nate es llevado siete años atrás, a la chica que pensó amaría para siempre. La que nunca respondió sus llamadas ni sus mensajes de texto. La que lo 
alejó completamente sin ni siquiera una despedida y rompió su corazón.
Ellos se convirtieron en personas diferentes. Ya no eran esos adolescentes
con estrellas en sus ojos. Pero nada de eso importa cuando tu corazón te dice que 
es el indicado.

Reseña
Pensaba que esta nueva serie sería muy buena porque Abbi Glines es de mis escritoras favoritas, pero tristemente no llenó mis expectativas. 😥 Como hijo de Rush Finlay, esperaba más de Nate Finlay. Físicamente sí heredo el atractivo físico de su padre, pero su carácter me pareció algo soso. Bliss York sí me gustó mucho y su historia de fortaleza a través de su enfermedad. 

Los libros que tratan sobre hijos de los protagonistas principales no son muy de mi agrado porque dañan por completo la idea que uno guarda con mucho cariño sobre ellos cuando eran jovenes.
2/5 CHOCOLATES






9 comentarios:

  1. Comparto totalmente, esperaba esa posesividad, fuego y pasión como en las otras historias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cierto :( y para ser el primer libro lo encontre muy corto. Gracias por visitar el blog ;)

      Eliminar
  2. soy fiel lectora de estas series y francamente este libro no le hace justicia a ninguna de las dos.... a veces es mejor saber cuando parar, es dificil despedirse pero en este caso creo que lo mejor es dejarlo estar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Completamente de acuerdo :( Abbi escribe historias maravillosas❤No sé que le pasó con esta :( Saludos

      Eliminar
    2. Concuerdo contigo,lo leo a penas por que todos en el libro hacen de bliss una víctima de mate cuando ella no le dijo que tenía cáncer ella lo rechazó ella dio por par a todo lo que pasó después.
      Bastante plano y flojo el libro

      Eliminar
  3. Yo esperaba mucho más de ABBI glines :( esto me decepcionó en un 60℅ ... Realmente esperaba más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cierto :( Esperemos que los proximos libros sean mejores. saludos.

      Eliminar
  4. Aun no lo lei pero por lo que veo es decepcionante. No me puedo imaginar que un Finaly no tenga esa pasión, posesividad , ni sobreprotección.
    Tengo miedo de caer decepcionada 🙍 Rosemary Beach es mi saga favorita y tengo miedo de arruinar esta expectativa.
    Besos 😘 Vale.

    ResponderEliminar